R
Richal
Guest
Black Friday rebuznó:
yo los conozco. Max Cavalera en buena forma. Tengo el disco original. Pedazo de proyecto paralelo que se montó con Alex Newport :pla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Friday rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Saga rebuznó:Este hilo siempre tiene que estar en lo mas alto
Mistress rebuznó:
¿Es el del DVD de Disasterpieces?oTeCaLo rebuznó:No es una cancion ni un videoclip, es un solo de bateria de Joey Jordison sacado de los extras del Vol.3 de Slipknot. Esta en .mov (hace falta Quicktime para verlo).
Joey Jordison behind the drums
Coldyron rebuznó:¿Es el del DVD de Disasterpieces?oTeCaLo rebuznó:No es una cancion ni un videoclip, es un solo de bateria de Joey Jordison sacado de los extras del Vol.3 de Slipknot. Esta en .mov (hace falta Quicktime para verlo).
oTeCaLo rebuznó:No es una cancion ni un videoclip, es un solo de bateria de Joey Jordison sacado de los extras del Vol.3 de Slipknot. Esta en .mov (hace falta Quicktime para verlo).
No, es una grabación de estudio de cuando estaban en estudio para hacer el subliminal verses. Creo que es en la Mansión de Houdini.Coldyron rebuznó:¿Es el del DVD de Disasterpieces?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.