Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oTeCaLo rebuznó:
Al final el hilo evolucionando a versiones...

Pearl Jam - Sunday Bloody Sunday (U2 cover)

Y esta por que me sale de los cojones.

Metallica - Battery

7c3_david_pigvall.jpg

muchas gracias, está muy bien.

Ya se bajó super rápido el Boban Markovic Orkestar - Live in Belgrade :)

7c3_david_pigvall.jpg

estoy de acuerdo con lo que dice el notas de la foto pero no es el mas adecuado para hablar, porque el greñacas este tambien parece una puta escobilla del vater.

Yo nunca he llevado, ni llevaré ni greñas ni ostias. Eso de asociar estereotipos a gustos musicales es algo que ha pasado y pasará por siempre. Aunque no es solo algo externo al movimiento, es decir, los que no son de un grupo social te dirán que no eres de determinado movimiento por que no vistes igual o no. Y los del movimiento te dirán que no perteneces a él porque no te ciñes a sus "conductas".

Pero vamos, a mi me resbala realmente esto, no quiero pertenecer a ningún ghetto ni a ningún grupo y menos por gustos musicales.

Mushroomhead - Before i die

Esta es la versión del XIII, tengo por ahí la versión del M3 que personalmente me gusta más, pero ahora no la encuentro.

oTeCaLo rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Mushroomhead - Before i die

Esta es la versión del XIII, tengo por ahí la versión del M3 que personalmente me gusta más, pero ahora no la encuentro.

A ver si puedes subir la otra version que no la he escuchado, la que has subido ya la tenia.

Estoy escuchando la otra versión, y es muy parecida (por no decir igual). Cambia un poco el sonido, y que el doble bombo suena bastante más.

Mushroomhead - Before i die (versión del M3)

Aqui va una de las que a mi me parece la mejor canción del disco XX

Mushroomhead - Solitaire unraveling

Pues si que son parecidas, si. Ahora no se cual de las dos es la que tenia, pero creo que es la del M3 ese.

oTeCaLo rebuznó:
Hacia tiempo que no subia nada. Ahi va un tema de una de las bandas paralelas a Slipknot, en concreto To My Surprise del percusionista Shawn Crahan (The Clown).

To My Surprise - Get It To Go

Tengo el disco por ahí perdido, y la verdad es que cuando lo escuché me pareció algo "extraño".

dAN1 rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Hacia tiempo que no subia nada. Ahi va un tema de una de las bandas paralelas a Slipknot, en concreto To My Surprise del percusionista Shawn Crahan (The Clown).

Tengo el disco por ahí perdido, y la verdad es que cuando lo escuché me pareció algo "extraño".

Tiene muchas movidas raras. De hecho lei en una entrevista que no pensaban tocar en directo por que seria demasiado artificial, todo pre-grabado.

oTeCaLo rebuznó:
dAN1 rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Tiene muchas movidas raras. De hecho lei en una entrevista que no pensaban tocar en directo por que seria demasiado artificial, todo pre-grabado.

esto vosotros lo considerais heavy?

DeathWish rebuznó:

No he dicho que lo fuese. Para gustos los colores, que cada uno baje lo que le guste y comparta lo que le salga del rabo.

oTeCaLo rebuznó:
DeathWish rebuznó:

No he dicho que lo fuese. Para gustos los colores, que cada uno baje lo que le guste y comparta lo que le salga del rabo.

no, si yo tampoco digo que lo sea, pero como se supone que el título es JEVIS, pues no se si que pongais esos mp3 puede llevar a que luego la gente diga...eh tio, slipknot es heavy

que a mi me suda el nabo lo que cuelgues, sólo era para ver si lo considerabas heavy o no
ahora me quedo más tranquilo

No creo que ninguno de estos temas se salgan del ambito del rock o del metal y sus infinitas variantes. Si hubiera que abrir un hilo para cada tipo de musica que no fuese estrictamente heavy faltaria foro.

Atrás
Arriba Pie