Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doc Banner rebuznó:
Feverish rebuznó:

sale esto
crom0017_02.jpg

:?

No sé si sabéis el lio que tuvieron estos en España, que iban a tocar y por presiones ( amenazas ) de grupos de la extremoizquierda, no pudieron.+

Musicalmente son muy buenos.

Habeis tenido suerte de que me pase yo por aqui, ya conoceis a un guitarrista famoso.
Si os suena Karelia, grupo Frances, soy su nuevo guitarrista, antes solo hacia las voces graves pero ahora quiero algo mas.
Prefiero el powermetal pero tambien me van los clasicos.
Algo lei por ahi de gigatron. Es el puto amo, te echas unas risas, y encima despues de los conciertos en bares siempre se suele tomar unas copas con la peña

Mirvender rebuznó:
Habeis tenido suerte de que me pase yo por aqui, ya conoceis a un guitarrista famoso.
Si os suena Karelia, grupo Frances, soy su nuevo guitarrista, antes solo hacia las voces graves pero ahora quiero algo mas.

Uy que suerte tenemos, hazte una foto con la firma en el culo y mándamela a modo de autógrafo.

El último de Karleira es la caña

Mirvender rebuznó:
Algo lei por ahi de gigatron. Es el puto amo, te echas unas risas, y encima despues de los conciertos en bares siempre se suele tomar unas copas con la peña

Me firmas un autografo? :oops:

:?

Mirvender rebuznó:

Suerte? Tu eres gilipollas o q? Anda y que te den a ti y a Kaledonia, Katrina, Katatonia o como carajo se llame tu grupo de mierda.

Mirvender rebuznó:

Pudrete en tu mierda

Bladelord rebuznó:
Mirvender rebuznó:

Suerte? Tu eres gilipollas o q? Anda y que te den a ti y a Kaledonia, Katrina, Katatonia o como carajo se llame tu grupo de mierda.

Espero que mo se refiera a la gran Caledonia Blues Band y a Lolo Ortega, su guitarrista y creador.
Sobre el guitarrista ese famoso...GILIPOLLAS

Mirvender rebuznó:

Eres músico de heavy y apoyas a Gigatron. Así nos va...

papawar rebuznó:
Chuky Benegas rebuznó:
OGRO rebuznó:

arf..arf...arf...arf....arf

arf...arf...arf...

ese punteo es de orgasmus cronicus

Ya lo creo q es de orgasmo, como q en esa epoca de whitesnake tenian a steve vai a la guitarra.............puto amo

Siento contradecirle, pero Steve Vai no entró en el grupo hasta su siguiente disco Slip of the Tongue. El guitarrista de ese disco es Vivian Campbell. :wink:

OGRO rebuznó:
papawar rebuznó:
Ya lo creo q es de orgasmo, como q en esa epoca de whitesnake tenian a steve vai a la guitarra.............puto amo

Siento contradecirle, pero Steve Vai no entró en el grupo hasta su siguiente disco Slip of the Tongue. El guitarrista de ese disco es Vivian Campbell. :wink:

Pues me da la impresión que os equivocais los dos. El disco 1987 de Whitesnake lo grabó John Sykes, ex guitarrista de Thin Lizzy (y Tigers of Pang Tang mucho antes). Al menos lo grabó, me refiero. En los videos sale Viviam Campbell, pero el estudio lo hizo Sykes

tony soprano rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

suena muy bien esto que habeis puesto!!

pero el emule no da nada :cry: teneis algun elink o alguna web que de algo de info?

Yo no, estan sacados de la bso de Escuela de Rock, pero por separado no he encontrao nada...

Boykoborja rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

suena muy bien esto que habeis puesto!!

pero el emule no da nada :cry: teneis algun elink o alguna web que de algo de info?

Yo no, estan sacados de la bso de Escuela de Rock, pero por separado no he encontrao nada...

he investigado un poco,"no vacancy"es uno de los grupos que se crearon para la peli,con razon no hay nada!

Atrás
Arriba Pie