Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
varforth desapareció en julio de 2006, creando rumores acerca de un suicidio. El 23 de agosto la banda emitió un comunicado en su página web haciendo oficial que había desaparecido. La banda dijo que continuarían con un nuevo cantante llamado "Ghoul", por voluntad de Kvarforth.[SUP]2[/SUP] El 23 de febrero, en el infame concierto de Halmstad, fue revelado que Ghoul era Kvarforth. El concierto fue de naturaleza violenta, con Kvarforth peleando con los vocalistas invitados (Attila Csihar, Maniac y Nattefrost). Muchas de las personas que presenciaban el concierto poseían cuchillas y una persona fue golpeada, con una patada en el pecho, después de tocar los genitales de Kvarforth que a su vez, fue igualmente agredida por Maniac.

De todas formas, el que manda en esto es Dead. Lo pego de la Wiki, porque todo es un LOL

Una persona introvertida, sin embargo es conocido por sus fechorías encima del escenario. Se decía que enterraba sus ropas unas semanas antes de algún concierto, y las desenterraba para ponérselas en el evento. De esta manera tendría "la esencia de la muerte" mientras llevaba la ropa encima, una ropa rasgada, sucia y mohosa. También se dice que en un concierto con Mayhem encontró un cuervo muerto, lo cogió y lo metió en una bolsa. Antes de empezar un concierto, siempre olía esa bolsa, según él, para "inhalar la muerte". En varias ocasiones se cortaba con cristales rotos o con cuchillos de caza. Durante un concierto en Sarpsborg, Noruega, en 1990, se cortó tan profundamente que tuvo que acudir al hospital por excesiva pérdida de sangre.Ohlin, estaba sin duda obsesionado por la muerte, al parecer creía realmente estar muerto y por eso se puso el apodo. Según cuenta en una entrevista, una vez tuvo un derrame interno que no pudo ser detectado por rayos X, de modo que estuvo muerto por unos minutos, y recuerda haber visto una luz azul, y a continuación una luz blanca que lo envolvía y lo calentaba. Buscando una explicación, se encontró con la de los planos astrales, según la cual el plano terrestre es negro, después existe un plano azul que se aclara hacia un resplandor blanco que no puede ser traspasado por mortales. De modo que el plano blanco en que él entró era el reino de los muertos, y estuvo muerto. La historia cuenta que cuando Dead se unió a Mayhem, el llevaba un conejillo de indias en estado de descomposición en el bolsillo de su chaqueta al que le había clavado unas agujas en los ojos. En una firma de autógrafos, Dead fue a donde se encontraba Cronos líder de la banda de black metal Venom y le mostró su conejillo de indias putrefacto lo cual no le impresionó a Cronos.
En días posteriores el grupo tenía que entregar un demo al manager de un sello discográfico para lo cual Dead se ofreció para hacer la entrega. Cuando Dead fue a la oficina del manager, no lo encontró, por lo que decidió dejar la cinta, una nota y encima de esta, el conejillo de indias putrefacto. Al día siguiente, Dead llamó al manager y le preguntó que opinaba de la cinta, a lo que este respondió con una voz aterrada que eran la gente más desagradable que jamás hubiera conocido y que no siguieran molestando o llamaría a las autoridades.
El 8 de abril de 1991, un compañero de grupo, Øystein Aarseth, conocido como Euronymous, encontró a Dead muerto, tenía las muñecas rajadas y un tiro de escopeta en la cabeza. En la nota de suicidio que dejó, lo único que ponía era "perdonad toda la sangre". Al parecer primero intentó cortarse la venas (en las muñecas y en el cuello) para morir desangrado en el bosque, pero le pareció que tardaba demasiado en morir así que volvió a la casa y se disparó. Euronymous, cogió una cámara y fotografió el cadáver de Dead, para usarlo más tarde en la portada del álbum en directo Dawn of the Black Hearts. Este álbum contenía la presentación de Sarpsborg de 1990 junto con otras cuatro canciones, con el antiguo cantante en 1986. Algunos aseguran que Euronymous cogío trozos de su cerebro y los cocinó, para posteriormente comérselo y que hizo un collar con trozos de su cráneo. Sin embargo, Jan Axel Blomberg (alias Hellhammer) desmintió la primera afirmación al decir en una entrevista que cuando le pregunto a Euronymous por si se había comido los sesos, este dijo: claro que no, me dieron ganas de vomitar. Euronymous dijo que encontrar a Dead muerto no le sorprendió para nada, que es más supuso que eso estaba por ocurrir algún día. Tras el suicidio, Euronymous dijo que lo había hecho por desilusión al ver cómo decaía el movimiento del black metal, sin embargo, según otros amigos y conocidos suyos, Dead era una persona extremadamente oscura, pesimista y negativa, que sufría de depresión crónica. El batería del grupo, Hellhammer declaró refiriéndose al suicidio "En realidad no me sorprendí. Era un tipo extraño, siempre estaba hablando sobre los porfirianos y los castillos de los Cárpatos y cómo esta vida es sólo un sueño". El collar fue robado más tarde en una gira. También se rumorea que Euronymous mandó trozos de cráneo a grupos que eran "dignos", como por ejemplo el grupo suizo Samael, según el batería de Mayhem, Hellhammer, Morgan Steinmeyer Håkansson (alias Evil) de Marduk aún conserva trozos del cráneo. Tony Särkkä (alias IT), deAbruptum, también dice tener pequeños trozos.

