Mi abuela SE PUDRE y a nadie le importa un carajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Barry White

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Feb 2006
Mensajes
450
Reacciones
0
Guerra y Hambre. Humildad, sacrificio por tirar para adelante.

Mi abuela ha muerto.

No era ni mejor ni peor que nadie. Simplemente era una luchadora. Eran los años de la post-guerra, no los de ahora en la que cualquier niñato tiene 3 móviles, dos playstation y pantalones de 90 euros. Años en los que mi abuela y abuelo trabajaron y lucharon por su familia.

Era el año 1955, mi abuelo se despertaba todos los días a las 6 de la mañana para ir a trabajar a la fábrica de mármol. Mi abuela se dedicaba a trabajar todo el día cosiendo para los ricos. Años duros en los que se les calló la casa de alquiler en la que estaban, incluida mi madre y mis tías, mi tía abuela y toda su familia, por culpa de las lluvias. Y gracias que no se les cayera encima. Lucharon para seguir adelante, con tesón, con entereza, pasando momentos malos y algunos buenos. Y nunca me lo contaba para darme una lección, sino como consejo y para que abriera los ojos y viera que ahora tenemos muchas más oportunidades, y para que no las desaproveche y de lo mejor de mí en todo.

Siempre que podía iba a verla, le cogía la mano y me contaba sus "batallitas" sobre la vida, que de eso sabía mucho. Siempre que me iba se le saltaban unan lágrimas, me soltaba 5 euros los cuál yo rechazaba amistosamente, ella me los metía en la mano y me la cerraba. A su vez me hacía ver que "había mucho malo", y que me cuidara mucho. Yo le decía: Abuela no veas más programas de esos de la tele que luego te preocupas...

Los últimos días de su vida solo deseaba lo mejor para sus hijas y nietos. Aún después de su derrame cerebral siguió tan activa como siempre, sin querer ser un estorbo para nadie, con una energía abrumadora para sus 93 años, y dando ejemplo a muchos jóvenes de hoy en día. Me hablaba de hambre, de miseria, de no tener nada para comer. De como aún así toda la familia era una piña, ayudándose unos a otros. En una palabra: respeto. Simplemente respeto y ayudarse, hombro con hombro, por el simple hecho de haber dado todo por ti.

Como se ha perdido el respeto por los mayores es lo que más me duele. Ver a diario como nuestra sociedad se está degenerando. Ver a críos perdiendo sus vidas en los parques, fumando porros, drogándose, sin querer saber nada más, sin aspirar a nada más, sin querer luchar. Ver como nuestros mayores son cada día más apartados, olvidados, ignorados por esta sociedad del consumismo, la diversión y el libertinaje. Falta de respeto, donde ya nuestros mayores, esos que dieron todo por nosotros para que saliéramos adelante, son tan solo un trasto inútil y un estorbo.

Nuestros mayores piden respeto y cariño a gritos y a veces nadie los escucha. Yo, por lo que a mí respecta, seguiré siendo tal y como me educaron, como me dijeron que deben de ser las cosas, como si hubiera luchado en una guerra, pasado hambre, miserias... Dando gracias a mi familia por todo lo que me han dado, con sus errores y sus aciertos, pero siempre con el respeto y la educación que me enseñaron.

Trabajo día a día para ser mejor persona, con los que me rodean, intentar estar a gusto conmigo mismo, como lo estaba ella. Esa gran luchadora que era.

Hasta siempre Abuela.
 
No me he leido el post entero pero.... tu abuela esta fresca todavia?, cuando la enterraron?? donde esta el nicho?? :eek:
 
joder si no es tu abuela muerta a quien me estoy follando?
ademas como no dice nada
 
Estoy teniendo un Deja Vú....



