Meterse a inmigrante

a mi me gustaría ver a uno de esos mileuristas progres que casi se van a valencia con pancartas a recibir al acuarius...

...cuando llegue un día al curro y el gerente lo mande a la puta calle por que un rapefugee trabajara por 700 y sin cobrar horas extras

lol, anda que estas tu muy puesto en los usos y costumbres de los rapefugees.
esos 700 se lo dan en paguitas sin hacer ni el huevo, se van a poner a currar si. No os enterais de una mierda.

Es muy complicado a dia de hoy emitir opiniones en base a informaciones reales.
Ni tan siquiera se a ciencia cierta que el texto que pongo a continuación sea la realidad.

"los inmigrantes no reciben ninguna ayuda automática al pisar suelo español, y las que existen requieren unos requisitos mínimos y unos trámites.
Estos 532 euros de los que habla el bulo provienen de la Renta Valenciana de Exclusión, un proyecto de la Generalitat Valenciana –anunciado en 2016 y puesto en marcha este año– que ofrece hasta 532 euros a los habitantes que cumplan ciertas condiciones. Los pasajeros del Aquarius no pueden pedirla. Los requisitos exigidos son “tener asignada asistencia médica o estar inscrito como demandante de empleo o tener descendientes escolarizados”, ser mayor de 25 años –o mayor de 18 con más de dos años cotizados en España–, no disponer de bienes muebles o inmuebles y no disponer de recursos económicos mensuales superiores a los que ofrece la ayuda."

Entonces, ¿para que vienen? ¿para morirse de hambre? para esto que se queden en su país de negros. Algo tiene que haver, porque no es normal.

Dejando estar los negocios de la mafia...

Última edición:
Los del Aguarius pagando whiskys con billetes de 50 euros y vaciando la maquina de tabaco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuñadistán en estado puro... Me han dicho que, han visto tal, he oido a alguien decir, una me ha comentado nosequé, es que no teneis puta idea y os dejais manipular por los medios, so subnormales apátridas... Pero ni cita fuentes, ni indica de dónde sacar esa información veráz, auténtica y objetiva.

Sí que tiene un apretujón, sí... Y pintas de que te la llevas al catre portando bien visible un reloj de Herodes y un traje de Cortefiel del outlet.

Pd.: A juzgar por su pronuciación, el francés no es lo suyo.

Última edición:
En Torrelavega existe una zona llamada "La inmobiliaria" una zona obrera con sus tiendas, supermercados, bares y cafeterias. Las viviendas no eran exageradamente caras y casi todos los pison son de 3 habitaciones. Una zona ideal para formar una familia.

En medio de esa zona esta un hospital privado, que fue vendido a la Cruz Roja. Al principios del 2000 empezarón a meter inmigrantes en sus instalaciones hasta saturarlas, luego empezarón a darles dinero (20 euros al dia) para que pueden tener vicios dignos.

Los inmigrantes con esos 20 euros diarios empezaron a alquilar pisos entre 5, y asi dejaban libres las instalaciones de la Cruz Roja, para que puedan llegar mas necesitados. Cuando fueron mayoria en algunos bloques, muchos vecinos que estaban de alquiler, decidierón irse a otro sitio. Los que tenian el piso en propiedad se dierón prisa en venderlo aunque fuera por debajo de su valor.

Han pasado 18 años. Ahora los pisos valen un 75% menos que hace 18 años, el 90% de la poblacion de la zona es negra o sudaca. Locales cerrados salvo 1 locutorio, una peluqueria para sudacas y un bar regentado por sudacas y cosas por el estilo. La diversidad etnica consiste en que no ves gente blanca. En cada esquina se pasa droga. El año pasado salio en el telediario que unos crios mataron a un chino a ostias solo por criticar su comportamiento.

La zona esta tan jodida que ni a policia pasa por alli. Tengo un colega que compro un piso y no le puede vender, ya que nadie quiere vivir en esa zona, y los unicos que pagarian son los negros y te dicen que con 50.000 euros se estan arriesgando, solo tiene 100 metros cuadrados. (Ya llevara 10 años con el piso cerrado, y lo que le queda).

Pobres. Con todos los traumas que han pasado. Quien iba a pensar que tendrían ganas y dinero para salir de parranda.

Pues al final no venian a pagarnos las pensiones. Vienen de fiesta como todos.

No lo acabo de ver claro como te puedes ir de fiesta si no tienes un duro. No tenían derecho a ayudas no?.

No lo acabo de ver claro como te puedes ir de fiesta si no tienes un duro. No tenían derecho a ayudas no?.

Hasta los judios supervivientes del holocausto conseguian sacar diamantes en el culo. Incluso despues de 300 cacheos y 3 años en un campo de concentración.

Estos traen el taco en bolsas de basura.

Última edición:
lol, anda que estas tu muy puesto en los usos y costumbres de los rapefugees.
esos 700 se lo dan en paguitas sin hacer ni el huevo, se van a poner a currar si. No os enterais de una mierda.

eso me contaron que le paso a alguien conocido, por eso les dan paguitas... :face:

En Torrelavega existe una zona llamada "La inmobiliaria" una zona obrera con sus tiendas, supermercados, bares y cafeterias. Las viviendas no eran exageradamente caras y casi todos los pison son de 3 habitaciones. Una zona ideal para formar una familia.

En medio de esa zona esta un hospital privado, que fue vendido a la Cruz Roja. Al principios del 2000 empezarón a meter inmigrantes en sus instalaciones hasta saturarlas, luego empezarón a darles dinero (20 euros al dia) para que pueden tener vicios dignos.

