MEXICANA 698398153

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 6-08-17
- DIRECCIÓN: Vallcalent
- NOMBRE DE LA CHICA: Lupita o Guadalupe
- TELÉFONO: 698398153
- WEB: PASION.COM - Novedad viciosa y muy caliente
- TARIFA: 50€ 1/2 hora y 100€ 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: mejicana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: correcta
- ¿FOTOS REALES?: NO
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior blanca
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:6
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 7
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 9
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Bastante
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto, normal
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:lo pactado
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: Que es mejicana
- LO PEOR DE ELLA: fotos falsas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Piso normal de Lumis, pasillo largo y varias habitaciones con el resto de Lumis.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me interesa el anuncio, la llamo, por la forma de hablar se le nota de seguida que si que es mejicana, así que como me parece simpática y mejicana, pues no me lo pienso dos veces.
Me abre la puerta, chica rubia, con ropa interior blanca, me hace pasar a la habitación, le pago media horita, no me lavo xq iba recién duchado, me ofrece bebida, conversamos un momento, la tía no para de hablar, no hace falta darle cuerda, ella sola te comienza hablar y hablar.
Habitación con ventilador, lo puso a todo lo que da, y dejo la luz tenue.
Físicamente es rubia pero luego nada que ver con el anuncio, salvo porque las tetas eran grandes, es muy simpática si, pero 10 kilos más que en las fotos, una cara redonda, como si tuviera los mofletes hinchados.
Besar, solo da piquitos, la mamada le pone bastante empeño y intenta hacer garganta profunda, pero no insiste mucho, en lo de follar prácticamente fui yo quien llevo la iniciativa, y más porque como no era la chica de las fotos y estaba algo decepcionado, pues quise darle bien fuerte, la puse boca arriba y me la folle hasta dentro, le iba de vez en cuando levantando las piernas para clavarse la más, al rato la puse a 4 patas y hay si que la empotre bien, (la tia finge algo más de lo que debiera), para terminar me saque el condón, le hice que se la tragara toda, follando le la boca, y termine haciendo me una cubana con esas tetas que no eran enormes pero estaban muy bien. (dando le en la cara el primer chorro).
Chica simpática, chica mejicana (ya no puedo decir que no lo he hecho con una mejicana), pero no repetiré.
 
MEXICANA
Tetas casi igual a la de las fotos, rasgos de la cara, no a no ser que con 10 kilos se transforme en otra persona, aunque la mirada si, y tambien con ojos claros.
Pelo rubio igualito a la de las fotos, el tacto era como tocar pelo de estropajo, bastante seco, sin brillo, y algo revuelto.





519503444_1.jpg
519503444_3.jpg
519503444_2.jpg
 
Arriba Pie