Sr. Cojones, haga usted su aparición.
 
los tiempos cambian
si se a muerto tu abuela,mi pesame como ves hay mucho gilipollas
pero no te rayes,solo son gilipollas
D.E.P.
 
ahora, señor progresista me dirá usted que no tiene movil? y claro está, que no puede negar la obviedad de tener internet, que probablemente se deje ahi sus 40€ mensuales.. aprenda de su abuelo, él era listo como un roboc
 
Re: Guerra y Hambre

Barry White rebuznó:
Historietas de la abuela

La vida es una mierda

La sociedad es una mierda

No hay respeto ya hostias

GÑE


Grandes verdades como puños. Tranquilo la consecuente crisis economica que sobrevuela Europa para estrellarse hara resurguir el IIIReich y todo volvera a la normalidad despues de unas cientos de miles de muertes de personas.
 
ahora está de moda fumarse a los difuntos, yo pongo los tricomas y la despides como dios manda coño
 
jmtsalou rebuznó:
ahora, señor progresista me dirá usted que no tiene movil? y claro está, que no puede negar la obviedad de tener internet, que probablemente se deje ahi sus 40€ mensuales.. aprenda de su abuelo, él era listo como un roboc

Sabe usted bien que no hablo de eso. Claro que tengo móvil... UNO desde hace tiempo y no 3 al mes, y hasta que dure y me haga la función que tiene y para lo que está hecho. Claro que me compro ropa, en rebajas y por que me dolerían los riñones gastarme 90 euros en unos pantalones, por que se lo que me cuesta ganarme el sueldo, no como los niñatos que sus papis les dan dinero por un tubo, sin ganarselo ellos.
 
Mira que venir a compartir con el foro de PL este momento...

Menuda mierda de educación que reciben hoy en día los chavales... Hoy no es extraño ver como un chaval se ríe de una persona mayor, por el simple hecho de que se cree superior o que se yo...
 
que se muera tu abuela y que le dediques un post emotivo en un foro friky como este es, sin acritud ninguna, de GILIPOLLAS.

oJALÁ se pudra en el infierno la puta vieja
 
Este pavo no sabe lo que les pasó a Ashaver y a Pherseo.

En este foro no se pueden contar esas cosas, perlimplín.
 
granny.jpg


no FE EFTÁ MAL AQUÍ AFAJOOOOOOOOOOOOO!!!!!
 
jjajaja joder como os pasais. ajajajaja.

la verdad q has escogido el peor sitio para poner una noticia asi.

ponlo en el periodico en necrologicas.
 
Re: Guerra y Hambre

Barry White rebuznó:
Mi abuela se dedicaba a trabajar todo el día cosiendo para los ricos.


"a ber Estudiado"

Por supuesto que no me lo he leído todo. He llegado hasta esa frase y me he parado. No esas tan rencoroso.
 
Vale que se te muera la abuela y te pongas emo... pero escribirlo AQUÍ para que os pongan a caldo a ambos... ¿En qué pensabas? ¿En pésames y ánimos? Vaya un epitafio pa tu yaya has creado...
 
Tu abuela murió por tu culpa.

Alguien tenía que decírtelo.

De nada.
 
Viene en las reglas de este foro tener que abrir un hilo si se te muere la abuela?

Alguien me las puede mandar en pdf?
 
EN REALIDAD TU ABUELA ERA TU MADRE, Y TUMADRE TU HERMANA.

por eso eres Retarded
 
Re: Guerra y Hambre

Barry White rebuznó:
Años duros en los que se les calló la casa de alquiler en la que estaban

Y entonces empezaron a pensar "si estas paredes hablaran..."
 
No es usted demasiado listo, a decir verdad.

"Se muere mi abuela, y como homenaje voy a ponerlo en el General de
Putalocura."

No sé, es como un chiste macabro, ¿no?.

Un beso.
 
Al menos podrias colgar fotos de cadáver de la susodicha. Asi las tuneamos y las colgamos en el nicho.
 
Barry White: Lo siento mucho, que descanse en paz.

Yo, si lo he entendido bien, es que si hay una época de guerra y escasez, la gente no está preparada para sobrevivir, sólo la gente del campo (y antigua, ojo).

Dile tú a una mujer, o a un hombre de hoy en día, me da igual, que mate, pele y trocee un conejo. O que mate un pavo, o un borrego y lo prepare, o que salga al monte a buscar collejones para hacer un hervido, o que saque agua de un pozo y se apañe para cocinar, lavarse y arreglar a las bestias...

Yo que trabajo mucho con la gente del campo y me gusta mucho el campo, sé muy bien de lo que hablo.

Y como dice un amigo campero: ¡no os dais cuenta que las monedas y los billetes no se pueden comer, inutiles! y ¡las mujeres de ahora valen menos que las párias (placentas que sueltan las ovejas al parir) y na más que saben llevar zapatos con un tacón más fino que un cigarro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie