Metodos

• Iniciador del tema Empalmado
  • Fecha de inicio
J

JUERGA

Guest
metodo

cojes y haces un agujero en el corchon y metes la polla como si estuvieras follando. procura meter algodon en el colchon para no pincharte co los muelles y hacer el agujero a la medida de tu polla empalmada o verte a un circo y ke un contorsionista te enseñe a chupartela.

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
0
Dicen q una tecnica curiosa es la del melon...le haces un agujerito y ala..con pipitas y todo..yo no lo he probado entre otras cosas pq no tengo rabo ehhhh
Paola

Gatao

RangoAsiduo
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0
huys.... contorsionista¿?¿? los gatos por suerte ya sabemos lamernosla xDDDD pue no se tio... una vez vi un tio en la tele q habia publicado un libro q era mas o menos un kamasutra individual... pero te hablo de hace años, cuando aun daban el programa del mississippi, y no me preguntes por el nombre o el autor pq ni pajolera idea..... lo q si recuerdo es q cojia un cojin forrado de plastico, huntaba crema en el plastico, y atandose las manos a la pata de una mesa, se tumbaba en el suelo boca abajo con el cojin bajo sus partes y se movia como si se follara el cojin xDDDD no recuerdo mas "pajillas alternativas"q el pavo habia enseñado en la entrevista...

BISHOP

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2003
Reacciones
0
Añado una simple cosa a la tecnica de zwitter con su permiso(solo intento perfeccionar la tecnica)

La mano que vas a adormecer sentandote en ella, pintate con esmalte de uñas unas bonitas uñas rojas

Ya veras como asi si que parece que te lo hace [email protected]

Spirocore

RangoAsiduo
Registro
9 Ago 2003
Reacciones
0
prueba a follarte una tarta de manzana.
es lo mas parecido al "calor" y a la "textura" de una mujer (x lo menos en American Pie....)

neikos

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
io tambien me acuerdo del señor aquel del mississippi. Recuerdo uno de lo smetodos pq me sorprendio bastante: consistia en llenar una bolsa transparente de agua templada y rociarla con alguna crema para que no doliese. luego tenias que subirla y bajarla por una banana con ojos y sonrisa hasta que la banana estuviese a punto del orgasmo, momento en el cual aplastablas la bolsa de agua tibia para que la explosion fuese doble, todo placer, decia

Arriba Pie