Metamorfosis de criaja repugnante a diosa excelsa.

curioso, por que suele ser al revés, cuando ves a pavas que en sus series infantiles parecia que iban a estar mucho masbuenas....como la tia esa que baila en el concurso de baile de la 1 y que salia en muchas teleseries con unas tetas enormes...¡quehan desaparecido!.

en cambio la dafne fernandez me la pone dura desde que salio con 12 años y tanga en la serie aquel del hotel dominicano...

deividi rebuznó:
Pues a mi me ponen las tipas estas pero no se si ponerlas como que ya han evolucionado o como niñas (hay que fomentar la vena pederasta del foro)
Ademas son otras fijas del verano.

S%20Club%20Girls.jpg

sclubGirls.jpg

Y ADEMAS SUBO A LINDSAY LOHAN

B00008YZYM.01.LZZZZZZZ.jpg

0a942e8b.jpg

ami esta me pone de un cachondo que buffffffffff
:115
lindsay_lohan001.jpg

lindsay-lohan-30.jpg

1003993.jpg

vaya tetonas que tiene la guarra esta

Pues te cuento que algo ha hecho que se ha quedado en los huesos y se le han desaparecido las tetas, ahora mismo se ve horrible en comparacion con antes

ahora si

1303591.jpg

lohan-mtv2.jpg

Je je je... esta sí que sí...

001.jpg

019.jpg

007.jpg

Y despues...

headshot99.jpg

headshot55.jpg

danica_McKellar_l8.jpg

Grandiosa Danica.

A ver...

Joder como cambió la punky brewster, yo la veia en la serie de Sabrina crecidita (y porque me sonaba el nombre en los créditos) y en la serie salía bastante gorda la verdad (he ahí que a lo mejor lo que dice Ringo Starr) pero en ésa foto se ve que es reciente y está para mojar pan la verdad.

Las segunda imagen, la de las gemelas ashley y tiffany olsen ¿son ésas? ?¿¿?¿?¿? no lo se si son pero el pelo rizado con las mechitas rubias da mucho juego en una mujer joven.

La serie de los frikis que crean a la mujer perfecta y que es Vanessa Angel... joder, cuando la veia de criajo, me ponía malo nada mas de verla. ¡MENUDO TIPAZO!

A mí de pequeño me daba mucho morbo la rubia de punky brewster (o como se escriba) no sé, era la rubia y la pijita y luego me poneis ésa foto... y joder, me habeis tirado un sueño por los suelos jajajajajjajajajaja :lol:

Sinceramente, la Laura Winslow nunca me ha gustado, así que no opinaré nada mas de ella.

La Ashley Banks cuando acabó la serie... estaba algo... jajajajajaja pero me ponía mucho mas HILLARY BANKS... bufff!!!!!! menudo tipazo toda la serie, desde que empezó hasta que acabó

El S club 7 no lo veia mucho pero tampoco estaba mal el panorama jajajajajaa

Y NO ME ACORDABA DE LA TOPANGA, madre mia!!!!!!! :115

Y de la Melody mejor ni hablo, opino igual que Laura Winslow.

panorama rebuznó:
Las segunda imagen, la de las gemelas ashley y tiffany olsen ¿son ésas?

Ashley y Mary Kate. De bebés eran horrendas pero graciosas. De niñas eran monas, lo normal. De adolescentes eran "alternativas" grungepijas. De post-adolescentes son anoréxicas.

La evolución terrible, totalmente inversa, es la de mi ex, Alizée. De niña mona pasó a francesita cachonda... y ahora es moderna pijaputa, de esas del pantalón caído y "yo paso de todo" pero con la Visa Première por delante.

panorama rebuznó:
A ver...

A mí de pequeño me daba mucho morbo la rubia de punky brewster (o como se escriba) no sé, era la rubia y la pijita y luego me poneis ésa foto... y joder, me habeis tirado un sueño por los suelos jajajajajjajajajaja :lol:
.

Era una ironia, esa rubia con adidas questra ball 2005 en el pecho no era la dulce e inocente Margo de Punky Brewster. :lol:

Hnpyc rebuznó:
La evolución terrible, totalmente inversa, es la de mi ex, Alizée. De niña mona pasó a francesita cachonda... y ahora es moderna pijaputa, de esas del pantalón caído y "yo paso de todo" pero con la Visa Première por delante.

La risión :lol:

Hnpyc rebuznó:
panorama rebuznó:
Las segunda imagen, la de las gemelas ashley y tiffany olsen ¿son ésas?

Ashley y Mary Kate. De bebés eran horrendas pero graciosas. De niñas eran monas, lo normal. De adolescentes eran "alternativas" grungepijas. De post-adolescentes son anoréxicas.

si no se demuestra la evolucion,todo sera considerado como mentira

De gordas asquerosas a olvidadas

Olvidadas para bien de todos nosotros.

¿Dónde pensarían que iban cantando "noesta demoda prácticar sek so"?

01.jpg

Menos mal.....

De todas formas, hay una que ha pasado de ser una niña preciosa a un pivón mayúsculo con braguetazo total.

Charlotte Casiraghi

410e5078bd93b_big.jpg

carlotacarolina-4b.jpg

410e52fa0b5ab_big.jpg

cc.jpg

thumbL_04.jpg

Vale, la última foto es minúscula, soy un puto perdedor...

la Casiraghi esta es la bomba,esa si q es el braguetazo del siglo,quien la pillara......aunque dudo q pudiese pasar por donde ella frecuenta,con todo su sequito

Bling rebuznó:
si no se demuestra la evolucion,todo sera considerado como mentira

Alizée:

Portada del primer disco
alizee.jpg

alizeeph3.jpg

alizee~1.jpg

Aquí con sus medidas descompensadas...... es bajita, si.
alizee-pics-001.jpg

alizee44_jpg.jpg

Y no encuentro ninguna foto de ella por la calle con su supuesto novio, el triunfito Jérémy, pero..... eso alternativa-pija. Qué pena... yo la quería más cuando era pijilla y niñabién....

