Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zepp rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Para salvar al Pop/Glam de la declinación total, surge una redefinición del subgénero denominada como Hard Rock (Rock Duro), que retorna a las formas básicas del Rock and Roll, pero a su vez retoma muchos elementos del decadente Pop/Glam, para darle un sonido más duro (Hard)
¡Pero cómo va a ser el rock duro posterior al heavy si este nació a partir de aquel!

¿Quién ha escrito esa puta mierda? Menudo lerdo.
PERDON,pense que puse el link.https://dblinux.sis.epn.edu.ec/~hchulde/pagina3.html

poner algo de cindy lauper,bueno ahora no que me piro a clase y si alguien lo pone no chupeis todos como cerdos, que llego por la noche y no me puedo bajar nada en directa.

L.Hawk rebuznó:
Del ultimo de kreator.

Estos cabrones tuvieron un bajón impresionande grabando auténticas bragas. Con este último parece que espabilaron. Vuelven al sonido de Extreme Agression

Rulo, no tengo nada de Cindy Lauper, pero si quieres cuelo la de Toy Soldiers de Martika :lol: :lol:

Me estáis pisando algunos grupos.
Pero bueno, yo a lo mio.

Sperman pidió algo de las Vixen:

Streets in Paradise

Cuando Kreator hacían buena música:

Betrayer

Sepultura (creo que aun no se ha colgado nada de ellos):

Infected Voice

Por cierto, que caña de hilo. Como está quedando. :D
Y pronto algún video molón.

S.O.D. - (Stormtroopers Of Death)
0311.gif

artist_2191.jpg

impresionante el benante

el mejor tema de los S.O.D. - Kill Yourself!

https://s8.yousendit.com/d.aspx?id=1N9N1ODS473IK2L1K0U8OIBQ4O

sencillamente esta cancion es brutal sin mas............ no hay por donde pillarla un fallo! :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :

¿teneis por casualidad turn on the night de los kiss?

Henry Chinasky rebuznó:
Sorprendeme :eek:

Cualquiera del Hullabaloo, directos y caras b como,

Please, Please, Please, Let Me Get What I Want (The Smiths)

Dead Star (version estudio)

Executior commentary

Spiral static

Nature 1

Piano thing

Map of your head

Shine

...

Atrás
Arriba Pie