Mi avatar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniente CAMPANO rebuznó:
Alekos:

Ewigejud.jpg

No sé idiomas mecagónmimanto traduzcamelo o dígame quien pollas es Exigejud o quien pollas sea el tipo ese atractivo de la foto.

Alekos rebuznó:

No sé idiomas mecagónmimanto traduzcamelo o dígame quien pollas es Exigejud o quien pollas sea el tipo ese atractivo de la foto.

creo que te estaba llamando judío.... peor hubiera sido que te dijera asturiano :lol:

No hay nada como una MADRILEÑA DE MIERDA hablando de gente del norte... pauggggg

Picara que estás con la regla...??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y POR CIERTO DE JUDIO UNA MIERDA, ASTURIANO, CRISTIANO Y A MUCHA HONRA HIJOSDEFRUTA!!!!!!!!!!!!!!!!

midgär mis patillas son como la sonrisa de los niños, las historias de los ancianos, las palomas de las plazas...

midgär mis patillas son como la sonrisa de los niños, las historias de los ancianos, las palomas de las plazas...
grandes, largas y sucias?

madrileña, gallega, asturiana, irlandesa, escocesa.. una que es atea y tiene buenos genes :lol:

Alekos rebuznó:
y como no pones un post como Paola?

Porque tendrias que felicitarme diariamente por existir.
Soy un gran tipo.

Ya sabes que siempre lo hago por MP y todos los dias al irme a la cama doy gracias por compartir un sitio cybernetico contigo a Dios nuestro señor.

camano mecagüenttoo yes mundial!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Gracias pero seamos discretos.
Ya tengo una edad que no es para celebrarlo...
Sobre todo si la comparan con la de la parienta :lol:

pedofilo.jpg

hombre es que comparandolo con la parienta poco tienes que enseñar...

midgär rebuznó:
madrileña, gallega, asturiana, irlandesa, escocesa.. una que es atea y tiene buenos genes :lol:

Usted no era medio finlandesa por parte de madre?

esto de los lunnis.... aver me cagondios.... se es de algun club en concreto... hay algun caballo lunni?
me cambio el avatar porque los demas lo hacen....de aki a la eternidad

un saludo y felicidades a los premiados

Agradezco la voluntad de colarme el avatar del lunni, pero no. Os deseo una feliz navidad y una buena polla por el culo.

Lo he dicho ya por algún hilo pero bueno.........

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL QUE HA COLOCADO LOS AVATARES DE LOS LUNNIS ESTOS!!!

Atrás
Arriba Pie