De todas formas se aprecia una evolución en la vulgaridad, salvo en la última foto. No obstante, sigue siendo mi segunda.

Y aquí, un fake hecho con el paint, más o menos.... triste.

alizee_003.jpg

Re: De gordas asquerosas a olvidadas

Hnpyc rebuznó:
Charlotte Casiraghi

cc.jpg

thumbL_04.jpg

Vale, la última foto es minúscula, soy un puto perdedor...

SPASIVA, SEÑOR RUSO NOVEDOSO !!

Ésa es la más de la más.

Reciba ud. mi benéplacito por este mensaje en MI hilo. Le parecerá curioso, después de todos los palos que recibe por sus posts más propios de un mandril hijo de perra.

Esta prebenda no le servirá mucho, no obstante, en caso de que vuelva a sus fueros iniciales, los que le ocasionaron según creo un BAN récord, por ser un poco indecente y no respetar a las señoritas que por aquí pululamos.

Lo dicho, la más de la más:

1111charlotteb.jpg

Hnpyc rebuznó:
Pobre e increible Alizée .. que no se como ha quedado después del embarazo, si es que ya ha dado a luz

¡Que alguien ponga documentos gráficos del post-parto! :oops:

No quiero recordar a Topanga porque me ponía berraco, por no comentar a Carlota Casiraghi.

P.D. Espero que este hilo siga en pie dentro de unos años para añadir la transformación de Teté la de los Serrano, la niña a la que estamos esperando que se haga mayor de edad y protagonice una pelicula 'ESPAÑOLA DE VERDAD' donde haya cacho y eche un buen kiki

natalias1.jpg

Hyperman rebuznó:
SPASIVA, SEÑOR RUSO NOVEDOSO !!

Ésa es la más de la más.

Lo dicho, la más de la más:

1111charlotteb.jpg

A usted es que le gustan todas, cacho cabrón. Lo suyo es un filtro paso todo.

Siempre desde el más profundo respeto!.

b. gillespie rebuznó:
A usted es que le gustan todas, cacho cabrón. Lo suyo es un filtro paso todo.

Siempre desde el más profundo respeto!.

Últimamente ando más caliente que un tizón.

El respeto es mútuo, pero que corra el aire y no, no le voy a recoger ninguna moneda de dos euros si se le cae descudadamente en mi presencia.

Edición:
Alizee Update:

Alizee-LESTRING_D_ALIZEE.gif

alizeebestof03.jpg

Pues de la PANKI BRUSTER (jaaaajajajajaja) cortesía de galawallpapers ( se ve que hay mucho fan de ella) que... joder, si llego a saber desde un principio que era la de Sabrina, me hubiese viciado mas a la serie. Por cierto, tiene 29 años, nació en el 76.

Aquí hay 3 wallpapers (fondos de escritorio de ella, para quien lo quiera)

https://www.galawallpapers.com/gallery/960/Soleil_Moon_Frye

Quien busque muuuchas imágenes de ella, os aseguro que la red está inundada.

Y ahora la Margo Kramer

ami_foster22.jpg

(Tenía que ponerla... TENÍA QUE PONERLA)

Pues lo que sé que acabó su carrera en el 94 y a saber si encuentro alguna imagen de ella por ahí. Por cierto, ahora tendrá 30 años.

La única imagen en comparación que he encontrado de ésta otra cria es ésta:

punkyad4.gif

Que es de cuando hizo su última aparición en TV en el 94, en la película "Kids Killing Kids", desde luego que con 19 añitos que tenía en ésa foto desde luego que tiene un atractivo, que pena que no hayan mas de cuando es mas mayor.

Y por cierto, al Cherie Johnson, la amiguita de color vecina de la PANKI (jajajajaja) es la de la serie "Cosas de Casa", MAX, la amiga de la Laura winslow y la novia de Waldo Gerardo Faldo.

punkyad2.gif

Y ya puestos, pongámos imágenes del antes y después de la serie de Punky Brewster (bieeeeen, lo he puesto bieeeeen)

Arthur Bicudo (Henry Warnimont), ésta imágen es del 97
punkyad1.gif

La abuela de la Cherie Johnson, Suzie Garett (Mayo del 2002)
punkyad3.gif
(La verdad es que le veo mas parecido a nuestra Carmen Sevilla que a ésa)

El amigo rubio que se larga (allen Andreson) no tiene imágen conocida:
punkyad5.gif

El profesor MIKE (T.K. Carteer) en Mayo del 2000
punkyad6.gif

Y HASTA EDDIE EL CHAPUZAS!!!!!!
punkyad7.gif
:pla

Hasta mas ver si me acuerdo de alguna otra cria de alguna serie de TV.

ALIZEE Alguien se nos ha adelantado y le ha hecho esto.
Diossss, que arda en el infierno el hijoputa desconsiderado, podría haberse esperado un poco, incluso ella se ha retractado del contenido de sus letras y de sus gestos y vestuario provocativos. Si es que les tocas la pepitilla y se olvidan de todo.
La foto es real, es ella y ya ha sido madre, por cierto.
voici2401058ff.jpg

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Atrás
Arriba Pie