Mi amigo el bakala "Remember"

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
Todos conoceis al bakala, os lo voy a presentar de nuevo con unas fotos que creo que nunca vieron este foro (al menos yo no las puse porque estaba baneado)

Mi amigo el bakala es un exboxeador de villaverde, que por boxear de pekeño mientras el cerebro le crecia se quedo de esta forma tan especial.

bak10.jpg

el bakala es un tio afable y amigable, pero a veces se enfada y resulta peligroso

bak2.jpg

aqui sale conmigo, nuestra expresion inteligente es demasiado para vuestros ojos y no la podeis representar correctamente

bak5.jpg

este es el bakala y su polla, algo nunca visto

bak7.jpg

bak8.jpg

y por ultimo, el bakala con 1 conocido del foro... su expresion de terror dice todo

bakaladicto.jpg

y para finalizar una exclusiva, EL VIDEO MUSICAL DEL BAKALA
https://download.yousendit.com/F97D2C884F2815F8

Buenoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Tu amigo el bakala sabe que se esta mofando miles de internautas en este momento de el,le has dicho que cuando lo vean por la calle y digan alli va el subnormal ese que lo vi en un foro, se acordara de tus muertos.

Un saludo

GRANDEEEEEEEEE

El bakala hombre que se mueve por moncloa los viernes por la noche el par de veces que he hablado con el me quedado a flores habla de ua manera rarisima, por cierpor ser el le deje pasar gratis con copa

Venga va!!, meter a torbe en mas problemas...

Ahora mariconismo con retrasados, esto se va pero ya!

Deberia donar algo de piel de la polla a gente que le falta.

Yo lo flipo con usted, postea fotos de la polla de sus amigos, puto tarado de los cojones...

Por cierto vive usted en la inmundicia.

En el primer video solo se le entiende "soy mongolo y mira como molo", y se escucha la risa caracteristica del chino.

Y en el segundo no se ha aprendido bien el guión.

Hahaha. Buenísimo cuando responde a la pregunta: ¿Cual es su color favorito?

El segundo video es CREMA.
Digale a su amigo el bakala que opere su fimosis.
Saludos cordiales.

Tener fimosis a esa edad es jodido de operar, a su amigo el bakala cuando le de por irse de putas lo va a pasar mal.

Richal rebuznó:
bakaladicto.jpg

Antes de usar un montaje mío en otro tuyo me pides permiso, imbécil.

yo no te pediria permiso ni para darte por el culo, pedazo de escoria fascista

internet es libre te guste o no y si te jode que use tu triste y descuadrado montaje (pq vaya una mierda de montaje para 1 tio q se supone se gana la vida con el photoshop) te vas a llorar a la sgae, comepollas

Atrás
Arriba Pie