Metodos

  • Iniciador del tema Empalmado
  • Fecha de inicio
E

Empalmado

Guest
Ola! K tal? Si algun tio se sabe metodos para cascarsela que me los pase. Gracias
 
metodo

cojes y haces un agujero en el corchon y metes la polla como si estuvieras follando. procura meter algodon en el colchon para no pincharte co los muelles y hacer el agujero a la medida de tu polla empalmada o verte a un circo y ke un contorsionista te enseñe a chupartela.
 
Sientate sobre la mano con la ke te pajeas hasta ke se duerma. Cuando este dormida pajeate, es como si te la hiciera otr@
 
Dicen q una tecnica curiosa es la del melon...le haces un agujerito y ala..con pipitas y todo..yo no lo he probado entre otras cosas pq no tengo rabo ehhhh
Paola
 
huys.... contorsionista¿?¿? los gatos por suerte ya sabemos lamernosla xDDDD pue no se tio... una vez vi un tio en la tele q habia publicado un libro q era mas o menos un kamasutra individual... pero te hablo de hace años, cuando aun daban el programa del mississippi, y no me preguntes por el nombre o el autor pq ni pajolera idea..... lo q si recuerdo es q cojia un cojin forrado de plastico, huntaba crema en el plastico, y atandose las manos a la pata de una mesa, se tumbaba en el suelo boca abajo con el cojin bajo sus partes y se movia como si se follara el cojin xDDDD no recuerdo mas "pajillas alternativas"q el pavo habia enseñado en la entrevista...
 
Añado una simple cosa a la tecnica de zwitter con su permiso(solo intento perfeccionar la tecnica)

La mano que vas a adormecer sentandote en ella, pintate con esmalte de uñas unas bonitas uñas rojas

Ya veras como asi si que parece que te lo hace otr@.....
 
prueba a follarte una tarta de manzana.
es lo mas parecido al "calor" y a la "textura" de una mujer (x lo menos en American Pie....)
 
io tambien me acuerdo del señor aquel del mississippi. Recuerdo uno de lo smetodos pq me sorprendio bastante: consistia en llenar una bolsa transparente de agua templada y rociarla con alguna crema para que no doliese. luego tenias que subirla y bajarla por una banana con ojos y sonrisa hasta que la banana estuviese a punto del orgasmo, momento en el cual aplastablas la bolsa de agua tibia para que la explosion fuese doble, todo placer, decia
 
jajajajja ya vereis como os vean los vecinos xla ventana haciendo ese sandwich tan curioso..... :roll:
 
Atrás
Arriba Pie