Metamorfosis de criaja repugnante a diosa excelsa.

Quentin rebuznó:
De

olsen.gif

A

Olsen%20crop1.jpg

A mi no me gustan, pero a algun pajillero seguro que le ponen berraco sobre todo con lechecita en la boca. :lol:

pues si no es leche, que coño es? sabo?

PD este hilo me mola

DOS EJEMPLOS:

NIKKA COSTA
Cantante que tuvo éxito en los ´80 cuando era una criaja:

Hace poco relanza su carrera musical, y está así:

DEBBIE GIBSON

Más de lo mismo (cantante también). Cuando empieza su carrera:

Y cuando posa para Playboy años más tarde:

La hijita pequeña de los winslow también ha evolucionado un poco:

Antes:

judy3.jpg

después:

CRAVE02.jpg

__Moroder__ rebuznó:
Pos Na, Ya Me VeiS, SoY CoMo En LaS FoToS, Ni MaS Ni MeNoS.SoY FaChA, No Lo VoY A NeGaR Xq Es La PuTa VeRdAd, LoS EsPaÑoLeS 1º.WeNo Q No Me EnRoYo MaS

IIIIIHH, IIIIIHH, IIH, IIIIIIIHH!!

No Se EnRoYa MaS. :139

La alyssa esta es mas fea que una mierda, solo le gusta a los putos frikis.

Vaya puto cambiazo que ha pegado la pany bruster, ha tenido suerte de no seguir con esa jeta.

Tribale rebuznó:

Hola, buenas tardes. No tiene usted NI PUTA IDEA.

Y ahora, a lo que iba:

el otro día viendo un capítulo antiguo de McGyver, no pude por menos que hacer un par de capturas al contemplar a la tremenda Teri Hatcher haciendo sus primeros pinitos en la pequeña pantalla:

teri3.jpg

No hace mucho, también, pude contemplar a Denise Richards en un capítulo de esa serie cuyo nombre no recuerdo en la que dos freaks colegiales creaban una mujer perfecta por ordenador. A destacar el frondoso entrecejo de la susodicha, de aspecto en su juventud ciertamente distinto al actual. Lástima no tener imágenes demostrativas.

denise_richards_highres.jpg

Tribale rebuznó:
Foro Putalocura - Año III
La mayor concentracion freak de habla hispana (Si eres de Torrelavega, mejor ni entres)

Tribale rebuznó:
Vaya puto cambiazo que ha pegado la pany bruster, ha tenido suerte de no seguir con esa jeta.
¿Comoooor?

pablo garcia lopez rebuznó:
Tribale rebuznó:

Hola, buenas tardes. No tiene usted NI PUTA IDEA.

Buenas sean.
Gracias, pero no comparto su opinión.

@PINPIN: Vale, yo no me viciaba a esa serie, por tanto no tengo ni la menor idea de como coño se escribe, no me discrimine por eso :D.

I love you all.

Siempre que veía "PANY BRUSTER" me preguntaba cual era la relación oculta y velada entre la niñita y el viejo Henry. Una adopción concedida a los setenta años? Un perro labrador? Una amiwita negra y claramente marginal también cuidada por una madre añosa e indeterminadamente soltera (la negra gorda)

Allí se cocía algo gordo. Recuerdo con especial cariño el capítulo en el que la PANY se acerca a una prostituta fumadora de crack y le dice "¿¿¿Eres mi mamá???"

Su respuesta decía tal que así:

Por 20 dólares seré lo que tu quieras, encanto.

Otro gran hilo jeje.

Creo que voy a buscar algo que demuestre lo contrario... el cambio de princesita a Orco de las minas del Enano... casos haberlos haylos, ahora que encuentre las pruebas..

No hace mucho, también, pude contemplar a Denise Richards en un capítulo de esa serie cuyo nombre no recuerdo en la que dos freaks colegiales creaban una mujer perfecta por ordenador. A destacar el frondoso entrecejo de la susodicha, de aspecto en su juventud ciertamente distinto al actual. Lástima no tener imágenes demostrativas.
La serie de la que hablas puede ser "Weird Science"?

La protagonista se llama Vanessa Angel, aunque puede que Denise Richards aparezca en algún capítulo. Por cierto, esa serie se basa en la peli del mismo título de los años 80, en la que sale Kelly LeBrock (Ex mujer de Steven Seagal)

PINPIN rebuznó:

La protagonista se llama Vanessa Angel, aunque puede que Denise Richards aparezca en algún capítulo. Por cierto, esa serie se basa en la peli del mismo título de los años 80, en la que sale Kelly LeBrock (Ex mujer de Steven Seagal)

La puta mejor serie de la historia. Como esté en castellano en la mula, no salgo de mi casa en meses. Diossssss, alguien recuerda al hermano militar?????

¿ Este verano no la reponen por TVE1 o la 2 ? Todos los años la repetían por esta época.

la serie d la ciberchica esta es un clasico d los veranos. supongo q la estaran reponiendo en la dos por las mañanas.

PINPIN rebuznó:

Exacto, ésa es. Denise Richards aparecía en un capítulo como novia del rubiales narigudo.

El hermano unineuronal era un crack, la mujer cibernética estaba cañón, y la verdad es que el par de descerebrados protagonistas a mi me hacían bastante gracia. Todos los veranos de Dios la repiten con la antigua insistencia de Verano Azul. :?

Sir Ringo Starr rebuznó:
Lo que seguro que nadie sabía es que esa chica se engordó muchísimo durante la adolescencia, después adelgazó en un corto periodo de tiempo, y le quedaron las ubres de tan considerable tamaño que se vio en la obligación personal de realizarse una operación de reducción de pecho.

Qué desperdicio.

eso es cierto, salió en documental sobre su vida del canal estilo hace la tira de años. Es un retaco y con 15 años gastaba una 100 y pico y tuvo que operarse.

Pero tenía las tetas grandes y estaba delgada, no las tenía grandes por estar gorda.

Gran serie la de la chica explosiva,que bueno era levantarse sin tener nada q hacer enchufar la tele y ver esa serie y la de las gemelas de swetvalley
gemelas1.jpg

no tiene precio una de ellas en la sucia historia de joe guarro

Atrás
Arriba Pie