Los inmigrantes con esos 20 euros diarios empezaron a alquilar pisos entre 5, y asi dejaban libres las instalaciones de la Cruz Roja, para que puedan llegar mas necesitados. Cuando fueron mayoria en algunos bloques, muchos vecinos que estaban de alquiler, decidierón irse a otro sitio. Los que tenian el piso en propiedad se dierón prisa en venderlo aunque fuera por debajo de su valor.

Han pasado 18 años. Ahora los pisos valen un 75% menos que hace 18 años, el 90% de la poblacion de la zona es negra o sudaca. Locales cerrados salvo 1 locutorio, una peluqueria para sudacas y un bar regentado por sudacas y cosas por el estilo. La diversidad etnica consiste en que no ves gente blanca. En cada esquina se pasa droga. El año pasado salio en el telediario que unos crios mataron a un chino a ostias solo por criticar su comportamiento.

La zona esta tan jodida que ni a policia pasa por alli. Tengo un colega que compro un piso y no le puede vender, ya que nadie quiere vivir en esa zona, y los unicos que pagarian son los negros y te dicen que con 50.000 euros se estan arriesgando, solo tiene 100 metros cuadrados. (Ya llevara 10 años con el piso cerrado, y lo que le queda).
Haber si caga direccion del local.
:137: .:jew:

Quizás no sean de marcas.
D9F5384E-A409-4540-BBB3-910A6ABE692F.webp

Entonces, ¿para que vienen? ¿para morirse de hambre? para esto que se queden en su país de negros. Algo tiene que haver, porque no es normal.

Dejando estar los negocios de la mafia...
Muchos vienen de paises de MIERDA, en los que comer a diario es un reto, otros por lo que ven en tv que se supone que es vivir en Europa, y otros muchos porque ya hay familiares suyos por Europa
Opciones:
1 Insolidarios
2 Pasan de ir uniformados y que les reconozcan por la calle.

Sea la 1 o la 2, son cosas que van bien para situar en su punto de vista correcto las cosas.Ni se les puede dejar morir en el mar, ni tampoco tratarlos como seres especiales.

Tras todo este circo, siguen habiendo barcos rechazados.

Por lo que he leido, Europa va a blindar sus fronteras, implicandose a saco, y mandndo de vuelta los barcos de ongs, pero van a dar pasta para que haya centros de acogida en los paises de los que salen.
Ya me dirás tu que sentido tiene.

Muchos vienen de paises de MIERDA, en los que comer a diario es un reto, otros por lo que ven en tv que se supone que es vivir en Europa, y otros muchos porque ya hay familiares suyos por Europa

Pues entonces morirán de hambre al lado de sus familias.

A veces pienso que lo que hace Trump es lo correcto, solución de terminar con la inmigración ilegal, hay que hundir las naves y a los supervivientes ponerlos en la prisión y devolverlos a sus países, veréis como luego de hacerlo se lo piensan 2 veces, como bien dice Salvini hay que distinguir a los refugiados de los inmigrantes ilegales de mierda que vienen a vivir de nuestros impuestos.

Opciones:
1 Insolidarios
2 Pasan de ir uniformados y que les reconozcan por la calle.

Sea la 1 o la 2, son cosas que van bien para situar en su punto de vista correcto las cosas.Ni se les puede dejar morir en el mar, ni tampoco tratarlos como seres especiales.

Tras todo este circo, siguen habiendo barcos rechazados.

Por lo que he leido, Europa va a blindar sus fronteras, implicandose a saco, y mandndo de vuelta los barcos de ongs, pero van a dar pasta para que haya centros de acogida en los paises de los que salen.
Ya me dirás tu que sentido tiene.
Pero que dejar morir en el mar ni que hostias. Que pongan direccion a africa y a tomar por culo.

De todas formas los enemigos no son ellos. Ellos hacen lo correcto que es buscarse la vida. Los verdaderos enemigos son los maricomplejines, buenrrollistas y catetos similares.
Yo no tengo problemas en dejar pasar a inmigrantes que se integren en nuestra sociedad. Que cumplan nuestras normas y que paguen impuestos porque si nosotros no los pagamos alguien tendrá que hacerlo. Estoy en contra de toda esta escoria que es solidaria con el dinero de los demas, que creen que deben adaptarse a los recien llegados y que hay que mantenerlos sin que ellos tengan ninguna obligación aparente.
Esta clase de retrasados son eso, retrasados, pero algún día espero descubrir que es lo que persiguen los que manejan a este rebaño. Hoy no sé que buscan con esta especie de suicidio nacional.

Siempre frivolizamos con lo de lo bien que tratan a los inmigrantes. Lo mismo habría que pasar una noche en un CIE.

Siempre frivolizamos con lo de lo bien que tratan a los inmigrantes. Lo mismo habría que pasar una noche en un CIE.

Eso es relativo. Tu seguro que no lo pasas bien teniendo en cuenta un dia "normal" en tu vida. Comparando sus días "normales" a lo mejor pasar la noche en un CIE no les es una experiencia muy terrible. Lo mismo hasta ganan, fíjate.

Si alguien lo responde mejor que yo, para que responder yo, podría frivolizar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me hablas de no frivolizar y me pones esta mierda de vídeo repleto de eslóganes y frases de carpeta, "Madríd será la tumba del fascismo!!", claro tía. Solo les falta el "no pasaran" ma siamo passati.

Que propones tu, al respecto?

Última edición:
Sobre las ropas en los contenedores, escuché en la radio que es lo que hay que hacer siempre para evitar el contagio de enfermedades que puedan traer lo refujijijis. Esa ropa luego se la llevan y la destruyen, no se la pueden llevar los moritosgüenos.

Etiquetas Etiquetas
olor a cuero insoportable
Atrás
Arriba Pie