Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que ritmazo lleva esto joder

Bueno, este tema es de un disco de FANTOMAS llamado THE DIRECTOR'S CUT... este disco en concreto todas las canciones son remezclas de bso's originales de pelis de culto, un grupo extraño pero muy tecnico y experimental, solo hace falta ver a los componentes.. Mike Patton Samples y Voz ( Faith no More, Mr.Bungle, Tomahawk, etc.. ), Dave Lombardo a la Bateria ( Slayer ) Trevor Dunn bajista ( Mr Bungle, The secret Chiefs.. ) y Buzz Osbourne, el guitarrista de los Melvins, esta cancion en concreto es la remezcla del Padrino, disfrutadla...

Fantomas - The Godfather

Feverish rebuznó:

Grandioso. Gracias por esta joya.

Ahora una mítica de un virtuoso

randy.jpg

Dee (Randy Rhoads Studio).mp3

Si os interesa mañana subo el video "princes of universe" de queen (B.S.O de los inmortales)

A ver si luego subo un par mas, el de Nannou y windowlicker, lo malo esk este ultimo es muy grande, pero fueno...

Feverish rebuznó:
A ver si luego subo un par mas, el de Nannou y windowlicker, lo malo esk este ultimo es muy grande, pero fueno...

el de los negros que no paran de decir 'fuck' ? es genial :lol: :lol:

Si puedes, cómprate el dvd de Chris Cunningam que venden por 12 euros, es una pasada. (y el de Michael Gondri y el de Spike Jonze también)

richal ese videoclip q dices es windowlicker, donde sale la tia esa fea rara q se marca ese baile tan extraño, y que la pusieron de intro en el programa MTV HOT... a mi esa cancion me parece oscurisima, muy muy guapa

Feverish rebuznó:
richal ese videoclip q dices es windowlicker, donde sale la tia esa fea rara q se marca ese baile tan extraño, y que la pusieron de intro en el programa MTV HOT... a mi esa cancion me parece oscurisima, muy muy guapa

si si, ese mismo, lo tengo en el dvd que te digo.

B0000DK4OP.03.LZZZZZZZ.jpg

Si puedes, cómprate los tres. No te arrepentirás

B0000E660E.01.LZZZZZZZ.jpg

Si, lo malo que aqui en huelva encontrar algo medianamente raro es una osadia.. q ajjco ( Ya tirare de la Mula a ver si hay suerte... )

ed2k://|file|chris.cunningham.the.work.of.director.dvdrip.divx.ac3.avi|734402560|4CB68934B8379C6BF25C2C767533428B|/

Asta rebuznó:
mundele rebuznó:
¿Cómo es posible que todavía no se haya puesto nada de éstos?

ACCEPT - I' m a rebel.

https://s20.yousendit.com/d.aspx?id=0H1HU105JQ29N0FO47XHQBADDF
Recuerdame que te bese en todos los morros cuando nos veamos el dia del Juicio final :D
Cojonudos. Que mierda que todas mis cintas de videos heavies esten en sistema 2000 :oops:
¿Nada de Saxon, Vandemberg o Twisted Sister? :oops: :oops: :oops:

A petición del águila de cabeza grande, patas poderosas y garras muy desarrolladas:

SAXON - CRUSADER.

2003-02-26_163220_saxoncrusader.jpg

y aquí el línc:

https://s27.yousendit.com/d.aspx?id=1IGMXDQ3SVBT0097H86BEK0257

mundele rebuznó:
A petición del águila de cabeza grande, patas poderosas y garras muy desarrolladas:

SAXON - CRUSADER.

2003-02-26_163220_saxoncrusader.jpg

ostias, que disco tan bueno.. Ese y el Wheels of Steel, lo mejorcito de Saxon. Acabaron tocando en pueblos hace no mucho, que degenere.

Llego un poco tarde y no he podido revisar en condiciones... lo siento si repito (sobre todo por mí).

Alguna cosilla he visto de Cradle, pero no me ha parecido ver ésto... (Eso sí, se mencionan en otros threads)
Cradle Of Filth - Hallowed Be Thy Name
ni el original...
Iron Maiden - Hallowed Be Thy Name
(el petardin del principio parece común a todas las copias con las que me he cruzado... ¿es que sólo se vendió una copia del original?)

y otro original de una muy buena versión de Cradle que anda por ahí arriba...
Venom - Black Metal

y ésta no estoy seguro de si está (hay una de children of bodom sin nombre)
Children of Bodom - Trooper
(¿se les acababa el alquiler del estudio? ... ¿usan?)

Por cierto, ahora que caigo...

Tal día como hoy... 1948
Muere asesinado Mahatma Gandhi a la edad de 78 años en Nueva Delhi, India.

Atrás
Arriba Pie