tony soprano
Freak
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La mejor manera de definir a KLIMT 1918: "Emotional, uncomfortable rock music".
Estos chicos italianos han sabido llevar a tope sus influencias tales como ANATHEMA,
OPETH, KATATONIA, etc, y la ola británica de los 80's (DEPECHE MODE, THE CURE, U2,
DURAN DURAN y hasta algo de los BEATLES).
Además con colaboraciones y producción de miembros de NOVEMBRE, la tambien genial
banda italiana, Todo esto hace de "Undressed momento" un disco muy fácil de escuchar
y ser disfrutado.
Integrantes:
Marco Soellner - Guitarra y voz
Alessandro Pace - Guitarra
Davide Pesola - Bajo
Paolo Soellner - Batería
Canciones:
1. Intro
2. Pale Song
3. Parade Of Adolescence
4. We Don't Need No Music
5. Undressed Momento
6. That Girl
7. Naif Watercolour
8. If Only You Could See Me Now
9. Stalingrad Theme
dAN1 rebuznó:Por cierto y hablando de baterías, hay un memorial en el que reunen a Steve Gahdd, Vinnie Colaiuta y Dave Weckl. No he logrado encontrarlo completo sino que solo hay partes sueltas. Creo que lo tenía por el disco duro (creo). De ser así luego lo subo.
dAN1 rebuznó:Por cierto y hablando de baterías, hay un memorial en el que reunen a Steve Gahdd, Vinnie Colaiuta y Dave Weckl. No he logrado encontrarlo completo sino que solo hay partes sueltas. Creo que lo tenía por el disco duro (creo). De ser así luego lo subo.
Hank von Helvete rebuznó:
Que jodido loco el FrostHank von Helvete rebuznó:
tony soprano rebuznó:
naranjito_metal rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.