Mi abuela SE PUDRE y a nadie le importa un carajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ejemplo a lo de hijosdeputa: Un notas (no sé si será un clon o un tontorrón).

Crea un hilo de medio mierda, con lo de su abuela muerta, y la gente urbanita.

Nadie o casi nadie, busca un fondo o una respuesta medio currada.

Todos los mensajes difíciles: -Se murió mientras me la follaba, lo siento por ortega cano, la bibi era :oops: o es el manolo, que paquirrín se va de putas...

Joder, HIJOSDELAGRANPUTA,vamos a darle caña a la única puta neurona (no regenerable) que nos queda, si eso.
 
Si postea una foto de la puta de su abuela muerta en la vitrina del tanatorio, le cierro el hilo y le evito el escarnio. 8)

Es que las noches se me hacen muy largas y las guarras de turno me producen efecto rebote, oiga.
 
Da gracias a Dios y riete de no haber sido tu el que ha muerto, piensa que hoy es un dia feliz.
 
Barry Guay, vigila a los de pompas

abuelaguay.jpg
 
liron careto rebuznó:
Dile tú a una mujer, o a un hombre de hoy en día, me da igual, que mate, pele y trocee un conejo. O que mate un pavo, o un borrego y lo prepare, o que salga al monte a buscar collejones para hacer un hervido, o que saque agua de un pozo y se apañe para cocinar, lavarse y arreglar a las bestias...

ahora resulta que hay que ser un jodido campesino por cojones para ser una persona valida. por suerte tenemos mas opciones para elegir y no todo se reduce a saberselas ingeniar en el campo que para eso hemos progresado y contamos con ciertas comodidades que evitan que nuestra esperanza de vida se reduzca a los 60 años y llegando con el lomo partido. ahora, eso no quita para que si que sea cierto que se han perdido ciertos valores como el mencionado respeto a los mayores, pero no eso no tiene nada que ver con el puto campo.
 
bmsv rebuznó:
liron careto rebuznó:
Dile tú a una mujer, o a un hombre de hoy en día, me da igual, que mate, pele y trocee un conejo. O que mate un pavo, o un borrego y lo prepare, o que salga al monte a buscar collejones para hacer un hervido, o que saque agua de un pozo y se apañe para cocinar, lavarse y arreglar a las bestias...

ahora resulta que hay que ser un jodido campesino por cojones para ser una persona valida. por suerte tenemos mas opciones para elegir y no todo se reduce a saberselas ingeniar en el campo que para eso hemos progresado y contamos con ciertas comodidades que evitan que nuestra esperanza de vida se reduzca a los 60 años y llegando con el lomo partido. ahora, eso no quita para que si que sea cierto que se han perdido ciertos valores como el mencionado respeto a los mayores, pero no eso no tiene nada que ver con el puto campo.

No ponía este puto hilo para dar pena sino para que os de que pensar sobre los valores de la sociedad hoy en día, pero veo que preferis atacar a pensar a razonar. preferís reiros por todo. Allá vosotros.

Me esperaba vuestras reacciones ya que os suda la polla lo que le pase a nadie... el tema es reirse a toda costa no? pues eso... pero que un moderador haya cambiado el título del post para creerse más guay o más gracioso dice mucho de él como persona y de cómo se está llevando este foro.
 
Has heredado algo? Si es así invitate a unas birras y nos pajeamos en su honor.

Solo nos falta ahora vivir como en la posguerra solo para apreciar la miseria que habia entonces. Ahora que podemos ser parasitos sociales y hacer lo que nos salga de los webos nadie se va a privar.

A tu abuela le tocó la vida de mierda y a nosotros nos ha tocado la buena. Ley de vida? Seleccion natural? lo que sea, pero eso no va a impedir que exhumemos el cadaver y le violemos hasta los gusanos.
 
Barry White rebuznó:
No ponía este puto hilo para dar pena sino para que os de que pensar sobre los valores de la sociedad hoy en día, pero veo que preferis atacar a pensar a razonar. preferís reiros por todo.

