Método de contacto favorito.

Yo prefiero hablarles por:

• Email

Votos: 0 0,0%
  • Llamada

Votos: 3 9,1%
  • Whatsap

Votos: 23 69,7%
  • Telegram

Votos: 7 21,2%

• Votantes totales
    33

AficionadoaTodas

RangoVeterano
Registro
20 Dic 2024
Reacciones
5.362
Pues eso abro esta encuesta por curiosidad. ¿Cómo os gusta más contactar con las chicas de este sector? En mi caso prefiero telegram, no me importa si es whatsap. Pero si obligan a email (alguna hay) o llamada: las descarto.

jaja este tema es mio afi ... buen tema

Yo llamadas de todas todas, odio con toda mi alma el watssap.
Entre otras cosas porque creo que tiene un peligro del copón para todo el mundo, casados, solteros ...

Última edición:
Yo llamadas de todas todas, odio con toda mi alma el watssap.
Yo al estar soltero y no tener compromiso no me importa si me escriben a la hora que les venga en gana. Hace pocos días una chica le pedí información y me dijo que solo informaba por llamaba y para mi es ponerle la cruz. Hoy en día a quien se pueda permitir verlos entre los estados de whatsap/telegram y los distintos grupos.... Ya casi no mira las webs típicas de anuncios.

Aunque daría para tema las respuestas que a veces dan y las anécdotas que de ahí surgen

Yo al estar soltero y no tener compromiso no me importa si me escriben a la hora que les venga en gana. Hace pocos días una chica le pedí información y me dijo que solo informaba por llamaba y para mi es ponerle la cruz. Hoy en día a quien se pueda permitir verlos entre los estados de whatsap/telegram y los distintos grupos.... Ya casi no mira las webs típicas de anuncios.

Aunque daría para tema las respuestas que a veces dan y las anécdotas que de ahí surgen

Yo igual, pero el riesgo es inmenso si usas el móvil personal. No porque nadie te vea los contactos, sino porque la gente ve lo celoso que eres de tu privacidad. Una vez no cogí una llamada desconocida por si era un extorsionador y un compañero de trabajo me dijo que si no lo cogía por si era una casa de citas :14:

Tengo pendiente una limpieza profunda de contactos y whatsapps pero lo voy postergando a lo largo de los meses. Tendré guardados cientos de contactos cuando no necesito más de 20.

Yo igual, pero el riesgo es inmenso si usas el móvil personal. No porque nadie te vea los contactos, sino porque la gente ve lo celoso que eres de tu privacidad. Una vez no cogí una llamada desconocida por si era un extorsionador y un compañero de trabajo me dijo que si no lo cogía por si era una casa de citas :14:

Tengo pendiente una limpieza profunda de contactos y whatsapps pero lo voy postergando a lo largo de los meses. Tendré guardados cientos de contactos cuando no necesito más de 20.
En mi teléfono personal no tengo nada relacionado con este mundillo. Tengo un móvil y un número diferente sólo para estas cosas, además el número de estos menesteres cada medio año lo cambio

Me acaba de decir Pepon que está terminando la partida de petanca, y que os diga que el prefiere el correo postal, solo hay que poner un sello de 20 pesetas y Au.
Lo que ha dicho Ochulapap, me pasó y lo conté en foro 🐍. Me llamó Walter Manuel para pedirme 8000€ una clienta al lado mío. Lo cogí porque no sabía que era el.

Nenitas siempre Telegram
EV siempre Wasap
CR siempre señales de humo
Mis favoritas no usan Telegram,...
Así que por mayoría absoluta votaré Wasaaa

Si tengo dudas llamada.

Habitualmente whas. Con cuidado en el borrado y el bloqueo.

Si tienen canal Telegram esta guay pq suele haber contenido fotos o videos que ayudan a decidirse.

Lo importante es que cada cual folle a gusto.

Yo les envío un Microsoft Messenger pero nunca me contestan. Entonces intento hacerlo por ICQ o entro al IRC hispano y abro un chat.

No, en serio, por Whatsapp, pero las llamadas tenían su aquel pues con la voz sacabas muchas conclusiones.

Tras todo lo leído decir que me sorprende que en este sector aún no se haya implementado el típico contestador que te dijera si vas a querer servicio de 30 minutos pulsa 1, si vas a querer 1 hora pulsa 2, si quieres servicio de 10 minutos pulsa colgar que no te vamos a atender. Y ya no me quiero imaginar en las casas con varias chicas la situación sería: tras el pitido diga el nombre de la chica con la que quiere estar. En esos casos que tienen nombres que darían para confusión sería caótico en Chicas Norma los casos de Lucy y Lucia o en Estrella Vicente con Aura y Laura o Mila y Camila. Se darían situaciones como diga el nombre: Lucy. - Ha elegido Lucia. No creo que fuera útil algo así pero sería gracioso.

Última edición:
Nenitas siempre Telegram
EV siempre Wasap
CR siempre señales de humo
Mis favoritas no usan Telegram,...
Así que por mayoría absoluta votaré Wasaaa
CR siempre señales de humo?
Con razón no pillas cita con Martina. La encargada nefasta latina de CR no es de raza Apache, sino del Orinoco del Amazonas. No entiende las señales de humo 😉

Yo siempre intento primero con whatsap, porque lo puedo escribir cuando quiera sin que nadie se entere de que estoy haciendo (no voy a estar en el trabajo llamando para preguntar si esta disponible y si hace frances hasta el final), porque pueden contestar cuando estén disponibles y muchas ya tienen un mensaje fijo para contestar cosas básicas. El telegram lo veo buena opción, pero casi ninguna chica lo usa y llamar creo que solo lo hago cuando quiero ir a Deseos, que cada vez es menos y no se ponen ni whatsap ni Telegram

Hoy me he acordado de este hilo.
Resulta que me he puesto a hablar con una y tenia una voz de ramon butanero que lo flipas. Bueno, ramoniño dería mejor decir, el butanero era brasileño
¿seguis pensando que lo mejor es el wassp aunque os lleveis la sorpresa allí con el maromo 100k con peluca ...?

"Aqui se viene a follar chaval, vennnnn paca a ver ese culito sabrosson que tienes ..." no no noooooooo!!!

🤣🤣🤣

Atrás
Arriba Pie