Mi candidatura a la salvación del baneo. Un mar de babas inside

Rectificar es de sabios, pena que tus padres no lo hicieran cuando el médico se lo recomendó.
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, Mopor, no me hables de babas tú precisamente, por favor :lol:

Tu problema, como el de muchos es que confunden el babear con el charlar y, claro, follar no follan, pero dan una pena.

Lo malo es que si sigues así, ya pueden luchar contra el cambio climático que el nivel del mar va a subir igual.
 
Malacantoche, esas fotos están circulando de un extremo a otro de la internec. Chica_Converse, llegará tu momento basura.
 
Tu problema es que aquí el único que babea a ver si encuentra una incauta eres tú y no tienes cojones de aceptarlo a pesar de haber cazado ya a unas cuantas TRISTES haciéndote el interesante cuando eres un TRISTE. A mí no me hace falta babear para nada y se lo puedes preguntar a cualquier forera, que tu mente perturbada lo interprete como quiera.

A ver si creces de una vez, sales de casa y te atreves a hablar en persona con una mujer que no sea cuidadora social, que das pena. TRISTE.
 
Clark Gable rebuznó:
Tu problema es que aquí el único que babea a ver si encuentra una incauta eres tú.

Gable, cítame una sola vez en que me hayas visto babeando, pero procura no hacerlo en el hilo en el que te han owneado dejando claro lo triste que eres con las chatis del foro.

Ays... como dirías tú: :oops: Guapa.
 
Moporday rebuznó:
Tu problema, como el de muchos es que confunden el babear con el charlar y, claro, follar no follan, pero dan una pena.

Lo malo es que si sigues así, ya pueden luchar contra el cambio climático que el nivel del mar va a subir igual.

He visto tus fotos maricon de mierda, payaso das asco.
 
El miedo al ban, nos hace hacer cosas maravillosas... yo he estado a punto de serigrafiar mi culo y el de mi mujer... por salvarme.


maldita sea mi suerte.
 
verdecillo rebuznó:
He visto tus fotos maricon de mierda, payaso das asco.

Va, no te pongas así, escríbeme una carta de amor como a la converse.
 
Es que no paras de contradecirte a tí mismo, subnormal :lol:

Anda, di cuántas foreras te has pasado por la piedra o tienes en el mesenya y cuántas yo (si quieres te lo digo: 2), TRISTE. Aunque ahora me dirás que yo babeo y tú eres educado y cortés, y molas y yo no porque les doy asco y tal. Ese es el problema, yo no uso el foro para ligar y tú lo has hecho, lo haces y lo harás, porque es la única manera de camelar a una mujer que conoces, TRISTE. No hace falta que empieces un Moporchat, simplemente dáme la razón y punto.
 
Clark Gable rebuznó:
Es que no paras de contradecirte .

Gable, que eres un babas, que un babas es un subnormal que no pierde la oportunidad para meter ficha a cualquier cosa que pueda de la forma más triste y cantosa que se le ocurre.

Que no encontraras ni una sola baba ni una sola forera que te diga que yo la he babeado, no puedo decir lo mismo. El otro día me pasaron unos logs tuyos de msn cojonudos.

En una cosa tienes razón: TÚ BABEAS, YO LA METO EN CALIENTE.

PREMIO PARA EL TROLL.
 
Alguien os lo tiene que decir:

Parecéis dos putos críos de guardería riñendo, coño !


Seguid por privado y ya está, cojones....
 
Yo follo con mi novia, tú te matas a pajas. Simple.


:121:137:137:137:137:137

Coño gable ¿Tu novia es un troll así como tú? ¿Por eso le babeas a todo lo que encuentras?

La verdad es que gracias al señor no me puedo quejar de mi vida sexual ni de mi pareja actual y SIN BABEAR. Nice, nice...
 
LAMF rebuznó:
Alguien os lo tiene que decir:

Parecéis dos putos críos de guardería riñendo, coño !


Seguid por privado y ya está, cojones....

Guapo.:1:1:1:1
 
LAMF rebuznó:
Alguien os lo tiene que decir:

Parecéis dos putos críos de guardería riñendo, coño !
Seguid por privado y ya está, cojones....

¿Quieres que llame a gable baboso por privado porque te molesta que lo haga en el hilo en el que se delata que es un baboso?

Ahh.. Inteligente por tu parte.
 
¿Tu pareja actual? ¿Te has cansado de la derecha y ahora pruebas con la izquierda?

Se delata que soy un baboso, manda cojones, el que liga en el foro :lol:
 
Poseer logs humillantes de foreros y no publicarlos es como hacerse una paja sin meterse el dedo en el culo.
 
Moporday rebuznó:
:121:137:137:137:137:137

Coño gable ¿Tu novia es un troll así como tú? ¿Por eso le babeas a todo lo que encuentras?

La verdad es que gracias al señor no me puedo quejar de mi vida sexual ni de mi pareja actual y SIN BABEAR. Nice, nice...

Con todos los retrasados que hay y os liais entre vosotros...
Vamos a acabar con los retards y despues ya nos matamos entre nosotros. Solo puede quedar uno
 
Moporday rebuznó:
:121:137:137:137:137:137

Coño gable ¿Tu novia es un troll así como tú? ¿Por eso le babeas a todo lo que encuentras?

La verdad es que gracias al señor no me puedo quejar de mi vida sexual ni de mi pareja actual y SIN BABEAR. Nice, nice...
pero si te pasas la vida entera en este foro tu que coño vas a follar ni que ostias
 
Moporday rebuznó:
¿Quieres que llame a gable baboso por privado porque te molesta que lo haga en el hilo en el que se delata que es un baboso?

Ahh.. Inteligente por tu parte.


Haz lo que te salga de los cojones.


No me molesta. Con no leerlo me sería suficiente.


Sólo te digo que parecéis dos putos críos intentando demostrale a los demás quién tiene razón y quién no.


Si éso te parece inteligente... pues tú mismo.


Y no te rebotes que no va con mala hostia. Todo lo contrario.


Un saludo.
 
Este hilo en el que la típica zorra de turno, quiere hacer ver que pasa de toooodo el mundo, cuando en realidad se ha registrado aquí en busca de nabos. Jajaja. Aspirante a secretaria, supongo. O teleoperadora, dependienta, o similar. Qué pena que alimentéis el ego de semejantes fracasadas.

Sin acritud, muchacha. A mi tú me la pelas. Pero se te intuye.
 


Clarck Gable
Moporday

por el patético y lamentable espectáculo que estáis dando. por advertíroslo en reiteradas ocasiones y hacer caso omiso. por ser un par de tristes que solo ligan a través de un teclado y una pantalla. dais pena los dos. encima empeoráis las cosas con un broncochat tristérrimo en el que se da por asumido patetismo, para ver quien es más arrastrado .no me vengáis ahora con lloros. subnormales.
 
Mr.Crowley rebuznó:
pero si te pasas la vida entera en este foro tu que coño vas a follar ni que ostias

Partiendo de la base que eres subnormal y te perdono por ello, no me cagaré en la madre que te abortó y te explicaré que el hecho de que en época de exámenes me quede en casita para hacer el paripé y no dar ni bola no es indicativo de que mis relaciones sociales se vean resentidas o se asimilen a las tuyas.

Gracias al señor, soy superior a todos vosotros.
 
Arriba Pie