Bueno, os pongo una banda japanesa de Doom toda compuesta por mujeres, Gallhammer. El sonido es curiosote, aunque a mí, me termina aburriendo. La líder del grupo, Vivian Slaughter, está casada con Maniac, de Skitilv.

Blind my eyes

Olentzero rebuznó:
Dado que soy pobre, lo dudo. ¿Que vas al Wacken o alguno del palo?

Al Rock Am Ring......me tengo que tragar al puto Marylin Manson y Offspring, pero hay más de uno que provocan erecciones (Metallica, Anthrax, Motorhead, Steel Panther, Machine Head, Lamb Of God, Mastodon,)

:115:115:115:115:115:115

Jaeger rebuznó:
Al Rock Am Ring......me tengo que tragar al puto Marylin Manson y Offspring, pero hay más de uno que provocan erecciones (Metallica, Anthrax, Motorhead, Steel Panther, Machine Head, Lamb Of God, Mastodon,)

:115:115:115:115:115:115

A Motorhead y a Mastodon les he visto y fueron crema.

Del resto no me importaría verles, pero tampoco me moriría. Metallica (si me podéis tirar piedras) no me hace mucha gracia, excepto algunas clásicas que son temazos; Anthrax la verdad es que no he oído demasiado; Steel Panther ni idea :oops:; Machine Head y Lamb of God me terminan sonando igual aunque tienen temazos y aún así tengo toda su discografía.

Joder Morzhi, que el punk apesta. :99

hay muy buenos grupos de punk, no jodas. Ademas no es solo punk, me interesan mas los grupos hardcore.

A mi metallica no me gustan un carajo, nada de nada, 0.

mira lo que hacian Dillinger Escape Plan con Mike Patton.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijoputa no te pierdas a los Refused que son los jodidos amos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por cierto, yo estuve en un concierto de The dillinger escape plan y se marcaron una versión de Come to Daddy de Aphex Twin... Jefazos (ese tema lo tocan en el ep junto a Mike Patton)

Yo a los dillinger escape plan los he visto ya varias veces y son la polla, la gente se vuelve loca con ellaos

Metallica se trata de que hay que verlos si o si alguna vez en la vida, siempre que sea posible en un contexto así

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.rock-am-ring.com%2F&h=fAQFJj3_ZAQHFmqIGz608J1vVucke4bTbCrRqhrgvC4g39w

Anthrax, con Belladona de cantante, son una cita obligada

A Motorhead y Mastodon ya los he visto, pero por lo que he oido los segundos han mejorado muchísimo en directo, así que voy a darles una segunda oportunidad

Steel Panther :lol::lol::lol:

joder que video y que cancion mas amas :121

Necesito bandanas!

:lol:

A los Mastodon yo los vi de teloneros de Tool y Rammstein y me sorprendió que el sonido fuese tan lamentable en ambos shows... La verdad es que no es muy difícil mejorar

La vez que vi a los Mastodon me parecieron una pasada en el puto BBK Live. Además vimos al guitarrista pelirrojo subiendo la puta cuesta de Kastrexana cagándose en todo. :lol:

Vale, los Steel Panthers son otra panda de maricas que a pesar de todo follan más que todo el foro junto... Live is hard... :sad:

oye pues con el video de jaeger y este otro tema con su letra se han ganado un hueco en mi corazon

Fat girlll, where does her neck begin....

