Mi abuela SE PUDRE y a nadie le importa un carajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si ej que en estos temas está todo hecho ya, es verdad

lo que no quita que te no puedas ir a la puta mierda, joderya con los quejismos :lol:
 
Venía por todo el hilo en sí, pero si te das por aludided te puedo dar unas palmaditas en la espalda :lol:
 
yo es que no lo leí, ya me imaginaba lo que hay, pero siempre es divertido buscar cosas en el devilfinder

ostia, poner tv3 que empieza una del chuck norris 8)
 
El autor del hilo que vea estas pelis, que le servirán de mucho:

es_cinp_000620.jpg


large_packshot_esta%20abuela2.jpg
 
El Puto Brujo rebuznó:
que se muera tu abuela y que le dediques un post emotivo en un foro friky como este es, sin acritud ninguna, de GILIPOLLAS.

oJALÁ se pudra en el infierno la puta vieja


Hijillo de grandísima puta (con perdón de las putas)...

Eres el típico ejemplo de la generación LOGSE...
sabidillo, pero analfabeto
valentorro... pero acojonao
fardón de hunday cupé tuneao... pero pobre como las ratas
chulo de mierda... en realidad cobarde de mierda
e ignorante total de lo que significan los conceptos de educación, respeto...

LASTIMA ARDAS, CABRÓN, TÚ Y TODOS LOS QUE SON COMO TÚ.
 
En la epoca chupi del foro este hilo hubiese sido la ostia.
Seguramente estaria lleno de miles de comentarios dandote animos y calor humano.
Pero el foro ahora es como una pelicula de humor grueso donde cualquier cosa que le metas pasa por la trituradora del hijoputismo.

Nadie sabe como ni por que se ha llegado hasta este punto de no return, pero asi estan las cosas, asi que mucho cuidadin con segun q cosas se hablan
No te lo tomes a mal, estos chicos son asi
 
Torbe spain loves u forever and ever.

Torbe i think u r beautiful chun chun chun 4 chan .rog loves u
 
Ariete Visigodo, respuesta equivocada. Antes de juzgar a alguien como El Puto Brujo -y hacerlo tan desacertadamente- debería darse una ducha de Zotal y enjuagarse la boca con amoniaco.
No goza usted de los privilegios necesarios como para insultar a tan insigne veterano. Es un consejo.
 
Ariete visigodo rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
que se muera tu abuela y que le dediques un post emotivo en un foro friky como este es, sin acritud ninguna, de GILIPOLLAS.

oJALÁ se pudra en el infierno la puta vieja


Hijillo de grandísima puta (con perdón de las putas)...

Eres el típico ejemplo de la generación LOGSE...
sabidillo, pero analfabeto
valentorro... pero acojonao
fardón de hunday cupé tuneao... pero pobre como las ratas
chulo de mierda... en realidad cobarde de mierda
e ignorante total de lo que significan los conceptos de educación, respeto...

LASTIMA ARDAS, CABRÓN, TÚ Y TODOS LOS QUE SON COMO TÚ.

que coño es la logse?

Si vienes frustrado porque tu abuela también murió y te sentiste identificado con este panoli que abrió el hilo, que ni tiene abuela ni hostias, entonces el puteado tienes que ser tú. Primero, por creerte toda esa patraña, y segundo por usar clones para insultarme.

SOPLAPOLLAS!!


(gracias mundele, pero a este mierdecillas se le ve el plumero)
 
El Puto Brujo rebuznó:
Ariete visigodo rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
que se muera tu abuela y que le dediques un post emotivo en un foro friky como este es, sin acritud ninguna, de GILIPOLLAS.

oJALÁ se pudra en el infierno la puta vieja


Hijillo de grandísima puta (con perdón de las putas)...

Eres el típico ejemplo de la generación LOGSE...
sabidillo, pero analfabeto
valentorro... pero acojonao
fardón de hunday cupé tuneao... pero pobre como las ratas
chulo de mierda... en realidad cobarde de mierda
e ignorante total de lo que significan los conceptos de educación, respeto...

LASTIMA ARDAS, CABRÓN, TÚ Y TODOS LOS QUE SON COMO TÚ.

que coño es la logse?

Si vienes frustrado porque tu abuela también murió y te sentiste identificado con este panoli que abrió el hilo, que ni tiene abuela ni hostias, entonces el puteado tienes que ser tú. Primero, por creerte toda esa patraña, y segundo por usar clones para insultarme.

SOPLAPOLLAS!!


(gracias mundele, pero a este mierdecillas se le ve el plumero)


CONFIRMADO, ANALFABETO.

Si lo necesitas, ya te pondré algún enlace a un diccionario online para que revises el significado de algunas palabras que tu intelecto nulo no alcance a entender.

Ahh, edito... y ese QUÉ lleva acento!!! Te lo pongo porque estoy seguro de que, en tu caso no se lo has puesto no por comodidad, sino por burricie, ignoracia, en definitiva... ANALFABETISMO.

Que sí, que sí... dime lo que quieras, salao, a ver si consigues sentirte un poco mejor en vez de retocarte en el espejo ese pelocenicero que llevas en la cabeza... porque me parece que es lo único que tienes ahí...

Suerte coleguita.
 
Ariete visigodo rebuznó:
Que sí, que sí... dime lo que quieras, salao, a ver si consigues sentirte un poco mejor en vez de retocarte en el espejo ese pelocenicero que llevas en la cabeza... porque me parece que es lo único que tienes ahí....

:lol: :lol:
ahí me has dao, don Lázaro Carreter.
Gracias por tus magistrales clases de ortografía
Nunca me las di de culto, la verdad, pero dedícate a corregir faltas a quien las tiene más graves, que este foro es una mina de ellas. Y si te divierte, yo soy el menos indicado para que tú te desahogues con ese hobby tan idiota y pedante que es corregir a los demás.

que coño es pelocenicero?
https://www.goear.com/listen.php?v=19c9b3f
:lol:
 
HIJO MIO AHORA QUE ESTOY EN EL INFIERNO APROVECHO PARA DECIRTE QUE SIEMPRE FUISTE UN MARICA Y NUNCA PUDISTE DEFENDERME CUANDO TU PADRE ME DESNUDABA Y TRAIA A SU PASTOR ALEMAN PARA QUE ME VIOLARA. SIEG HEIL.
naked_grandma-1.jpg
 
kakel rebuznó:
Como no tengo dinero para irme de putas me follo a esta vieja inmunda. El truco está en que como no se entera de nada me la follo y hasta le como el conejo y encima me llevo la mitad de su pensión. Eso si, como agradecimiento le paseo el perrito.
naked_grandma-1.jpg

Pues nada que te aproveche con tu ligue, piratón!

Saludos y tengan buenas tardes.
 
Los viejos solo están para molestar, no hacen mas que preguntar gilipolleces, oler mal y quejarse.
 
Al final parece que no se ha molestado en poner las fotos oportunas. Joder, esta sociedad está perdiendo los valores.
 
Sapo empalmao rebuznó:
Los viejos solo están para molestar, no hacen mas que preguntar gilipolleces, oler mal y quejarse.

pues este foro entonces está lleno de viejos.

no escupas al cielo, que no serás joven eternamente
 
Por lo menos la abuela sigue la mar de viva en el pensamiento de los foreros de PL... Seguro que se sentiría halagada.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Por lo menos la abuela sigue la mar de viva en el pensamiento de los foreros de PL... Seguro que se sentiría halagada.

Que cabrón :lol:
 
Superada su fase de endurecimiento cierro este tema que ya huele.

¡Uy! :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie