Lucía 692091458 (amiga de Carla)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Luispep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luispep

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Dic 2016
Mensajes
167
Reacciones
53
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
- DIRECCIÓN: Avenida Lancia
- NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
- TELEFONO: 692091458
- WEB: PASION.COM - Trio
- TARIFA: 100 euros/30 min, 200 euros/1h si es trio
- EDAD APROXIMADA: Entre 20 y 25
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes en antebrazos
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: no tiene fotos, te pasa una por wassap pero no sabría decir si es ella
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería y vestido de estos ligero
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: De cara a mi gusto muy guapa, tetas no muy grandes pero de veinteañera, de este estilo:
152089-620-282.jpg


Un poco menos de pezón que el que puede sugerir la imagen. No es muy alta, pero si es grande, no gorda pero del rollo potrona. La piel es firme y tal, no está gorda repito, pero sí que me sorprendio que es una tipa medianamente grande. De altura andará por 1,67-1,68 o así

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Es una tipa muy agradable, no muy habladora pero sí que es muy agradable y lanzada, te hace sentir bien y 0 malos rollos.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Folla muy de puta madre, una locura. Tiene un coño que me cago en dios.
- PRELIMINARES: ninguna
- SIMPATÍA: es muy amable, tampoco da demasiadas confianzas pero se la ve buena chavala
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no, de hecho tuve que llevar yo los condones, así que imaginaros si está el tema para que te invite a una cocacola.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Me imagino, aunque ver su carita gimiendo me ponía a 100
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 32 minutos o así
- FRANCÉS SIN: no ni siquiera con, algo que me sorprendio, porque muchas putas consideran un chollo chuparla con condón respecto a follar, esta se la mete en el coño desde el minuto 0, hecho que me resultó curioso. Tiene una boca y una cara que tiene que molar que te la chupe pero es que en cuanto se la metió en ese coño de veinteañera, me olvidé de hacer preguntas. Pero bueno, me resultó muy muy curioso el tema porque nunca me había pasado.
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no, le busqué la cara para tantear el terreno pero no.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por 100 euros no sé si habrá algo mejor, pero a mí me gustó mucho
- ¿REPETIRÍAS?: sí, por 100 euros otra vez no, pero si me lo deja en 50 o 60, claro que volvería
- LO MEJOR DE ELLA: su juventud, lo guapa que es, su coño, su amabilidad, cómo folla..
- LO PEOR DE ELLA: sus cosas de pseudolumi, que no la haya chupado, que no bese, su precio..
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 1
- DISCRECION DEL LUGAR: 1


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Veo un anuncio de un trio, de dos chicas de 20-21 años que se anunciaban. Como prometían pasar fotos por privado y yo soy un guarro, escribo a ver. Para mi sorpresa me manda dos fotos de la supuesta Carla desnuda y de una segunda chica que aunque no se le veía la cara no estaba nada mal,la que me escribe se identifica como esa segunda chica. Ante mis preguntas sobre el tema de que esas fotos corresponden a Carla la de pasión, me comenta que es amiga suya y que la tarifa del trio sería de 200 euros una hora.

Le comento que ni de coña pago eso por dos tías que no conozco (no tengo referencias) y menos por Carla, que aunque le tengo ganas, es jugársela debido a la gran cantidad de críticas negativas que tiene en los foros, salvo Lord Papas que la encañonó.

Se lo toma bien, me hace sus argumentaciones, me calienta el rabo y tal. Como veo que es maja y tal, le ofrezco quedar con ella, sin trios ni 200 euros por el medio, al principio se lo piensa ya que inexplicablemente solo dice hacer trios con su amiga, sola no queda, pero finalmente acepta quedar conmigo por 100 euros.

Me da de primera su dirección completa, lo que evidencia que es algo novata en estos lares, también me pide que lleve yo los condones ya que ella no tiene, lo que me dejó bastante flipado viniendo de una tipa que pone anuncios en Pasión ofreciendo trios. Le comento y me dice que es que el tema de la logística lo lleva su amiga Carla.

