Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dAN1 rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
No es una cancion ni un videoclip, es un solo de bateria de Joey Jordison sacado de los extras del Vol.3 de Slipknot. Esta en .mov (hace falta Quicktime para verlo).

Joey Jordison behind the drums

Ya lo había visto. Además estaba colgado por pulseoffthemaggots (creo recordar). En esta página había tambien la grabación de un poco de people=shit en Madrid solo viéndose joey de espaldas.

Ese video tambien es de los extras. Estan en la web oficial de Slipknot (www.slipknot1.com), y se pueden bajar metiendo el disco original.

oTeCaLo rebuznó:
Ese video tambien es de los extras. Estan en la web oficial de Slipknot (www.slipknot1.com), y se pueden bajar metiendo el disco original.

Supongo que por la página y con el original, estarán los mismos videos que estaban en la página que comenté. Por cierto y buscando entre lo que tenía, he visto el clip este de 2.55 donde se prueban los efectos de un amplificador line 6.

Mick Thomson con spiderII

(Los nombres que aparecen, son de los efectos del amplificador creo)

Aprovecho para informar de que en la mula están disponibles los archivos vob del DVD remasterizado del "Live at Donington", para mí de los mejores directos de la Historia.
Ya sé que no es heavy, pero podemos hacer una honrosa excepción.

ed2k://|file|ACDC.live.at.Donington.VTS_01_5.VOB|385718272|D43EA09FF8FEB058F0CAAEFC7F8FB8F5|/

ed2k://|file|ACDC.live.at.Donington.VTS_01_4.VOB|1073739776|B98F74FF1C5F06ED840D329AF162BA75|/

ed2k://|file|ACDC.live.at.Donington.VTS_01_3.VOB|1073739776|52E170113F8230219CDA17E3334182C0|/

ed2k://|file|ACDC.live.at.Donington.VTS_01_1.VOB|1073739776|18C6C6808D524FB6AA21A33A6D0DF347|/

ed2k://|file|ACDC.live.at.Donington.VTS_01_2.VOB|1073739776|07425BAFF3B8B39BA6AA8229BA363530|/

AC/DC?

Sencillamente la mejor banda de rock'n'roll del mundo.... ¿qué más da como le llamemos?

Re: Dr Banner

vincenzolaguardia rebuznó:
Se me adelantó usted a la respuesta........¿Que opina de la etapa Peter David?

Es la TERCERa vez que me hacen esa pregunta en el FORO
:shock:

Creo que este post originariamente era de heavy, pero luego ha pasado por muchas ramas del metal. Como todas maman del rock, no veo el porque no poner algún clásico siempre y cuando significaron algo para esta música. Es decir, nada de poner los suaves ni cosas de esas.

Pues por mi que se comparta todo lo que se quiera que bienvenido sera, no tiene por que ser extrictamente heavy.

dAN1 rebuznó:
Creo que este post originariamente era de heavy, pero luego ha pasado por muchas ramas del metal. Como todas maman del rock, no veo poner algún clásico siempre y cuando significaron algo para esta música. Es decir, nada de poner los suaves ni cosas de esas.

Pues yo estoy de acuerdo que cada quien cuelgue lo que quiera (siempre con coherencia dentro del heavy o sucedáneos).. No digo Bruce Springteen o Bob Dylan, pero ¿porqué no a los suaves?

No tengo nada ni contra los suaves ni estos grupos. Simplemente creo que es mejor centrar todo en el heavy, metal y por extensión el rock del cual han mamado. De todos modos me da igual, cuando vea algún grupo de estos que no me agradan, no lo bajo y punto :wink:

barrilete_cosmico rebuznó:
uriah heep heavy¿??¿? ah vale....

es raro que todabia no hayan puesto una foto de ritchie blackmore...por la direccion que va el tema vamos asi que la pongo yo:

ritchie-blackmore-s.jpg

a mi deep purple y todos los grupos setenteros (( bueno todos no casi todos, led zeppelin no por ejemplo)) me resultan aburridos

gilipollas, Highway Star, Perfect Strangers, Fireball, Hush, Sail Away,...

escuchalos y hazle un favor a la humanidad

babymetjames.jpg
babymetjason.jpg
babymetkirk.jpg
babymetlars.jpg

Como hoy me siento algo vago para subir, voy a dejar estas cuatro fotos para amenizar el hilo

¿el último niño es ulrich? joder, cómo ha desmejorado. james en cambio de joven era bastante bizarro y conforme han pasado los años ha mejora físicamente bastante

midgär rebuznó:
¿el último niño es ulrich? joder, cómo ha desmejorado. james en cambio de joven era bastante bizarro y conforme han pasado los años ha mejora físicamente bastante

James es que tenía la cara llena de granos el cabrón :lol:

Richal rebuznó:
joder, a ese con 20 años le peinaba la mama y le ponía nenuco

:lol: :lol:

son un deshueve. este es aquel que parece que le están chupando la polla cuando canta, sin quitar mérito que es un máquinas:

babycoverdale.jpg

Baby Coverdale. Todo por la patria

y no cuelgo más porque la mayoría son actores o cantantes pop...
si quereis curiosear:

https://itscool.narod.ru/baby/baby.html

babymanson.jpg

No creo que sea Manson realmente este, sera el niño de la serie esa (no me acuerdo ahora del nombre) que corria el rumor de que fue Manson de pequeño.

Por cierto, menudas pintas que gastaban los de Linkin Park :?

Atrás
Arriba Pie