Metamorfosis de criaja repugnante a diosa excelsa.

Parece que no se ve, si le dais a propiedades con el botón derecho aparece la dirección. Por cierto, por qué coño aparece la puta señal esa?

TaBo rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
La evolución terrible, totalmente inversa, es la de mi ex, Alizée. De niña mona pasó a francesita cachonda... y ahora es moderna pijaputa, de esas del pantalón caído y "yo paso de todo" pero con la Visa Première por delante.
Pobre e increible Alizée .. que no se como ha quedado después del embarazo, si es que ya ha dado a luz

¡Que alguien ponga documentos gráficos del post-parto! :oops:
Ya os había avisado yo joder

ChristinaRicci1.jpg

riccilittle2.jpg

riccilittle.jpg

christina_ricci014bw.jpg

ricci.jpg

riccibig.jpg

Tiene la misma carita de mala malosa... verdad? :twisted:
[/b]

riccibig.jpg

que fresquita esta el agua...

No se como podeis ser tan asociales y tan tonticos de llamar "diosa excelsa" a todas las petardas q salen en la tele cuando casi todas por no decir la gran mayoria son niñatas mediocres y mas tontas q la punta de mi nabo, en la calle hay tias miles de veces mas buenas pero q vais a saber vosotros, infelices hikikomoris aislados del resto del mundo q no salis a la calle ni aunq se pegue fuego en casa y el mas contacto q habeis tenido con una tia en vuestra desgraciada y frustrada vida es en el IRC. Jajajajaj me dais pena, venga seguir matandoros a pajas y llamando "diosas" a la carmen de mairena y a niñatas prepuber q van con los dientes de leche...

Dj. EniGmA rebuznó:
niñatas prepuber q van con los dientes de leche...

hombre, no todas los llevan de leche, la mayoria despues de, se los lavan...

Me recuerda a la serie "Érase una vez la vida", la tia que siempre estaba con PEDRITO ahí con las defensas del cuerpo, creo que se llamaba KIRA.

PUES TIENE LA MISMA CARA. QUE ASCO!!!!!!

serie_vida.gif

el ex-criajo de Malcom (que con 13 años y esa cara ya parecía un tío de 20 mal desarrollado) siempre me ha recordado a el niño de 'el tambor de hojalata'

Richal rebuznó:
el ex-criajo de Malcom (que con 13 años y esa cara ya parecía un tío de 20 mal desarrollado) siempre me ha recordado a el niño de 'el tambor de hojalata'

El otro día lo vi en un programa y el chaval decía que en 2 años había tenido 4 o 5 coches diferentes, todos los había personalizado y se había dejado una fortuna. No se si será suerte o que, pero un hijo de puta milloneti desde luego que si.

pactual.jpg
ahora

grupo053.jpg
antes

pd: y van a sacar nuevo disco asi que ya nos podemos ir preparando

por cierto ,la yolanda me pone mucho

Richal rebuznó:
a Tino, Nino o como cojones se llamase le falta un brazo

ya le pondran una protesis para que toque la guitarra o yo que se pero lo cierto es que los van a juntar y van a sacar un disco

aurresku rebuznó:
Richal rebuznó:

ya le pondran una protesis para que toque la guitarra o yo que se pero lo cierto es que los van a juntar y van a sacar un disco

fijo que se lo curran y que son tíos de puta madre. Sin acritud. Póngame a los pies de su señora.

b. gillespie rebuznó:
aurresku rebuznó:
Richal rebuznó:

fijo que se lo curran y que son tíos de puta madre. Sin acritud. Póngame a los pies de su señora.

joder la que montais por lo que dije de bisbal ,a ver si os lo currais vosotros un poco mas :P

aurresku rebuznó:
lo cierto es que los van a juntar y van a sacar un disco

No será el del baile del pañuelo.

:lol: :lol: :lol:

A mí de crío me gustaban, más ellas claro está. Eran niñas muy monas pero por desgracia las veía desde el plano del ser asexuado, sin la malicia que te viene cuando el sapo empieza a escupir. Deben ser todos de mi quinta y aprovecho para recordar e invitar a los más rezagados a que se pasen por https://foropl.com/threads/35911/ y me feliciten en mi día.

Richal rebuznó:

Espero que como Oskar Matzerath padezca también enanismo.

Subo el hilo en esperanza de haber si hay alguien que pueda realizar alguna aportación... éste hilo me encanta.

Atrás
Arriba Pie