metalmania

• Iniciador del tema Iniciador del tema t0rturador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gizmo_666 rebuznó:
Malatesta rebuznó:
Lo que está claro es que este palo está de moda otra vez. Gente que ni sabía cómo se escribía hace unos años,ahora dice estar en ello desde el 82 de Naranjito y Paolo Rossi y ,entre google y mp3,tratan de sacarse el diploma de expertos. En fin, ya pasará de moda otra vez. Pero viendo el cartel, la verdad es que me da la impresión de que el tema está llegando a cotas ridículas con la moda de rescatar los 80. Y encima rescatan lo peor.

Eso a tu gusto caballero... Yo nací en los 80, llevo escuchando esta música desde hará cosa de 10 años, y no porque tengas más edad que yo (o menos) tienes derecho a creerte aquí el Historiador Justiciero...

A juzgar por tu avatar... Hace tiempo que también están de moda los antifascistoides de palo.

Un saludo.
Bueno cualkkiera, no voy a responderte porque tampoco dices nada de interés.
Respecto a ti, Gizmo, la verdad es que es me sorprende el modo tan personal en que te has tomado mi comentario, lo que sólo me hace pensar que tengo más razón incluso de lo que creía.

Malatesta rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Malatesta rebuznó:
Lo que está claro es que este palo está de moda otra vez. Gente que ni sabía cómo se escribía hace unos años,ahora dice estar en ello desde el 82 de Naranjito y Paolo Rossi y ,entre google y mp3,tratan de sacarse el diploma de expertos. En fin, ya pasará de moda otra vez. Pero viendo el cartel, la verdad es que me da la impresión de que el tema está llegando a cotas ridículas con la moda de rescatar los 80. Y encima rescatan lo peor.

Eso a tu gusto caballero... Yo nací en los 80, llevo escuchando esta música desde hará cosa de 10 años, y no porque tengas más edad que yo (o menos) tienes derecho a creerte aquí el Historiador Justiciero...

A juzgar por tu avatar... Hace tiempo que también están de moda los antifascistoides de palo.

Un saludo.
Bueno cualkkiera, no voy a responderte porque tampoco dices nada de interés.
Respecto a ti, Gizmo, la verdad es que es me sorprende el modo tan personal en que te has tomado mi comentario, lo que sólo me hace pensar que tengo más razón incluso de lo que creía.

me parece correcto.
una caramelito para tí, wapetón.. :3

edito, que no habia leido lo que le habias puesto a gizmo. te has ganado otra chocolatina más

Si editas antes de que respondan tu post, no aparece como editado y parece que lo escribiste del tirón, toda inspirada.

Malatesta rebuznó:
Si editas antes de que respondan tu post, no aparece como editado y parece que lo escribiste del tirón, toda inspirada.

lee con más atención antes de hablar.
te irá mejor en la vida.
y sí, inspiracion hoy tengo 0, pero personajillos como tú me alegran la noche, no pares.. :D

Malatesta rebuznó:

Me encanta la música y por eso me he dado por aludido. No busques donde no hay :wink:

Veo que hay aquí muchos y grandes entendidos en música. Me congratulo.
:roll:

Yo tb...

04726.jpg

Cállate ya de una vez, imbécil!

Shhhhh. A dormir la mona, payasita.

:lol: :lol: :lol: :lol:

WEO rebuznó:

sólo si te pones el traje ese cuero que me enseñaste por la cam me azotas con el látigo... :twisted:

ENiGMA rebuznó:
Cuervo, cada vez q escribes pones dos posts iguales, es normal q una vez se pase y a to2 nos a pasado en alguna ocasion, pero macho esq siempre q escribes t pasa lo mismo. Cuando uno escribe, luego mira lo q ha puesto, y si ve q ay dos, borra el segundo.

O es q lo haces para aumentar tu contador? q va a ser eso....

byes.

Dado q el foro va como el puto culo muchas veces se bloquea, carga la pagina 3 veces, se tira 20 minutos sin poder entrar, etc etc, es por eso q a veces salgan 3 mensajes iguales

Larga vida al METAL!!!. Diré lo mismo de siempre, demasiado ochenteo últimamente...

WEO rebuznó:

a ti te maltrata tu mujer en casa verdad ?

es eso lo que te dice ? "a callar, imbecil" :lol:

esto de meterse en los foros a intentar desahogar la frustracion por tener una mujer que te lleva en correa resulta patetico ..

..pero continua desahogandote aki, es entretenido...if you please .

Nuevo ejemplo de cómo un tema tan interesante como el Metalmanía, queda degradado a rango "estiercol" gracias a las batallas campales. ¿En estos casos se aplicará la ley de borrado de posts?.

P.D: Que conste que las batallas campales pueden llegar a ser gloriosas, pero cada asunto debe ser acometido en su momento.

Tetual de un colega:

"Metalmanía, el primer día tocó Slayer,los dos siguientes dias sólo se hablaba de Slayer"

En fín lo de costumbre :lol:

hola, es la primera vez que posteo en este foro, a mi me gusta el heavy y por lo que veo hay gente muy subnormal que dice que si los 80, que si poner de moda, que si escuchamos bisbal.
tienes pinta de ser un pringao a razon de mas de 1500 mensajes. vaya jilipoyas de tonterias que se cuentan, espero que esta no sea la tonica del foro por que me parece lo vere poco.

orbe rebuznó:
hola, es la primera vez que posteo en este foro, a mi me gusta el heavy y por lo que veo hay gente muy subnormal que dice que si los 80, que si poner de moda, que si escuchamos bisbal.
tienes pinta de ser un pringao a razon de mas de 1500 mensajes. vaya jilipoyas de tonterias que se cuentan, espero que esta no sea la tonica del foro por que me parece lo vere poco.

Torbe se te ha caido la T...jajajajajaja

orbe rebuznó:

repìte conmigo...es sólo un foro....

repìte conmigo...es sólo un foro....[/quote]

repite conmigo... no me correre en tu boca...

Atrás
Arriba Pie