Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uriah Heep?

Hombre Uriah Heep no es Heavy como muchos otros, ZZTOP tampoco lo son pero son del Blues pero tocan un Rock de la ostia.

De las Mejores Canciones de Uriah Heep es:EASY LIVIN os gustara tiene muxo ritmo como el de la epoca.

Tambien teneis grupos y solistas como:

Ten years after,The Faces, Golden Earring,Deep purple, Led zeppelin,Black sabbatt,Thin lizzyn, Dire straits,Alice Cooper, Poison,AC/DC,Iron Maiden,Helloween,Scorpions,Whitesnake,Motorhead,Strangles,Janis Joplin,Jimi hendrix Experience,Lynard Skynard, Eagles, Free, Bad Company, Iron Butterfly,Beatles,Motley Crue,Rainbow,Los Ramones,David Bowie,Morrissey,The birds,The Who,Wings con Paul Mcarnhey,ZZtop,Spences Davis Group,Thunder,The Stooges, Iggy Pop,Supertramp,The Pretenders,Sweet,UFO,Survivor,Medina Azahara, Triana,Rosendo,Baron Rojo, Los Platero,El Ultimo de la Fila,Rick Springfield, Yes,The Zombies,Velvet Underground,The Animals,Eric Clapton,Santana,Jefferson Aeroplane,Jetrho Tull,Aerosmith,U2,Metallica,Megadeth,Kansas,Boston,Asia,Europe,QUEEN,The Police, The Smiths,TRex, The Cure,The Cult,A-Ha,Manic Street Preachers,Gun,n Roses,Stone Temple pilots,R.Againts the Machine,Brian Adams, Gary Moore,Los Creedence CR,Def Lepard,Bon Jovi,Duran Duran,Everclear,Foreigner,Extremo Duro, Barricada,Marea,Suaves,INXS,John Lee Hooker,Kiss,Leño,Sabina,Mamas and the Papas, Abba,Marillion,Saxon,Steppenwolf,Antonio Flores,Bob Seger, Van Halen,Paul Carrack, Black,Rammstein,REM,Cheep Trick, Simple Minds.Twinter Sisters,Sisters OF Mercy, Blondy,The Cardigans,Texas,The Troggs,Bad Religion,Billy Idol,Oasis,Blur,Supergrass,Bruce Springteen,No Doubs, Los Rolling,Primal Scream,Edgar Winter, Angeles del Infierno,New York Dolls, Meat Loaf,Quireboys,Wipers,Smashings Pumpkins,The Clash,Cristopher Cross,Toto,Status Quo,Beach Boys,B52,Mr.Big.

Bueno ya teneis una bonita lista para informaros sobre los grandes grupos de la epoca y mas, aunque faltan mas como no pero con esto vale que no son pocos. Para los amantes del rock: Os va venir bien esta lista para buscar canciones en la Mula (Emule).

Re: Uriah Heep?

Alexis rebuznó:
Hombre Uriah Heep no es Heavy como muchos otros, ZZTOP tampoco lo son pero son del Blues pero tocan un Rock de la ostia.

De las Mejores Canciones de Uriah Heep es:EASY LIVIN os gustara tiene muxo ritmo como el de la epoca.

Ten years after,The Faces, Golden Earring,Deep purple, Led zeppelin,Black sabbatt,Thin lizzyn, Dire straits,Alice Cooper, Poison,AC/DC,Iron Maiden,Helloween,Scorpions,Whitesnake,Motorhead,Strangles,Janis Joplin,Jimi hendrix Experience,Lynard Skynard, Eagles, Free, Bad Company, Iron Butterfly,Beatles,Motley Crue,Rainbow,Los Ramones,David Bowie,Morrissey,The birds,The Who,Wings con Paul Mcarnhey,ZZtop,Spences Davis Group,Thunder,The Stooges, Iggy Pop,Supertramp,The Pretenders,Sweet,UFO,Survivor,Medina Azahara, Triana,Rosendo,Baron Rojo, Los Platero,El Ultimo de la Fila,Rick Springfield, Yes,The Zombies,Velvet Underground,The Animals,Eric Clapton,Santana,Jefferson Aeroplane,Jetrho Tull,Aerosmith,U2,Metallica,Megadeth,Kansas,Boston,Asia,Europe,QUEEN,The Police, The Smiths,TRex, The Cure,The Cult,A-Ha,Manic Street Preachers,Gun,n Roses,Stone Temple pilots,R.Againts the Machine,Brian Adams, Gary Moore,Los Creedence CR,Def Lepard,Bon Jovi,Duran Duran,Everclear,Foreigner,Extremo Duro, Barricada,Marea,Suaves,INXS,John Lee Hooker,Kiss,Leño,Sabina,Mamas and the Papas, Abba,Marillion,Saxon,Steppenwolf,Antonio Flores,Bob Seger, Van Halen,Paul Carrack, Black,Rammstein,REM,Cheep Trick, Simple Minds.Twinter Sisters,Sisters OF Mercy, Blondy,The Cardigans,Texas,The Troggs,Bad Religion,Billy Idol,Oasis,Blur,Supergrass,Bruce Springteen,No Doubs, Los Rolling,Primal Scream,Edgar Winter, Angeles del Infierno,New York Dolls, Meat Loaf,Quireboys,Wipers,Smashings Pumpkins,The Clash,Cristopher Cross,Toto,Status Quo,Beach Boys,B52,Mr.Big.

