R
Richal
Guest
oTeCaLo rebuznó:El segundo por la izquierda me recuerda a Jacques de Molay.

es el cantante
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oTeCaLo rebuznó:El segundo por la izquierda me recuerda a Jacques de Molay.
Richal rebuznó:oTeCaLo rebuznó:El segundo por la izquierda me recuerda a Jacques de Molay.
![]()
![]()
es el cantante
oTeCaLo rebuznó:Os dejo un enlace de donde bajar el ultimo video de Rammstein, de la cancion Keine Lust. Esta muy currado.
http://www.highcon.ch/sub/dnightmare/Rammstein-Keine_Lust(DVB-RIP_XVID-MP3_by_DNightmare).avi
drbanner rebuznó:ÑAM..ÑAM... Estupendisisisismas descargas. Sigo con hambre.
Voy a avanzar en el tiempo con este grandisimo grupo que son Infectious Grooves (enormes Muir-Trujillo) y una que comparten con el colgao del Ozzy.
Sólo esuchar el bajo que es para pajearse
![]()
Infectious Grooves w/Ozzy - Therapy.mp3
No va, yo que había leido Tom Waits y ya estaba emocionado :cry:pati-zambo rebuznó:La canción escondida en el antipop, despues de la sonata de borrachos de tom waits:
primus - the heckler
pati-zambo rebuznó:En suicidal tendencies también coincidieron trujillo y muir, una muestra.
suicidal tendencies - trip to the brain
SoLNeGrO rebuznó:¿Alguien sabe grupos alemanes parecido a Rammstein?
Así sonido industrial con voces roncas en alemán, o alguien que toque algo parecido en español.
Gracias.
oTeCaLo rebuznó:
pati-zambo rebuznó:a mi si me va, haztelo mirar, pero no aparece tom waits(sobre el rain dogs podria desvariar durante horas), pero es un corte que empezaba con una colaboración de waits y primus, y al final tenia un canción escondida, esta canción.
pati-zambo rebuznó:
Saga rebuznó:IRON MAIDEN - AFRAID TO SHOOT STRANGERS -
https://s32.yousendit.com/d.aspx?id=0A8ZDN22JOR1Q13P2M0SMQDSC5
simpatizante rebuznó:
Zepp rebuznó:midgär rebuznó:edito para decir que la cancion de smoke on the water es originaria de jimmi hendrix, deep purple hicieron una version![]()
![]()
![]()
![]()
¿De donde has sacado esa barbaridad? La compusieron los Purple mientras ardía el estudio en el que estaban grabando, en Montreaux (lo cuentan en la propia canción).
¡Esta me ha gustado! Por fin algo interesante en este puto hilo, hijos de puta... que me lo estoy bajando todo y luego tengo que borrarlo porque no me gusta un carajo lo que posteais. Ya creía que había dejado de ser jevi...drbanner rebuznó:
pati-zambo rebuznó:Zepp rebuznó:midgär rebuznó:edito para decir que la cancion de smoke on the water es originaria de jimmi hendrix, deep purple hicieron una version![]()
![]()
![]()
![]()
¿De donde has sacado esa barbaridad? La compusieron los Purple mientras ardía el estudio en el que estaban grabando, en Montreaux (lo cuentan en la propia canción).
La canción habla de un incendio durante un concierto de the mothers of invention, al menos el principio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.