G
Guest
Guest
eres ciertamente desconcertante, querido oli.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oTeCaLo rebuznó:Al final el hilo evolucionando a versiones...
Pearl Jam - Sunday Bloody Sunday (U2 cover)
Y esta por que me sale de los cojones.
Metallica - Battery
Richal rebuznó:muchas gracias, está muy bien.
Ya se bajó super rápido el Boban Markovic Orkestar - Live in Belgrade :)
dAN1 rebuznó:Mushroomhead - Before i die
Esta es la versión del XIII, tengo por ahí la versión del M3 que personalmente me gusta más, pero ahora no la encuentro.
oTeCaLo rebuznó:dAN1 rebuznó:Mushroomhead - Before i die
Esta es la versión del XIII, tengo por ahí la versión del M3 que personalmente me gusta más, pero ahora no la encuentro.
A ver si puedes subir la otra version que no la he escuchado, la que has subido ya la tenia.
oTeCaLo rebuznó:Hacia tiempo que no subia nada. Ahi va un tema de una de las bandas paralelas a Slipknot, en concreto To My Surprise del percusionista Shawn Crahan (The Clown).
To My Surprise - Get It To Go
dAN1 rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Hacia tiempo que no subia nada. Ahi va un tema de una de las bandas paralelas a Slipknot, en concreto To My Surprise del percusionista Shawn Crahan (The Clown).
Tengo el disco por ahí perdido, y la verdad es que cuando lo escuché me pareció algo "extraño".
oTeCaLo rebuznó:dAN1 rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Hacia tiempo que no subia nada. Ahi va un tema de una de las bandas paralelas a Slipknot, en concreto To My Surprise del percusionista Shawn Crahan (The Clown).
Tengo el disco por ahí perdido, y la verdad es que cuando lo escuché me pareció algo "extraño".
Tiene muchas movidas raras. De hecho lei en una entrevista que no pensaban tocar en directo por que seria demasiado artificial, todo pre-grabado.
DeathWish rebuznó:esto vosotros lo considerais heavy?
oTeCaLo rebuznó:DeathWish rebuznó:esto vosotros lo considerais heavy?
No he dicho que lo fuese. Para gustos los colores, que cada uno baje lo que le guste y comparta lo que le salga del rabo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.