Bueno cualkkiera, no voy a responderte porque tampoco dices nada de interés.Gizmo_666 rebuznó:Malatesta rebuznó:Lo que está claro es que este palo está de moda otra vez. Gente que ni sabía cómo se escribía hace unos años,ahora dice estar en ello desde el 82 de Naranjito y Paolo Rossi y ,entre google y mp3,tratan de sacarse el diploma de expertos. En fin, ya pasará de moda otra vez. Pero viendo el cartel, la verdad es que me da la impresión de que el tema está llegando a cotas ridículas con la moda de rescatar los 80. Y encima rescatan lo peor.
Eso a tu gusto caballero... Yo nací en los 80, llevo escuchando esta música desde hará cosa de 10 años, y no porque tengas más edad que yo (o menos) tienes derecho a creerte aquí el Historiador Justiciero...
A juzgar por tu avatar... Hace tiempo que también están de moda los antifascistoides de palo.
Un saludo.
Respecto a ti, Gizmo, la verdad es que es me sorprende el modo tan personal en que te has tomado mi comentario, lo que sólo me hace pensar que tengo más razón incluso de lo que creía.