Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oTeCaLo rebuznó:

VAya cover más extraño, por supuesto mil veces mejor que la original

Voy a poner una que seguramente colgaron, pero es que estoy flipando con este disco concretamente y este grupo que descubrí tarde. No me lo perdono.
sI, ya se que soy raro por esto. Dios!!! el guitarrista y el batera son unos verdaderos HIJOS DE PUTA

- >Dream Theater - As I am.mp3
El punteo, el punteo, el punteo....arf arf arf!

dreamtheater_bw.jpg

Doc Banner rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

VAya cover más extraño, por supuesto mil veces mejor que la original

Voy a poner una que seguramente colgaron, pero es que estoy flipando con este disco concretamente y este grupo que descubrí tarde. No me lo perdono.
sI, ya se que soy raro por esto. Dios!!! el guitarrista y el batera son unos verdaderos HIJOS DE PUTA

- >Dream Theater - As I am.mp3
El punteo, el punteo, el punteo....arf arf arf!

dreamtheater_bw.jpg

Demasiado técnicos, donde ha quedado ese aporreamiento sin ton ni son...

Doc Banner rebuznó:
Feverish rebuznó:
Demasiado técnicos, donde ha quedado ese aporreamiento sin ton ni son...

El TRAIN OF THOUGHT es una puta obra maestra, lo mires por donde lo mires

Doc Banner, me ha gustado bastante el tema que ha subido, a ver si me hace el favor de subirme alguno mas para mi deleite personal (y del resto de foreros) :lol:

bajate este

ed2k://|file|Dream.Theater.-.Train.Of.Thought.(2003).rar|98254020|751C6DED6EEEC8E45EBB20D735E234E5|/

Doc Banner rebuznó:
bajate este

ed2k://|file|Dream.Theater.-.Train.Of.Thought.(2003).rar|98254020|751C6DED6EEEC8E45EBB20D735E234E5|/

No tengo emule, pero tengo rulando el uTorrent descargando la discografia. :lol:

596383799439575c4e27e2.jpg

porqué me suena tanto esta cara?
tiene algo que ver con el colegio??. Me suena a algo de mi infancia

al colgado de David Lee Roth no se le ocurrió otra cosa que sacar una version en español de su Eat Em & Smile!tela el tio:

Parece ser que para tener más ventas en California, que hay mucho hispanoparlante.

naranjito_metal rebuznó:
al colgado de David Lee Roth no se le ocurrió otra cosa que sacar una version en español de su Eat Em & Smile!tela el tio:

Parece ser que para tener más ventas en California, que hay mucho hispanoparlante.

exacto,es una frikada el disco,parece un borrachín cantando el pollo :137

tony soprano rebuznó:

Que bueno es ese puto disco!! Pero ya tiene sus añazos, yo lo tengo en vinilo desde hace la tira. Es más, lo conocí primero en castellano y luego el inglés no me gustaba tanto.

timido, timido
timido, timido
timido, timido
hasta lo intimoooo

sube más, si pueden ser todas mejor :oops:

naranjito_metal rebuznó:
Para subir archivos grandes, digamos de 80 megas, ¿ cual es el mejor servidor ?

yo te recomiendo el yousendit,para subir mas o menos todos valen,pero de bajada va como un tiro

Doc Banner rebuznó:

Que bueno es ese puto disco!! Pero ya tiene sus añazos, yo lo tengo en vinilo desde hace la tira. Es más, lo conocí primero en castellano y luego el inglés no me gustaba tanto.

timido, timido
timido, timido
timido, timido
hasta lo intimoooo

sube más, si pueden ser todas mejor :oops:

que cabron,en vinilo,no creo que hayan muchos por ahí...igual vale una pasta y todo.
lo subo mañana en el curro,que si no no me acuesto

Atrás
Arriba Pie