Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Conciertazos para Otoño:

Meshuggah + decapitated

Nov. 25 - ES Durango - Plateruena
Nov. 27 - PT Porto - Hard Club
Nov. 28 - PT Lisbon - Paradise Garage
Nov. 29 - ES Madrid - Penélope
Nov. 30 - ES Barcelona - Salamandra 1

Fear Factory + sylosis + devin townsed (el de strapping young lad)

noviembre tambien

As I Lay Dying + Trivium + Grupo que no recuerdo

noviembre tambien

Estos dos ultimos conciertos, la fecha de bilbao coincide el mismo dia. Mis hamijos quieren ver As I Lay Dying porque ya tienen visto a FF, yo pienso ver FF si alguien se anima un mp y tal.

Nos vemos en FF, que ya les he vist 3 veces

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

que pero que amo es y que asco da tocando la guitarra. minuto 2,50 ahhhh fuck it, venom ahh fuck it :121

Eso si, credito para este tio, conociendo sus limitaciones y quedandose con lo que controla ha hecho himnos black metaleros y discazos. Menudo monstruo

El two hunters es la crema, sí. Yo también tuve una revelación mística cuando lo descubrí pero el resto de discos no son nada del otro mundo, da la sensación que sonó la flauta por casualidad y no han sabido mantener el nivel. De black metal ambiental/depresivo recomendaría encarecidamente Xasthur, una one man band de un señor californiano.

Videos

A partir del 1 : 45 me llueven las pajas. Atención a la batería yeyé :121

Tiene bastante de material entre LPs y splits, si alguien quiere darle una oportunidad que empiece por el Defective Epitaph
165874.jpg

Xasthur - Defective Epitaph.rar

Morzhilla, le ahmo en silencio.

AbogadoJosekito rebuznó:
Morzhilla, le ahmo en silencio.

Espera a leer esto. Llevo desde agosto tragando todo el black metal que me lleve en el ipod de viaje. A saber, era poco: el ultimo de immortal, carpathian forest (fuck you all!! Caput...), Marduk (panzer division y rom 5:12) y un descubrimiento, Wolves in The Throne Room (celestial lineage). Con este ultimo disco me quedaba dormido en la cama escuchandolo y ha sido como he entrado en el depressive black metal.

Al llegar lo primero que hice fue volver a ponerme estos discos que me cague en mis muertos por no meterlos en el ipod:

- Nargaroth - 2001-black metal ist krieg (a dedication monument), depressive black metal. tambien tengo Amarok, pero no me gusta ni la mitad que black metal ist krieg. El cantante kanwulf salio en una especie de diario de patricia aleman y es jodidamente clavado a Josmar Gerona :lol:

- a forest of stars - transcendental creations. Un rollo muy melodico, los he escuchado muy por encima y me recuerda a Wolves in the throne room.

- Mayhem - de mysteriis dom sathanas. creo que nada supera a esto aun. Busco una camiseta nada mas con el logo, sin polladas.

- taake - nattestid ser porten vid. Barbaro.... barbarooooo. Ayer vi un video en youtube del cantante de taake en un tema en directo con Shining (el grupo en cual el cantante se cortaba con botellas rotas). A mitad del tema empiezan un rollo ambient mid tempo y se empiezan a besar... con lengua. Un señor beso.

ahora que dices lo del black depressive, estaba escuchando estos canadienses

menudo final de tema <3

y estos son mis pequeños aportes de un genero que apenas conozco

edito para añadir el video de shining con taake

Morzhilla rebuznó:
:121:121:121

Le confío una pequeña joya que acabo de subir. La limpia que han hecho en mediafire, su puta madre. Vayan guardando cosas que cualquier día nos terminan de joder el asunto
scaled.php

A H - S E.7z

Esew disco del 2000, austriacos o australianos que son? ya he localizado toda la discografia en soulseek, de momento tengo bajando el del 96, el del 98 y ese que has puesto del 2000. Si me gusta completo y lo esucho mas.

PD: ni de coña bajo algo que has subido, puto clon de mierda.

Es australiano y el disco del 2000.

Morzhilla rebuznó:
PD: ni de coña bajo algo que has subido, puto clon de mierda.

No es la primera vez que pongo un disco subido por mí ¿De verdad crees que voy a tirarme 4 años en un foro para meterte un virus?

No entiendo lo de puto clon de mierda ¿No sabes quién soy?

AbogadoJosekito rebuznó:
Es australiano y el disco del 2000.

No es la primera vez que pongo un disco subido por mí ¿De verdad crees que voy a tirarme 4 años en un foro para meterte un virus?

No entiendo lo de puto clon de mierda ¿No sabes quién soy?

joder pues no, no se quien eres. Las pocas veces que te veo postear asocio tu avatar al de un clon que tenia scandalff :lol:

PD:

Sigo diciéndole a Morzi que este tema es amo.

Doy pena, no escucho cosas nuevas. Me da miedo como sexo por el ano. Y si luego me gusta? Lo último que he "comprado" es el último de Shymphony X y hace nada el de Steve Vai

Prefiero rítmicas de este estilo, las de black metal me suenan todas rollo Evanescence. El estilo del nuevo cantante me recuerda a Dio que en paz descanse.

Me hubiera gustado verlos en directo. Ahora un compañero me dice de ver a los Manowar :face:

resquemor rebuznó:
Prefiero rítmicas de este estilo, las de black metal me suenan todas rollo Evanescence.

resquemor rebuznó:
Prefiero rítmicas de este estilo, las de black metal me suenan todas rollo Evanescence.

resquemor rebuznó:

resquemor rebuznó:

resquemor rebuznó:

Despues de escucharlo esta mañana me he tenido que poner el primer disco de Bathory para purgarme.

Dime el mejor disco de black que hayas escuchado.

Spawner rebuznó:
Dime el mejor disco de black que hayas escuchado.

He escuchado poco, pero hasta ahora lo que mas me ha gustado es des mysteriis dom sathanas

¿Os hace hacer una lista de Black, Death y Doom?

Spawner rebuznó:
¿Os hace hacer una lista de Black, Death y Doom?

No se a que esperais para poneros el Soulseek y violar mi disco duro...

1588slsk.png

10,000 archivos compartidos...

Yo ya tengo el Soul Seek y seguramente me habré bajado de tu alguno de los discos que me recomendaste.

El Morzi es el único que pilota del tema es, como lo diría, como un Melpo del foro cine pero en el foro música.

Estoy un poco sentimental

Behexen - By the Blessing of Satan (2004), bajaros este disco.

Morzhilla rebuznó:
Espera a leer esto. Llevo desde agosto tragando todo el black metal que me lleve en el ipod de viaje. A saber, era poco: el ultimo de immortal, carpathian forest (fuck you all!! Caput...), Marduk (panzer division y rom 5:12) y un descubrimiento, Wolves in The Throne Room (celestial lineage). Con este ultimo disco me quedaba dormido en la cama escuchandolo y ha sido como he entrado en el depressive black metal.

De nada, hijo de puta.

Y los Shining también son mios... :lol:

De nada cabrong.

Bueno, no me habia dado cuenta que Cryptopsy ha sacado nuevo disco. Y os lo he buscado:

https://rapidshare.com/files/3988709153/cry.rar
cry.rar (70,81 MB) - uploaded.to
Share-Online - dl/OR0Q39AMYJQ0

Calidad: 282 Kbps

No hablamos al final de este grupazo, y es que a mi al menos deje por hacer Canada y sus grupos. Resumen rapido, tiene uno de los mejores baterias extremos del mundo, Flo Mounier; el cantante era muy caracteristico el mitico Lord Worm, famoso por hacer honor a su nombre y comerse gusanos vivos en los directos.

Un dia se canso de la vida nomada de musico y decidio seguir con su trabajo de toda la vida, profesor de ingles, creo que era (la materia no se, pero que era profesor si). Ha si que contrataron ha otro chaval jovenzuelo que no le llegaba ni a los talones y sacaron un par de discos... que aunque son buenos (me gustan), pasaron de ser Ese Death Metal Tech rapido y agresivo a seguir la moda actual del Core. Y eso si que no me gusta.

En fin, un tema del nuevo disco que ya va sonando a lo que era Cryptopsy

Y el puto None So Vile entero (32 min) en youtube, esta en el Top del genero este disco sin duda alguna y eso nadie lo puede discutir, escucharlo.

Orchid, grupazo de doom al que auguro gran futuro

Y ahora que ando metiendome en el rollo del Crossover thrash, una de los mejores representantes modernos

Desconfiad de cualquier subgénero con más de dos palabras en su nombre

Joder, Le he dado al play al video de Orchid y he pensado que como ha cambiado esta gente. Pero no, los estaba confundiendo con otros Orchid, los screamo que sacaron aquel gran split album con pig destroyer en el 97. Muy buenos los otros Orchid si senior.

Si os ha gustado este tema os recomiendo encarecidamente PG.99 - Document # 8, y cualquier cosa de los patrios Ekkaia, screamo chillon, caotico y rabioso. Como tiene que ser.

Si te esta gustando el trashcore y MW dale una audicion a los albaceteños Angelus Apatrida, aunque sean unos flipados bastante ostiables que van de guays, en directo no estan nada mal.

A ver si algun dia me lanzo a hablar de la vieja escuela de este tipo de musica, que me parece cojonudisima.... esto me ha dado una buena idea...

Atrás
Arriba Pie