AbogadoJosekito rebuznó:
Morzhilla, le ahmo en silencio.
Espera a leer esto. Llevo desde agosto tragando todo el black metal que me lleve en el ipod de viaje. A saber, era poco: el ultimo de immortal, carpathian forest (fuck you all!! Caput...), Marduk (panzer division y rom 5:12) y un descubrimiento, Wolves in The Throne Room (celestial lineage). Con este ultimo disco me quedaba dormido en la cama escuchandolo y ha sido como he entrado en el depressive black metal.
Al llegar lo primero que hice fue volver a ponerme estos discos que me cague en mis muertos por no meterlos en el ipod:
- Nargaroth - 2001-black metal ist krieg (a dedication monument), depressive black metal. tambien tengo Amarok, pero no me gusta ni la mitad que black metal ist krieg. El cantante kanwulf salio en una especie de diario de patricia aleman y es jodidamente clavado a Josmar Gerona
- a forest of stars - transcendental creations. Un rollo muy melodico, los he escuchado muy por encima y me recuerda a Wolves in the throne room.
- Mayhem - de mysteriis dom sathanas. creo que nada supera a esto aun. Busco una camiseta nada mas con el logo, sin polladas.
- taake - nattestid ser porten vid. Barbaro.... barbarooooo. Ayer vi un video en youtube del cantante de taake en un tema en directo con Shining (el grupo en cual el cantante se cortaba con botellas rotas). A mitad del tema empiezan un rollo ambient mid tempo y se empiezan a besar... con lengua. Un señor beso.
ahora que dices lo del black depressive, estaba escuchando estos canadienses
menudo final de tema <3
y estos son mis pequeños aportes de un genero que apenas conozco
edito para añadir el video de shining con taake