Bueno ya teneis una bonita lista para informaros sobre los grandes grupos de la epoca y mas, aunque faltan mas como no pero con esto vale, que no son pocos. Para los amantes del rock.

Re: Uriah Heep?

Alexis rebuznó:
Alexis rebuznó:

Bueno ya teneis una bonita lista para informaros sobre los grandes grupos de la epoca y mas, aunque faltan mas como no pero con esto vale, que no son pocos. Para los amantes del rock. Os va venir muy bien esta lista para bajar en el Emule.

Para quien le guste el metal melódico:

EDENBRIDGE
12.jpg

Me encanta la voz que tiene la tía, además pienso que le da mil vueltas a la puta mierda jodida de nightwish que a todo el mundo le gusta :28

Aquí tres canciones del album Arcana

Edenbridge - Starlight reverie
Edenbridge - The whisper of the ages ( bonus track )
Edenbridge - Color my Sky

El otro dia me hablaron de un grupo castellano estilo Sober, me parece que se llamaba Skizoo o algo asi, alguno sabe que tal estan?

Ar-C-angel rebuznó:
El otro dia me hablaron de un grupo castellano estilo Sober, me parece que se llamaba Skizoo o algo asi, alguno sabe que tal estan?
Ese grupo son los guitarras de Sober, el bajo de XXL, el bateria de Saratoga y el cantante es Morti (Fantastico Hombre Bala).
Todavia no los he escuchado asi que lo pondré a bajar a ver que tal.

Coldyron rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Ese grupo son los guitarras de Sober, el bajo de XXL, el bateria de Saratoga y el cantante es Morti (Fantastico Hombre Bala).
Todavia no los he escuchado asi que lo pondré a bajar a ver que tal.

Toma no hace falta que bajes:

Skizoo-Renuncia al Sol

Yo no se mucho de estos generos pero me ha gustado.

Ar-C-angel rebuznó:

Una mierda pinchada en un palo. Morti, "El fantástico hombre bala", "Bushido" con Bunbury y cia. ha dejado aparcado provisionalmente otro proyecto, "Exmundus" infinítamente más bueno. Es que con los guitarristas de Sober no se va a ninún sitio, joder. Ah y estuvieron en el festimad, no se que tal les fue.

No se como seran estos pero Sober siempre me parecio que iban de estrellitas.

malgusto rebuznó:
No se como seran estos pero Sober siempre me parecio que iban de estrellitas.

Van de inventores del rock en España y son unos comemocos. Morti es un tio con una sensibilidad y un talento artístico cojonudo. Y canta como dios. Lo que pasa es que lleva cinco años con Exmundus y todavía no les han sacado el disco. A alguien se tiene que arrimar.

PUTOS HEAVYS MELENUDOS!!!!!!

llevo casi 100 paginas aguantandome como un cabrón...ya no podia mas...

:twisted:

Dr James Moriarty rebuznó:
PUTOS HEAVYS MELENUDOS!!!!!!

llevo casi 100 paginas aguantandome como un cabrón...ya no podia mas...

:twisted:

Pero bien que las descargas. :wink:

Art. :evil: :evil:

putos guarros, putos pijos, putos bakalas, putos raperos, putos punkies, putos fachas, putos rojos... deshidratados andamos ya de tanto cagarnos en todo lo que no nos represente o beneficie

a ver s le pego a la pagina # 100 jejej :)

mierda, no :evil:

Atrás
Arriba Pie