Inestimable Barry, entiendo tu enojo y hasta que tu ira por los susodichos foreros que, hasta incluso,
te pongan negro, pero, sinceramente, y con 400 mensajes ¿Crees que aquí vas a encontrar respuestas a
lo que buscabas? -según se desprende de ut supra- repito ¿Aquí?

Con todo el respeto que me merece la fallecida y sin mor de mofa, no me lo creo, salvo que seas un indigente
neuronal o poseas un síncope neurológico -oligofrénico sp es excesivo en estos casos- y la culpa no es suya,
sino de su genética.
Con todos mis respetos a la finada, DEP.
 
Barry White rebuznó:
No ponía este puto hilo para dar pena sino para que os de que pensar sobre los valores de la sociedad hoy en día, pero veo que preferis atacar a pensar a razonar. preferís reiros por todo. Allá vosotros.

Te acompaño en el sentimiento muy profundamente.
Recibe por mi parte mis más sinceras condolencias hacia tan tremenda pérdida que seguramente lo tendrá sumido en la tristeza.
En estos momentos de angustia y dolor, de pena y sufrimiento, de apoyo mutuo, que sepas que siempre hay una energía positiva de la que puedes sacar provecho.
Un abrazo amigo negro y ojalá tu abuela se pudra en el puto infierno mientras la zorra de tu madre le mete los dos puños por el culo.
Saludos a tus padres
 
Barry White rebuznó:
bmsv rebuznó:
liron careto rebuznó:
Dile tú a una mujer, o a un hombre de hoy en día, me da igual, que mate, pele y trocee un conejo. O que mate un pavo, o un borrego y lo prepare, o que salga al monte a buscar collejones para hacer un hervido, o que saque agua de un pozo y se apañe para cocinar, lavarse y arreglar a las bestias...

ahora resulta que hay que ser un jodido campesino por cojones para ser una persona valida. por suerte tenemos mas opciones para elegir y no todo se reduce a saberselas ingeniar en el campo que para eso hemos progresado y contamos con ciertas comodidades que evitan que nuestra esperanza de vida se reduzca a los 60 años y llegando con el lomo partido. ahora, eso no quita para que si que sea cierto que se han perdido ciertos valores como el mencionado respeto a los mayores, pero no eso no tiene nada que ver con el puto campo.

No ponía este puto hilo para dar pena sino para que os de que pensar sobre los valores de la sociedad hoy en día, pero veo que preferis atacar a pensar a razonar. preferís reiros por todo. Allá vosotros.

Me esperaba vuestras reacciones ya que os suda la polla lo que le pase a nadie... el tema es reirse a toda costa no? pues eso... pero que un moderador haya cambiado el título del post para creerse más guay o más gracioso dice mucho de él como persona y de cómo se está llevando este foro.

Parece mentira que lleves 400 posts y no sepas como va esto, macho. Manda huevos. Si quieres plantear algo serio, el único sitio es el subforo cultureta. El general no es más que una plantación de retardados.
 
Barry White rebuznó:
Me esperaba vuestras reacciones ya que os suda la polla lo que le pase a nadie... el tema es reirse a toda costa no? pues eso... pero que un moderador haya cambiado el título del post para creerse más guay o más gracioso dice mucho de él como persona y de cómo se está llevando este foro.

Calle calle, que menuda nochecita de onanismo me ha ofrecido su abuela; me he visto follándomela de todas las maneras: por las cuencas vacías de sus ojos repletas de gusanos, partiéndole los dientes con un martillo e introduciéndole el nurzo por su tráquea fría como el mármol, e incluso por la cavidad abdominal descosiendo unos cuantos puntos de la autopsia... :115

Y usted no se queje, que le di una oportunidad a tiempo para evitar esto:

mundele rebuznó:
Si postea una foto de la puta de su abuela muerta en la vitrina del tanatorio, le cierro el hilo y le evito el escarnio. 8)

Es que las noches se me hacen muy largas y las guarras de turno me producen efecto rebote, oiga.

