Industria pretende que se abran la puerta a inmigrantes cualificados

• Iniciador del tema Iniciador del tema caco3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y asi va en esas ciudades, que la policia se las ve negra y con problemas dia si y dia tambien. He conocido gente de esos paises y desde luego contentos no estan, mas bien todo lo contrario (un Belga exnoviete de un amigo mio me comento que las violaciones y delitos en no se que zonas eran casi todas cometidas por escorias varias de animalitos del señor de estos).

Y no se en Canada pero en Suecia acaban de aprobar una ley de inmigracion que fue votada por un 70 % en referendum y que ha sido tildada de racista y xenofoba por la ONU, asi que muy contentos no creo que esten precisamente. Vale que tu quieras ayudar a un pais vecino, pero de ahi a verte obligado a hacerlo bajo la amenaza de "es que si no vamos a ser tu problema" hay un trecho.

Y lo Albania es la polla, literalmente invaden Kosovo y encima despues se independizan??? Eso es como si dentro de unos años todo el colectivo de rumanos y gente del este que vive en ciertas zonas del levante pide su independencia.

Yo vaticino repúblicas islámicas en granada y vic.

Al tiempo.

Memento Libani...

Y no se en Canada pero en Suecia acaban de aprobar una ley de inmigracion que fue votada por un 70 % en referendum y que ha sido tildada de racista y xenofoba por la ONU, asi que muy contentos no creo que esten precisamente. Vale que tu quieras ayudar a un pais vecino, pero de ahi a verte obligado a hacerlo bajo la amenaza de "es que si no vamos a ser tu problema" hay un trecho.

.

Tiene guasa que la ONU se atreva a criticar a un país por una ley presuntamente "racista y xenófoba" cuando uno de sus miembros (Arabia Saudita) no es paradigma de tolerancia y amor por lo extranjero precisamente, con su prohibición de culto a otra religión diferente del islam o su trato a los trabajadores extranjeros, amén de la no posibilidad de estos trabajadores de quedarse en el país por más de dos o tres años.

O Irán, donde a veces a los cristianos les hacen esto:

img46c0d05a7e743.jpg

Según parece, el azotado chocó contra un coche de la policía iraní, y ésta al descubrir que el hombre portaba una Biblia en su vehículo, le atomató la espalda.

Catullus rebuznó:
O Irán, donde a veces a los cristianos les hacen esto:

Según parece, el azotado chocó contra un coche de la policía iraní, y ésta al descubrir que el hombre portaba una Biblia en su vehículo, le atomataron la espalda.

Es que iba provocando, a quién se le ocurre no respetar a los musulmanes y empeñarse en ser de otra religión...

Pues no me acordaba que irán está en la onu... si al final estarán todos los´países excepto los democráticos...

remember:

Islam en suecia.

La policia no se atreve a entrar en los barrios musulmanes a ciertas horas (como en francia), etc etc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El video respuesta es muy grafico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Frikatxu rebuznó:
Yo vaticino repúblicas islámicas en granada y vic.

Al tiempo.

Memento Libani...

Ya existen partidos islamicos en muchos países de Europa. En Francia donde casi hay mas moros que en Africa, ya tienen bastante fuerza muchos de ellos. Y en un país donde grupos de moros queman coches en centenares noche tras noche, provocan disturbios que casi movilizan al ejercito o salen por las noches junto a grupos de negros racistas llamados "black powers" para agredir a todo blanco que se cruce en su camino, lo mínimo que puede ocurrir es que pidan repúblicas islámicas independientes en Francia.

De echo ya piden la ley islámica para Europa, no se si os acordareis de esas famosas fotos de unos asquerosos moros integristas manifestandose en Inglaterra poco despues del atentado de Al Qaeda, con carteles tan democráticos e integradores como: "Europa, toma nota del 11-S" o "Europa es el cancer, el islam el remedio".

Les quedarán a los useños bombas de esas como las de hiroshima y nagasaki?

Les quedarán a los useños bombas de esas como las de hiroshima y nagasaki?
Sí, pero tendrán que utilizarlas en su propio territorio. Nosotros nos podemos dar por jodidos.

Bueno, nosotros no del todo, porque con una conversión al Islam, cualquier hombre puede seguir haciendo más o menos lo mismo que ahora, pero yo por quien más lo siento es por las liberadas mujeres europeas. Ya verás que risas cuando les peguen por no llevar el velo islámico, o las lapiden directamente por ir en minifalda.

Ver como las libertades que nuestros padres ganaron con sangre para sus hijos, estén en peligro por una panda de progres y multiculturalistas, es lo mas triste desde la muerte de la madre de Bambi.
Pero yo lo tengo muy claro. Protegeré estas libertades con mi vida si es necesario. El cancer de Europa es ese mal llamado Islam, y mientras aquí siga reinando el imperio de lo politicamente correcto, no podremos luchar contra él.

caco3 rebuznó:
Mil euristas, jóvenes ingenieros, médicos o arquitectos recién salidos de la universidad, temblad. Me he estado paseando por barrapunto.com y mirad de qué noticia del dirario Expansión se hacen eco:

Fuente: expansion.com

Me parece muy bien, de la misma manera que yo he tenido facilidades para desarrollar mi carrera por todo el mundo, la gente que se lo curre se merece también venir aquí si lo vale.

Recordad que estáis a tiempo de mover el culo y curraros una carrera laboral decente, en vez de quejaros por que los extranjeros cualificados atenten a vuestros curritos de FP.

Moved el culo, joder, que se os comen el pastel.

Me parece muy bien, de la misma manera que yo he tenido facilidades para desarrollar mi carrera por todo el mundo, la gente que se lo curre se merece también venir aquí si lo vale.

Recordad que estáis a tiempo de mover el culo y curraros una carrera laboral decente, en vez de quejaros por que los extranjeros cualificados atenten a vuestros curritos de FP.

Pero de que coño hablas? Una cosa es que lo que importe es la valia y otra es que lo que importa es el sueldo. Con esto lo unico que se va a conseguir es que la mano de obra cualificada gane menos y menos... Y ojala te cambien a ti por un cuatro chinos.

Mike Ness rebuznó:
Así es como desea integrarse esa gente, formando partidos para rumanos en España.

Algunas rumanas estaran muy buenas, pero le estoy cogiendo un asco a ese pueblo....

Rumania es parte de la UE y tienen perfecto derecho a montarse partidos para las locales. Igual que usted si emigra a Chipre podrá hacer lo propio. Cosas de la UE, Hamijo.

Clasismo inherente asocial...

Cuando entendereis que hay que dignificar ciertos trabajos que son necesarios que hagan los nacionales siempre y que no todo el mundo puede ser un megauniversitario con enchufe...

Que falta de todo teneis con nuestros hermanos del Sur. Tienen toda la razón. Un poco de respeto a la diversidad cultural y étnica. Si algo no funciona en sus países, será que algo malo hemos hecho...

simpsons_nelson_haha2.jpg

A vender deuvedeses a Rabat...
2003865800449078999_rs.jpg

Y respecto a la invasión albanesa, yo lo que discutiría es lo que ha pasado en Kosovo. Pase que yo tenga que generar riqueza en un país vecino (que no entiendo porqué, pues son los dirigentes de ese país los que deberían promover las medidas para generarla), pase que tenga que asimilarlos lo mejor posible, pase que les permita utilizar su lengua en mi casa, y pase que tenga que respetar sus tradiciones. Pero de ahí a que pidan la independencia de la parte de mi país que han invadido, va un cacho.

Ahora resulta que sois occidentales defendiendo las teorías eslavas de Belgrado y Moscú (un poco rarito)... Que Serbia pague por lo hizo con la secesión de su terreno me parece poca cosa. Valga recordar los 10.000 varones musulmanes que se pasaron por las armas en Sbrenica. Y si no quieren problemas, que se vayan a Serbia.

al andalus rebuznó:
Ahora resulta que sois occidentales defendiendo las teorías eslavas de Belgrado y Moscú (un poco rarito)... Que Serbia pague por lo hizo con la secesión de su terreno me parece poca cosa. Valga recordar los 10.000 varones musulmanes que se pasaron por las armas en Sbrenica. Y si no quieren problemas, que se vayan a Serbia.

Lo que ocurrio en Bosnia no es culpa de Serbia. Lo ocurrido en Bosnia fue una guerra civil entre Bosnios, en donde Occidente apoyo a los Catolicos, los Terroristas y Yihadistas a los Musulmanes, y Rusia y Serbia a los Ortodoxos.

De hecho la situacion de los balcanes no es mas que un anacronismo, todos los Turcos deberian de haber sido devueltos a Turquia despues de las diversas guerras de principios de 1900. Tristemente Occidente se equivocó.

Pero no nos acongojemos, en el momento en el que la SFOR y la KFOR se vayan de ahi, Catolicos y Ortodoxos ya se encargaran de convertir y ocupar las plazas todavia ocupadas por Turcos.

KOSOVO-POLJE, nadie olvida.

En todos los conflictos internacionales hay musulmanes de por medio, ¿no?
Rusia-Chechenia
Sudan
Pakistan-India
Irak,Iran, Afganistan

al andalus rebuznó:
Ya están en Serbia, puesto que Kosovo es parte de Serbia. Que vuelvan los albanokosovares a Albania, que sería lo justo.

MarXito rebuznó:
Sí, pero tendrán que utilizarlas en su propio territorio. Nosotros nos podemos dar por jodidos.

Bueno, nosotros no del todo, porque con una conversión al Islam, cualquier hombre puede seguir haciendo más o menos lo mismo que ahora, pero yo por quien más lo siento es por las liberadas mujeres europeas. Ya verás que risas cuando les peguen por no llevar el velo islámico, o las lapiden directamente por ir en minifalda.

NO :99 no puede hacer más o menos lo mismo que ahora, sino lo que "allah-satán" quiere.

Europa se ha forjado en la democracia y ha costado mucho ganarse la libertad de expresión y de culto. Que no vengan a joderlo todo ahora.

Centinela rebuznó:
Que falta de todo teneis con nuestros hermanos del Sur. Tienen toda la razón. Un poco de respeto a la diversidad cultural y étnica. Si algo no funciona en sus países, será que algo malo hemos hecho...

Querrás decir que algo malo HAN hecho, son sus países. Y no me vengas ahora con lo de la época colonial y pollas; sabes perfectamente queesos países del sur pertenecían al imperio otomano o se endeudaron. Y en los países que sí fueron ocupados de verdad (subsaharianos) y no heredados por las deudas, los europeos trataron a los nativos mejor de como se trataban entre ellos (excepto quizá el caso de los hutus y los tutsis) recuérdate de sudáfrica y de que los zulu y xhosa mataron a los hombres nama y esclavizaron a sus hijos, amén de usar a las hembras de concubinas, a ver si los boer hicieron lo mismo con ellos.

Frikatxu, que era ironía joder. No puse platanito pero si que puse la foto del espartano debajo, previo Nelson. Compruébelo.

Atrás
Arriba Pie