En fin me piro para la avenida Lancia, me sorprendió esa dirección ya que aunque es una calle con lumipisos, no se correspondía a la dirección de Carla y además ese portal era inédito.

Es un piso bastante alto y cuando digo alto, digo alto de cojones, así que toca usar el ascensor por cojones. Es una calle transitada de cojones y una comunidad de vecinos donde te encuentras gente 100% seguro. Lo bueno es que no es un lumipiso conocido.

Llego a la puerta y me dice que si puedo esperar 5 minutos. Me tuvo esperando en la puerta casi 10 minutos mientras oia voces dentro del piso, menos mal que era un piso alto y que en ese piso era la unica vivienda habitada. Al final paso y me sorprendió ver a una chica algo grande, bien proporcionada y nada gorda pero grande, dado que cuando se habla de chicas de 20 años ultimamente afloraba por aqui la tipica niña de 1,60 y 40 kilos jajaja

Era española sanota, no yonki, con todos sus blancos dientes en su sitio.

De cara yo le vi cierto parecido a nekane, igual otro no tiene la misma impresión pero a mí se me dio cierto aire. En cualquier caso era bastante parecida a una conocida mía lo que me dio cierto morbo

A3C.jpg


Total, me pide que me tumbe en la cama, se quita el vestido y la ropa anterior. Agarra mi caja de condones, me pajea un poco el rabo y me enfunda. Pensé que me la iba a chupar con condón pero ante mi estupor, se la mete en el coño y empieza a cabalgarme. Me pide que no haga demasiado ruido ya que no le dejan recibir gente en la casa, lo que me deja rotísimo.

Su coño una putísima pasada, en cuanto se la metió, me olvidé completamente de la mamada. Me daba mucho morbo además verla gemir con esa carita que tiene.Practicamente nada mas meterla siento el gustillo de que me voy a correr, la saco, la vuelvo a meter reculando para adentro pero noto que algo se me escapa. El libido sigue igual, el rabo erecto, la tipa no se ha dado cuenta (ultimamente se está poniendo de moda lo de que solamente una corrida y no era cuestion pagar 100 pavos para que me dijera que solamente una corrida), así que sigo bombeando con todo el gusto del mundo, ya más a gusto porque no tenía riesgo inminente de correrme. La tipa la verdad es que genial, follando una auténtica loba.

El punto surrealista fue cuando sintió a gente llegar al piso, se levanta, y pone la oreja en la puerta, a continuación pilla el movil y se pone a wassapear mientras pone un pie en la puerta, yo sentado en la cama flipando... no sé qué cojones explicó pero ya no pareció preocupada porque entrara nadie.

Seguimos follando, luego pasamos a follar en misionero, la verdad que un gusto follar a una veinteañera española tan bien formada y eso sí, insistiendo más en el ruido.

Luego para darle a 4 me dijo de mejor hacerlo en el suelo, pusimos dos cojines y nada, ahí le di caña hasta que me corrí por segunda vez.

A continuación me pidió perdón por las circunstancias surrealistas del polvo, que era un piso de alquiler normal y que supuestamente no iba a haber nadie hasta las 8, que si me veian por el pasillo fuera mi primo.


Flipé un poco con los ovarios que le echó la tipa, colandome en su casa llena de gente sin que nadie se diera cuenta, follandome en su habitacion y sacandome de la casa sin que nuevamente nadie se diera cuenta. Como anotación en la habitacion que la follé habia una foto de una madre con sus dos hijos
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por 100 euros no sé si habrá algo mejor, pero a mí me gustó mucho
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8

:lol::lol::lol: Una anécdota digna de contar entre los colegas estando de fiesta. Vaya por delante que con el dinero cada uno hace lo que le salga de los cojones.

