Mi amiga hija de Allah

No tengas hijos con ella a ver si te los va a secuestrar y luego te vemos llorándole a la Milá en el hombro.

montoya_grief1.jpg

Por lo demás, cuando te diga que el cerdo transmite enfermedades y tal pregúntale cuantos rabos se ha comido y cuanto adn líquido ha sorbido, y le recuerdas que las pollas tambíén transmiten enfermedades.

Saludos.

el autor del hilo escribio:
Bien, el caso es que el otro dia fuimos a comer y no consiente en comer cerdo ( yo me paso por los cojones sus indicaciones y como jamón y carnes varias - chistes no - ) , me dice que eso produce enfermedades y que se apiada de mi, es como si me estuviera metiendo un cartón de chester cada vez que me como un filetito.

Veamos, la religion o cultura musulmana como quieras llamarlo no permite la ingesta de alimentos que provengan de animales inmundos, en esta clasificacion esta el cerdo que por un animal de 2 pezuñas es considerado prohibido.
Al casarte tienes dos opciones uno es optar la religion musulmana y no comer carne de cerdo nunca mas, la otra es respetar la religion de tu esposa pero con previo permiso de sus padres.

¿los moros se circuncidan? ¿ o los judíos ?
Claro, todo buen musulman debe circuncidarse es un pacto que hizo abraham con Ala.
PD. Que paso con prisonfreak que no puedo entrar(para modorday)

Corre la historia que en cárceles españolas los presos moricos piden no comer cerdo, pero al final todos acaban comiéndolo, bien porque algunos sudan de esa ley que tienen y se comen sus filetes o sus lomos o bien porque se les engaña diciendoles que es ternera. Esta es la mejor de todas porque justo cuando los más puritanos están tragándolo los funcionarios de la prisión les dicen entre carcajadas que es carne de cerdo (lo cual es cierto) y la imagen del hombre dándole arcadas y queriendo vomitar es digna de estos foros...

pimpinelo2006 rebuznó:
Corre la historia que en cárceles españolas los presos moricos piden no comer cerdo, pero al final todos acaban comiéndolo, bien porque algunos sudan de esa ley que tienen y se comen sus filetes o sus lomos o bien porque se les engaña diciendoles que es ternera. Esta es la mejor de todas porque justo cuando los más puritanos están tragándolo los funcionarios de la prisión les dicen entre carcajadas que es carne de cerdo (lo cual es cierto) y la imagen del hombre dándole arcadas y queriendo vomitar es digna de estos foros...

pues en la calle se ponen finos de jamón y alcohol, sin arcadas ni nada...

pimpinelo2006 rebuznó:

Hombre,un morito que está por vender unos gramillos se come hasta las pezuñas de los cerdos,pero los cabrones de los islamistas,por si acaso,no prueban ningún tipo de carne.

Leonard Shelby rebuznó:
pimpinelo2006 rebuznó:

Hombre,un morito que está por vender unos gramillos se come hasta las pezuñas de los cerdos,pero los cabrones de los islamistas,por si acaso,no prueban ningún tipo de carne.

Que tipo de trato tienen los fanaticos esos en la carcel? escupen a la cara a los funcionarios diciendoles impuros y cosas asi?

Atrás
Arriba Pie