:lol:

A mi es que el bandanas/mariconazas metal no me va. Vale, alguna canción de Kiss o sobre todo de WASP for the lulz, pues pase, pero en general, yo es que soy más de tipos malosos. :lol:

si claro... pagan/folk ambiental :lol: super malos.

Yo la banana siempre la asocio al thrashcore y el hardcore mas que a los rollos glam

A ver maricones, Steel Panther es un homenaje a todos los clichés del heavy ochentero, pero con clase y sonando moderno. No esta de más recordar el lado festivo y alegre del heavy, hijos de puta trascendentales.

Mastodon los vi en el BBK Live y fue patético, tiempo han tenido para evolucionar. De todas formas, tampoco me parece su música fácil para el directo, donde lo que quiero es mover la melena (si la tuviese)

Jaeger rebuznó:
Mastodon los vi en el BBK Live y fue patético, tiempo han tenido para evolucionar. De todas formas, tampoco me parece su música fácil para el directo, donde lo que quiero es mover la melena (si la tuviese)

Hombre, pues dice mucho de una banda que no sean capaces de tocar sus propias canciones en directo. Porque en estudio es facil, te haces mil tomas de la misma parte durante horas, eligen la que mejor queda y la arreglan hasta que suene perfecta. Esa no es la gracia y esta claro que no todos son unos Messhuggah aunque se empeñen en convertir la musica en combinaciones matematicas y simplemente no lo consiguen.

Mastodon solo escuche un tema y me parecio un grupo mas que no aporta algo diferente.

PD: uno de los riffs de death to all but metal es de guns and roses, a ver quien encuentra la cancion porque no doy con ella

la encontre, si o no??

Morzhilla rebuznó:
Hombre, pues dice mucho de una banda que no sean capaces de tocar sus propias canciones en directo. Porque en estudio es facil, te haces mil tomas de la misma parte durante horas, eligen la que mejor queda y la arreglan hasta que suene perfecta. Esa no es la gracia y esta claro que no todos son unos Messhuggah aunque se empeñen en convertir la musica en combinaciones matematicas y simplemente no lo consiguen.

Mastodon solo escuche un tema y me parecio un grupo mas que no aporta algo diferente.

Ese es uno de los grandes males de la músic moderna, músicos empeñados de plasmar en estudio posibilidades imposibles en directo. El problema es que cuenten o no con un productor que les ponga los pies en el suelo antes de que comience a lastrarles la mala fama

Jaeger rebuznó:
A ver maricones, Steel Panther es un homenaje a todos los clichés del heavy ochentero, pero con clase y sonando moderno. No esta de más recordar el lado festivo y alegre del heavy, hijos de puta trascendentales.

Pues a mi me pareció la hostia. No sé, quizás no tenga tantos conciertos a mis espaldas como para pontificar, pero me fío de me instinto de quejica para saber que si me gustó sería por algo, porque le saco pegas a todo. :lol:

¿Alguien va a ir al primavera sound?

Van a ir Napalm death, refused, mudhoney, Mayhem entre otros...

Olentzero rebuznó:
Pues a mi me pareció la hostia. No sé, quizás no tenga tantos conciertos a mis espaldas como para pontificar, pero me fío de me instinto de quejica para saber que si me gustó sería por algo, porque le saco pegas a todo. :lol:

Estuvieron flojos, la verdad, pero es que ya de por si su música, de temas largos y complicdos, no es precisamente lo que busco en el frenesí al que asocio el directo.

Aquel día me lo pasé mejor intentando tocarle el culo a Juliette Lewis

Jaeger rebuznó:
Estuvieron flojos, la verdad, pero es que ya de por si su música, de temas largos y complicdos, no es precisamente lo que busco en el frenesí al que asocio el directo.

Aquel día me lo pasé mejor intentando tocarle el culo a Juliette Lewis

¿Ese fue del día de los Maiden o de los RHCP?

Atrás
Arriba Pie