Por supuesto tío que por 100 € hay cosas mucho mejores que follarse a mi parecer, puedo comprender que te diera morbo que tuviera veinte años reales, sea guapetona, que te recuerde a una amiga que te quieres follar y hasta el morbo/peligro de la situación de ser pillados in fraganti en plan adolescentes. Pero macho! No besa, nada de francés con o sin, no griego, no consumición, dudas si la foto que te mandó es real, le pones un 1 a las instalaciones, nada de limpieza antes de follar, tuviste que andar a escondidas en el piso sin levantar mucho la voz, hasta le pones tu los condones... ¿Te llevarías los que sobraron no? :lol:, solo te faltó llevar un pack de birras y algo de picar y le pones un 8 en valoración del servicio?

Para gustos colores pero dentro de lo posible seamos objetivos, comprendo que la tía igual está super buena fisicamente pero joder a mi una tipa que me falla en todo lo enumerado anteriormente te aseguro que un 8 no se lleva en valoración del servicio

No es por ir de listo, ni la pasta que es tuya y gástala como te salga de los cojones pero seamos un poco realistas al valorar. Ami es que esta mierda de las pseudolums personalmente me toca mucho los cojones de mala manera y alguien puedo no pararse a pensar en lo que hay de fondo en tu experiencia y cagarse en la puta por que ha tirado 100 € ante una tía guapa pero que no hace una puta mierda aunque a ti te haya merecido la pena.
 
:lol::lol::lol: Una anécdota digna de contar entre los colegas estando de fiesta. Vaya por delante que con el dinero cada uno hace lo que le salga de los cojones.

Por supuesto tío que por 100 € hay cosas mucho mejores que follarse a mi parecer, puedo comprender que te diera morbo que tuviera veinte años reales, sea guapetona, que te recuerde a una amiga que te quieres follar y hasta el morbo/peligro de la situación de ser pillados in fraganti en plan adolescentes. Pero macho! No besa, nada de francés con o sin, no griego, no consumición, dudas si la foto que te mandó es real, le pones un 1 a las instalaciones, nada de limpieza antes de follar, tuviste que andar a escondidas en el piso sin levantar mucho la voz, hasta le pones tu los condones... ¿Te llevarías los que sobraron no? :lol:, solo te faltó llevar un pack de birras y algo de picar y le pones un 8 en valoración del servicio?

Para gustos colores pero dentro de lo posible seamos objetivos, comprendo que la tía igual está super buena fisicamente pero joder a mi una tipa que me falla en todo lo enumerado anteriormente te aseguro que un 8 no se lleva en valoración del servicio

No es por ir de listo, ni la pasta que es tuya y gástala como te salga de los cojones pero seamos un poco realistas al valorar. Ami es que esta mierda de las pseudolums personalmente me toca mucho los cojones de mala manera y alguien puedo no pararse a pensar en lo que hay de fondo en tu experiencia y cagarse en la puta por que ha tirado 100 € ante una tía guapa pero que no hace una puta mierda aunque a ti te haya merecido la pena.

A ver, la valoración es subjetiva en base a lo bien/satisfecho que ha salido cada uno de la experiencia, precisamente mi descripción del servicio es tan objetiva, que leyendolo tú no le pondrías un 8, me parece perfecto. Yo he salido más satisfecho que en experiencias de 50 euros que además eran mitos sexuales en el foro (como por ejemplo enya).

No me negó en ningún momento la mamada, simplemente me dejé llevar y me pilló por sorpresa en ese sentido. Claro que chupará, pero a mí no me la chupó y realmente me alegré de haber aprovechado los 30 minutos follando. A mí las mamadas con condón no me molan y realmente están en su derecho de usarlo en la mamada. Ya que a la vez que hablas de higiene previa, dices que es un mal servicio porque no la chupa. Claro, porque cualquier mierda que tenga, segurísimo que se quita con una toallita, segurísimo..

Yo no pedí mamada. Si la hubiera pedido y se hubiera negado, hubiera sido un mal servicio. ¿Entiendes la diferencia?

Le pongo esa nota por la follada excepcional que me echó, clavando uñas y la hostia, solo le faltó morder. Se movía mejor que muchas brasileñas que aquí son mitos sexuales.

