Mi amigo el Pijo (foto-reportaje + entrevista)

Kyung-Min Lee rebuznó:
SuPeR rebuznó:
¿Tu amigo el pijo se lleva bien con el bakala?
¿tiene pinta de ser abstemio y yo a su mujer la taladraba.

Mi amigo pijo no conoce al Bakala.

No sólo es abstemio si no que además es alérgico al alcohol etílico (se bebe una birra y va pa urgencias)
Tampoco le pueden curar heridas con alcohol sanitario porque le salen sarpullidos
COn esto quieres decir que una paliza y para el otro barrio?¿

Noto cierto resquemor al mencionar a la esposa de este que dices es "amigo" tuyo.

¿te la querías picar tu pero fuiste lento y cansino?

¿te sientes despechada por la elección heterosexual de tu "amigo"?

¿te has montao la peli y a vivir?

No tienes porqué responder.

SuPeR rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
SuPeR rebuznó:
¿Tu amigo el pijo se lleva bien con el bakala?
¿tiene pinta de ser abstemio y yo a su mujer la taladraba.

Mi amigo pijo no conoce al Bakala.

No sólo es abstemio si no que además es alérgico al alcohol etílico (se bebe una birra y va pa urgencias)
Tampoco le pueden curar heridas con alcohol sanitario porque le salen sarpullidos
COn esto quieres decir que una paliza y para el otro barrio?¿

Se puede tener alergia a algo y ser todo un machote, no está relacionado. Conocía a uno que se pasaba todo el puto día en el gimnasio (ni cabía por la puerta) y tenía una alergia mortal al ácido cítrico.

mujerpijocopia.jpg

Kyung-Min Lee rebuznó:
La gente dice que está buena, yo no lo veo así, no sé... Opinad vosotros.

Yo diría que está bastante mejor que la gorda del super....y que si encima te paga la cena......

elgurubaneado rebuznó:
mujerpijocopia.jpg

Kyung-Min Lee rebuznó:
La gente dice que está buena, yo no lo veo así, no sé... Opinad vosotros.

Yo diría que está bastante mejor que la gorda del super....y que si encima te paga la cena......

Claramente MELAFO, pero que no dijese nada, que seguro que es estúpida hasta la náusea.

Tiene cara de amargada, seguro que el pijo no la percute como debería.

Chino, ¿tienes su teléfono?

chino ,ya nos has presentado a tu amigo el pijo y a tu amigo el bakala ,no tienes amigas?presentanos a tu amiga la jenny o a tu amiga la puta que seguro que las tienes

:? Tiene pinta de marimacho , seguro que es ella la que lleva los pantalones en casa

:-/ rebuznó:
:? Tiene pinta de marimacho , seguro que es ella la que lleva los pantalones en casa
Yo creo que mas que pinta de marimacho, tiene que llevar los pantalones ella obligatoriamente porque el otro tiene una pinta de calzonazos.

Bracito_de_BB rebuznó:
Chino BALIN: ¿Te pones celoso de su mujer?
¿Ya probaste su sabo?
¿Le chupas el pijo al pijo?
Demasiadas preguntas

1-No, siempre la he odiado. es borde y desagradable y manipuladora, desde que esta cn el pijo el pijo no puede salir solo sin ella

2-no, se lo bebe todo la borde

3-no, la borde lo tiene acaparado

Kyung-Min Lee rebuznó:
Bracito_de_BB rebuznó:
Chino BALIN: ¿Te pones celoso de su mujer?
¿Ya probaste su sabo?
¿Le chupas el pijo al pijo?
Demasiadas preguntas

1-No, siempre la he odiado. es borde y desagradable y manipuladora, desde que esta cn el pijo el pijo no puede salir solo sin ella

claro ,si el pijo no sale seguro que es por ella ,a ver si va a tener ella la culpa de que tu amigo el pijo sea un calzonazos

Paranoia!

Paranoia!Paranoia!Paranoia!Paranoia!Paranoia!

Paranoia!
!aionaraP

(P :shock: r :eek: n :? i :!: !)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Paranoia!
_Paranoia!
__Paranoia!
___Paranoia!
____Paranoia!
_____Paranoia!
______Paranoia!

drbanner rebuznó:
Tienes la gracia de paco Umbral contando un chiste de Jaimito

Esto puede ser un punto.

Henry Chinaski rebuznó:

Guaaaaaaaaaaaa, como mola, el próximo que me lie te lo dedico.

La tía si que es empiñonable high density, las que tienen esa mirada de mala ostia me ponen, tienen que hacerte unas burradas de la ostia durante el coito.

Postea fotos de tu cuerpo reventado cuando el pijo te pase por encima con su BMW.

Me harás feliz. :lol:

Buena entrevista, mejor que la que le has hecho a Nicte. Ya que la acosas por messenger al menos sácale un poco más de jugo.

si el chino acosa a nicte por el messenger es porque ella se lo habra dao asi que se joda y que lo aguante ,el rato que este dandole la chapa a ella no nos la da a los demas

Kyung-Min Lee rebuznó:
Pero éstas fotos tienen 3 meses, las he rescatado del HD aprovechando la entrevista, que eso sí ha sido hoy

pijo.jpg

En Junio/Julio se lleva abrigo de invierno? tu eres un trolas chino

Fueron a primeros de junio

La piva esa que lleve lo que le salga de la polla, que yo vea el pijo solo lleva 1 camiseta

Atrás
Arriba Pie