Cerco a inmigrantes.

Mira!
Un jamón!
omnhy5345-005436.jpg

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Torres de francotiradores añadia yo.

veo tus torres de francotirador y le sumo Pitbull´s en la zona llamada "tierra de nadie" y a 100metros de la valla, en territorio marroqui, le sumo un poblado gitano... o en su defecto unas minas o zangas de 5metros de profundidad
comandante del o-game :lol:

Lo que no entiendo es por que les tienen que traer a nuestros hospitales pagados por nuestros impuestos. :lol:

.::YoW::. rebuznó:

veo tus torres de francotirador y le sumo Pitbull´s en la zona llamada "tierra de nadie" y a 100metros de la valla, en territorio marroqui, le sumo un poblado gitano... o en su defecto unas minas o zangas de 5metros de profundidad

Pues yo tambien lo veo, y subo a 4 o 5 como este:

robocop.jpg

Marques de Rabotieso rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:

Pues yo tambien lo veo, y subo a 4 o 5 como este:

robocop.jpg

Te imaginas... te imaginas... te imaginas...

Pues yo... pues yo... pues yo... y ahora vienen... pues ahora vienen... pues no, que vienen... te imaginas...

BASTA

Yo creo que al gobierno le faltan ideas para erradicar ese problema. Desde este humilde lugar les invito a que vean toda clase de peliculas relacionadas con africa desde 1950 hasta 1975, solo son 25 años, pero con ellas podemos aprender por ejemplo, a cavar un foso y taparlo con hojas.
Incluso para los mas avezados, a clavar estacas de punta dentro de esos fosos.

Cuantas cosas nos enseña la historia y que pronto se nos olvidan.

Atrás
Arriba Pie