A veces es mejor calidad en los servicios (vease tener 20 años y follar de putisima madre) que variedad en ellos (vease tener 30 años y chupar+follar normal). Que vale 100 euros solo follar? Pues no. Que he salido contento sin tener sensación de haberlos tirado?, pues sí.

Pongo un 1 en instalaciones por el rollo ese de andar con cuidado por el ruido, era una habitacion normal, confortable. Ella estaba limpia y realmente como no me la chupó a pelo no sé que cojones querias que nos limpiaramos, si yo estaba recien duchado y ella olia a rosas. Sobra decir que yo era el unico que se habia follado por dinero, al menos ese dia.

Que igual hay que valorar también si conviene pagar 100 euros a cambio de no compartir puta con yonkis y dejados en general.. luego seguro que sois los que os gastais 100 euros en una colonia super "exclusiva"
 
Te repito que no es por la pasta, me la pela al no ser mi dinero :lol: Es por que la gente se puede llevar una idea equivocada.

Por favor, no te pases de listo que no te he faltado al respeto ni lo pretendo :wink: evidentemente una toallita no nos salva de una ETS, llámame loco pero prefiero una toallita, una pasada por el bidé o una ducha por que imagino por ejemplo que a nadie le gusta los olores a sudor o a pescado podrido. Igual a ti si que sobre perversiones sexuales hay de todo... Yo hasta tenía un amigo en la uni que solo le molaba follar con gordas :lol:

Perfecto si hace francés con y yo lo haya entendido mal, está en su derecho de usarlo siempre y cuando en sus anuncios o durante la previa llamada telefónica lo deje claro, a mi cuando así me lo han explicado nunca me he quejado después durante el encuentro. Me imagino que además de en la polla y en el coño será necesario la higiene en demás partes del cuerpo, ¿No lo crees así? Te aseguro que no es la primera que huele de cuello para arriba a rosas como dices pero de axilas y lo otro ¡Horror!

A mi lo que me diga una "pseudolumi" aún me lo creo menos que lo que me diga una puta "profesional" vamos me la pela si no lleva ninguno, uno o diez tíos ese día amtes que yo mientras no decaiga en su labor. No conozco la facultad o escuela técnica donde den el título de puta profesional, en cuanto cobras dinero por follar eres puta y hay exigirla como tal en todos los sentidos instalaciones incluidas y demás servicios, que no me vengan con chorradas de pseudoliumis para ofrecer menos por el mismo o más dinero que una profesional por que solo trabaja los fines de semana, temporalmente, los días pares o impares o pagarse caprichitos... Me aburren esas excusas.

Al menos me das la razón que es una mierda estar a esperar diez minutos en un portal y tener que andar a escondidas en el piso en plan adolescentes follando en la casa de los padres.

Sobre compartir putas con yonkis... :lol: Que quieres que te diga ya tengo la edad suficiente, criterio y experiencia suficiente para darme cuenta de cuando hay que darse la vuelta e irse. Lo que se dice yonkas nunca me he follado nunca he andado de callejeras y selecciono bastante que pisos pisar y cuales no, si yonkis entiendes por amigos de la fiesta blanca entonces va ser difícil que encuentres a una "inmaculada" :wink:.

Repito no es por la pasta, me la pela las colonias de 100 € o si alguien paga 600 € por cuatro manchas en un restaurante de lujo, no me meto en como gastan la pasta los demás, comprendo que si la tía está buenora le des un 8,5 en cuanto a físico pero un 8 en cuanto a servicio cuando te has tenido que esconder como un adolescente haciendo algo malo o que ofrezca menos que cuando vas a una buena "profesional" se me antoja extraño. Vamos por 100 € podré pedir no tener que esconderme o una ducha antes y después por ejemplo.

Y felicidades por habértelo pasado de puta madre de verdad que me reí mucho con la experiencia.
 
Luisin cuentas las experiencias como ninguno,gozaste como un perro cabron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie