Hank von Helvete
Novato de mierda
- Registro
- 5 Dic 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oTeCaLo rebuznó:
Doc Banner rebuznó:oTeCaLo rebuznó:
VAya cover más extraño, por supuesto mil veces mejor que la original
Voy a poner una que seguramente colgaron, pero es que estoy flipando con este disco concretamente y este grupo que descubrí tarde. No me lo perdono.
sI, ya se que soy raro por esto. Dios!!! el guitarrista y el batera son unos verdaderos HIJOS DE PUTA
- >Dream Theater - As I am.mp3
El punteo, el punteo, el punteo....arf arf arf!
![]()
Feverish rebuznó:Demasiado técnicos, donde ha quedado ese aporreamiento sin ton ni son...
Doc Banner rebuznó:Feverish rebuznó:Demasiado técnicos, donde ha quedado ese aporreamiento sin ton ni son...
El TRAIN OF THOUGHT es una puta obra maestra, lo mires por donde lo mires
Doc Banner rebuznó:
Doc Banner rebuznó:bajate este
ed2k://|file|Dream.Theater.-.Train.Of.Thought.(2003).rar|98254020|751C6DED6EEEC8E45EBB20D735E234E5|/
Doc Banner rebuznó:![]()
porqué me suena tanto esta cara?
tiene algo que ver con el colegio??. Me suena a algo de mi infancia
oTeCaLo rebuznó:
al colgado de David Lee Roth no se le ocurrió otra cosa que sacar una version en español de su Eat Em & Smile!tela el tio:
naranjito_metal rebuznó:al colgado de David Lee Roth no se le ocurrió otra cosa que sacar una version en español de su Eat Em & Smile!tela el tio:
Parece ser que para tener más ventas en California, que hay mucho hispanoparlante.
tony soprano rebuznó:al colgado de David Lee Roth no se le ocurrió otra cosa que sacar una version en español de su Eat Em & Smile!tela el tio:
naranjito_metal rebuznó:Para subir archivos grandes, digamos de 80 megas, ¿ cual es el mejor servidor ?
Doc Banner rebuznó:
Que bueno es ese puto disco!! Pero ya tiene sus añazos, yo lo tengo en vinilo desde hace la tira. Es más, lo conocí primero en castellano y luego el inglés no me gustaba tanto.
timido, timido
timido, timido
timido, timido
hasta lo intimoooo
sube más, si pueden ser todas mejor![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.