Yo_y_el_ron
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OGRO rebuznó:WHITESNAKE.-CRYING IN THE RAIN
https://s52.yousendit.com/d.aspx?id=1SGZA056DE5RT2Z6WWW7CWYBTX
Boykoborja rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
naranjito_metal rebuznó:Doc Banner rebuznó:
No sé si sabéis el lio que tuvieron estos en España, que iban a tocar y por presiones ( amenazas ) de grupos de la extremoizquierda, no pudieron.+
Musicalmente son muy buenos.
Mirvender rebuznó:Habeis tenido suerte de que me pase yo por aqui, ya conoceis a un guitarrista famoso.
Si os suena Karelia, grupo Frances, soy su nuevo guitarrista, antes solo hacia las voces graves pero ahora quiero algo mas.
Mirvender rebuznó:Habeis tenido suerte de que me pase yo por aqui, ya conoceis a un guitarrista famoso.
Si os suena Karelia, grupo Frances, soy su nuevo guitarrista, antes solo hacia las voces graves pero ahora quiero algo mas.
Prefiero el powermetal pero tambien me van los clasicos.
Algo lei por ahi de gigatron. Es el puto amo, te echas unas risas, y encima despues de los conciertos en bares siempre se suele tomar unas copas con la peña
Algo lei por ahi de gigatron. Es el puto amo, te echas unas risas, y encima despues de los conciertos en bares siempre se suele tomar unas copas con la peña
Bladelord rebuznó:Mirvender rebuznó:Habeis tenido suerte de que me pase yo por aqui, ya conoceis a un guitarrista famoso.
Suerte? Tu eres gilipollas o q? Anda y que te den a ti y a Kaledonia, Katrina, Katatonia o como carajo se llame tu grupo de mierda.
Chuky Benegas rebuznó:OGRO rebuznó:WHITESNAKE.-CRYING IN THE RAIN
arf..arf...arf...arf....arf
arf...arf...arf...
ese punteo es de orgasmus cronicus
papawar rebuznó:Chuky Benegas rebuznó:OGRO rebuznó:WHITESNAKE.-CRYING IN THE RAIN
arf..arf...arf...arf....arf
arf...arf...arf...
ese punteo es de orgasmus cronicus
Ya lo creo q es de orgasmo, como q en esa epoca de whitesnake tenian a steve vai a la guitarra.............puto amo
OGRO rebuznó:papawar rebuznó:Ya lo creo q es de orgasmo, como q en esa epoca de whitesnake tenian a steve vai a la guitarra.............puto amo
Siento contradecirle, pero Steve Vai no entró en el grupo hasta su siguiente disco Slip of the Tongue. El guitarrista de ese disco es Vivian Campbell.![]()
Boykoborja rebuznó:
tony soprano rebuznó:Boykoborja rebuznó:
suena muy bien esto que habeis puesto!!
pero el emule no da nada :cry: teneis algun elink o alguna web que de algo de info?
Boykoborja rebuznó:tony soprano rebuznó:Boykoborja rebuznó:
suena muy bien esto que habeis puesto!!
pero el emule no da nada :cry: teneis algun elink o alguna web que de algo de info?
Yo no, estan sacados de la bso de Escuela de Rock, pero por separado no he encontrao nada...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.