Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feverish rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Caña burra de Fear Factory:

DEMANUFACTURE (Esta forma parte de la BSO del Carmageddon)

Hostia, pues no tenía ni idea que fuera la bso del Carmageddon, ¿del 1?

Del 2, lo que pasa que la version pirata no traia las canciones ( Ciberdemon forever )

Del 1. La mayoría de la BSO del 1 son canciones del "Demanufacture" de Fear Factory en versión instrumental. De hecho, lo compré original, aparte del juego, que es un clásico de la historia de los videojuegos, por escuchar el disco en la minicadena.

La BSO del Carmageddon 2 original incluía varias canciones de Iron Maiden. No recuerdo el resto de canciones (la versión pirata no incluye la música), quizás había alguna de Fear Factory y de ahí que Feverish diga que es bso del 2.

Del 3 no tengo ni zorra de cual es la BSO, todavía no he tenido el placer de jugarlo.

Tankian rebuznó:
MESHUGGAH - I

meshuggah.jpg

meshuggah02.jpg

Impresionante.

Una única pista de 22 minutos. Enorme. Aunque personalmente me quedo con el Catch 33.

Por cierto, y para la gente que le guste el tema progresivo y demás, os recomiendo este disco. Una obra maestra. Cuesta pillarlo al principio, pero luego se disfruta a cada oída

COVER-SOL.jpg

Fredrik Thordendal´s Special Defects - Sol niger within

06 - Dante's Wild Inferno
23 - Magikal Theatre
26 - Existence Out Of Joint

tony soprano rebuznó:
me encanta ese dico,y la Melissa me la pone bastante dura con esas piernas tan largas que tiene :115
Tiene más pelos en los sobacos que usted y yo (juntos) en el pecho. Como dato. (quitando eso está buena con avaricia, sí)

Aunque tiene sus momentos buenos y malos, como todo el mundo:

Melissa-auf-der-Maur_Suzuki-event.jpg
Vs.
auf%20der%20maur_5871(7-10-04).jpg

Por otro lado, y por aportar algo:

MuDvAyNe. Grandísimo grupo jodidamente infravalorado. Producidos/subvencionados en su primer disco importante (L.D.50) por Shawn Crahan (#5 Slipknot). Precisamente, la colaboración del payaso unido a su maquillaje, hizo que les pusieran como una copia cutre-salchichera de los de Iowa. Para mí superan al grupo de su mentor en muchos aspectos

Orígenes:
mudvayne.jpg

Hoy:
mudvayne.jpg

Rain.Sun.Gone

Sorry por no yousendizar nada, pero como de este post he robado algunos nombres interesantes, si quereis cuelgo algo de;
-Mastodon
-Necrophagist
-C.O.C
-Therapy
-High on Fire
...por no repetirme...

Tankian rebuznó:
Tiene más pelos en los sobacos que usted y yo (juntos) en el pecho. Como dato. (quitando eso está buena con avaricia, sí)

que cabron,esa foto me ha dejado tocao :( a ver que lo arreglo:

melissa.jpg

vean,qué jamones!
melissaaufdermaur1.jpg

REAL A LIE

Menud iorecital de los maiden que he tenido hoty, maañana us pongo unas canciones que hot y no puedo

oTeCaLo rebuznó:
Subo un par de canciones de Slipknot que no se incluyeron en ningún disco.
No conocía ninguna de las 2. :eek:

La de Snap tiene toda la pinta de ser de la época del Mate Feed Kill Repeat, ¿pero la otra de dónde ha salido?

Tankian rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Subo un par de canciones de Slipknot que no se incluyeron en ningún disco.
No conocía ninguna de las 2. :eek:

La de Snap tiene toda la pinta de ser de la época del Mate Feed Kill Repeat, ¿pero la otra de dónde ha salido?

Si mal no recuerdo, Hate la saqué de la página web de Slipknot metiendo el CD original de Vol.3.

Snap creo que la grabaron por la época del disco Slipknot, pero no la sacaron hasta hace un par de años que la incluyeron en la banda sonora de Freddy Vs. Jason.

Alguien podria poner algo de Dredg? escuche algo hace time, y estaba bien.
Respecto a las de slipknot q hay puestas, a mi no me gustan demarsiado, prefiero el subliminal verses (si, llamadme raro).
Pa poner algo aunq sea, dejo una cancion de Rammstein q a mi me tira bastante, no se yo si habra algo posteado (fijo q si).

Rammstein - Mann Gegen Mann

Atrás
Arriba Pie