Sí, ojalá me muera y tal. :wink:
 
animo caballero, no hay mal que por bien no venga, si se lo curra bien aun puede seguir cobrando la pensión de su abuela de manera fraudulenta.

Y además, es bastante molesto ir a ver a las abuelas al asilo, todo lleno de viejos babeando y diciendo gñe... gñe....
y ese olor a mierda y dodotis que flota en el ambiente.... un verdadero incordio que quita tiempo para dormir, tomar cañas y hacerse pajas.

Por otro lado, han sido bastante suaves con usted, comparado con otros hilos de muertes de abuelas.


Creo que son todo ventajas
 
Harbás tomado nota, porque eso es lo que nos aguarda, tarde o temprano.

Así que a follar a pelo, como folladictos :wink: ¡¡¡ Yujuuuu !!!
 
No hay mejor homenaje a una abuela muerta que postearlo en el General de Putalocura. Tu abuela estaria orgulloso de ti. Solo te ha faltado abrir su tumba y mear sobre su cuerpo putrefacto.

El titulo del post es cojonudo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
animo caballero, no hay mal que por bien no venga, si se lo curra bien aun puede seguir cobrando la pensión de su abuela de manera fraudulenta.

Una idea que tengo que poner en práctica, ahora que todavía me queda una abuela (la otra la enterramos la semana pasada, la hija de la gran puta, era el peor bicho sobre la faz de la tierra), es como dice el caballero de arriba, cobrar la pensión por ella y cuando se muera, sentarla en una silla de ruedas con un cinturón cargado de TNT, empujarla dentro de la sucursal bancaria (si es de La Caixa, mejor) y detonarla a distancia desde el otro lado de la calle.

Evidentemente quedaría registrado todo por el CCTV del banco y a los pocos minutos ya podríamos disfrutarlo todos en el yutúf.

¿Viene esa foto o no, Barriguait?
:lol:
 
mundele rebuznó:
Supositorio Rovi rebuznó:
animo caballero, no hay mal que por bien no venga, si se lo curra bien aun puede seguir cobrando la pensión de su abuela de manera fraudulenta.

Una idea que tengo que poner en práctica, ahora que todavía me queda una abuela (la otra la enterramos la semana pasada, la hija de la gran puta, era el peor bicho sobre la faz de la tierra), es como dice el caballero de arriba, cobrar la pensión por ella y cuando se muera, sentarla en una silla de ruedas con un cinturón cargado de TNT, empujarla dentro de la sucursal bancaria (si es de La Caixa, mejor) y detonarla a distancia desde el otro lado de la calle.

Evidentemente quedaría registrado todo por el CCTV del banco y a los pocos minutos ya podríamos disfrutarlo todos en el yutúf.

¿Viene esa foto o no, Barriguait?
:lol:

too_long_tanning_3.sized.jpg


Esta es la tuya la saké del nicho pa sakarle una foto... la mía aún huele demasiao pa sakarle fotos...
 
Hija de la gran puta, me juró en su lecho de muerte que volvería de entre los muertos para amargarme la vida y va usted y la ayuda a salir.

Parece feliz, a saber lo que estará tramando ahora.


Le dejo, que me estoy poniendo palote. Un saludo.
 
Sabiendo que este tema está agonizando, decirte que -aunque lo sabes- hiciste mal en contarlo aquí

Si te sirve de algo la muerte es una parte más de la vida y el que no nos hablen de élla con naturalidá no
quita su existencia, por lo demás, llegará a su próxima generación -tus padres, tios- y a la tuya, espero que lo asumas antes. Salu2
 
Props%20-%20CU%20Mummy%20corpse.jpg


¡Nietecitooooo! ¿Te hago unos bocadillos para que no pases hambre? ¡Pero fíjate, vas echo una facha! A ver si vienes este puente de Mayo y me pintas la cocina. ¡Te quiero nietecito mío!




:oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie