Meterse a inmigrante

esta bien, parece que el tarzanbcn viene pisando fuerte para ocupar el puesto del desaparecido retramongo-`progre oficial de zurraspas, porque caldoset o pedroandujar los veo mas bien flojitos.

este en principio da bien el pego, es el tipico izquierdoso de mierda con los sloganes mierdosos de la izquierda para niños de 5 años, tiene un nick de gilipoyas, entra bien al trapo y aun encima es catalufo.

le auguro un buen futuro

Sobre las ropas en los contenedores, escuché en la radio que es lo que hay que hacer siempre para evitar el contagio de enfermedades que puedan traer lo refujijijis. Esa ropa luego se la llevan y la destruyen, no se la pueden llevar los moritosgüenos.

muy logico, la ropa llena de virus se deja tirada en plena calle... y los que llevan el virus se van de copas... todo muy profesional... :trump:

Sobre las ropas en los contenedores, escuché en la radio que es lo que hay que hacer siempre para evitar el contagio de enfermedades que puedan traer lo refujijijis. Esa ropa luego se la llevan y la destruyen, no se la pueden llevar los moritosgüenos.

Claro que si, y como cualquier epidemologo puede confirmar, el mejor tratamiendo para la metira posiblemente contagiada es mantenerla en contenedores de basura desbordados al aire libre. Poco ébola hemos tenido visto lo visto.

muy logico, la ropa llena de virus se deja tirada en plena calle... y los que llevan el virus se van de copas... todo muy profesional... :trump:
Claro que si, y como cualquier epidemologo puede confirmar, el mejor tratamiendo para la metira posiblemente contagiada es mantenerla en contenedores de basura desbordados al aire libre. Poco ébola hemos tenido visto lo visto.

No escuché el trozo entero pero lo que escuché si me pareció lógico, al protocolo me refiero. Evidentemente esos contenedores deberían haberse limpiado mucho antes y, creo, estaban pidiendo explicaciones de por qué no se habían retirado antes para su destrucción.

La historia tras la imagen viral de la ropa de los pasajeros del Aquarius
De acuerdo con las declaraciones de una responsable de Cruz Roja a La Gaceta, los hechos habrían discurrido conforme al protocolo preestablecido. Pero, ¿en qué consistía éste? Nada más arribar al puerto de Valencia, se entregó a los inmigrantes ropa limpia y seca; ropa que habrían llevado puesta hasta su llegada al lugar en el que debían asearse (el Complejo Educativo de Cheste).
Cuando llegaron al punto de aseo, los pasajeros del Aquarius se despojaron de las prendas, que fueron depositadas en bolsas herméticas para prevenir el posible – “pero poco probable” – contagio de patologías leves como la sarna. A continuación, fueron recogidas (eso señalan las fuentes de Cruz Roja) por una empresa especializada que se ha encargado, en días posteriores, de su destrucción. Preguntada sobre el estado en que se hallan las prendas en el contenedor – esparcidas, sin esas bolsas herméticas de las que habla Cruz Roja- desde la institución se limitan a señalar que “la imagen está tomada con mala intención”.

Como protocolo ante posibles infecciones ya digo que no me parece mal.

Me parecio escuchar que la Unión Europea quiere hacer todos los campos de "refugiados" (ahora todos los inmigrantes son refugiados) en Africa.

Lo más inteligente que podrian hacer. Nos costara dinero mantenerlo, pero por lo menos esto no sera un coladero.

Voy a hacer una pregunta NIVEL RETARD que nadie me ha contestado aún;Muchos de estos inmigrantes pagan un pastón y se juegan la vida literalmente para cruzar una frontera, por desiertos, mares etc
¿Porqué es inviable llegar a un país con un billete de avión y con aspecto saludable?¿No serian aceptados como turistas?

Supongo que por falta de conocimiento. Aqui conozco a más de un sudamericano que, con familia aqui, cogen un billete y se vienen a hacer turismo. Una vez aquí, pues....a buscarse la vida incluso como ilegal. Y de sudamérica no vienen en patera.
Supongo que las mafias les meten cosas en la cabeza porque les saldría más económico coger un billete y tira para adelante. Tambien habría que ver el país de donde vienen si les deja hacer turismo....

eres medico? epidemiólogo?

cuando vas a ser residente en cualquier país te hacen análisis, y como tengas hepatitis, sida, tuberculosis o mas cosas, o rastros de drogas te vuelves por donde has venido.

Pues eso, que hay un protocolo para estas cosas.

1º Eran Inmigrantes ilegales
2º Pasarón a ser Inmigrantes
3º Migrantes
4º Refugiados
5º Pagapensiones

Cierto, yo sólo estaba hablando de cómo solucionar el problema de la baja natalidad, no hablaba de lo otro. La gente, en general, quiere reproducirse, es una cosa natural en todos los seres vivos. De hecho, para muchos teóricos sólo estamos aquí para seguir pasando genes a la siguiente generación y el objeto de toda vida es perpetuar esa transmisión genética. Ponle a la gente unas circunstancias apropiadas, dales una seguridad económica y dales tiempo y espacio y se reproducirán. Ponle a la gente un entorno donde su propia estabilidad económica individual sea precaria y no lo harán.

Por supuesto, la raíz del problema está en que en África se vive como mucho regular. Y se vive regular debido a los africanos, que no hay un puto país que funcione ni medio bien. Lógicamente, ven por la tele lo bueno de Europa y quieren venir. Habría que solucionar el tema allí, pero a saber cómo.

Usted mismo ha dado con la solución. Fuera negros y moros. :1:

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
olor a cuero insoportable
Atrás
Arriba Pie