Mi candidatura a la salvación del baneo. Un mar de babas inside

Malacantoche vale más que tú, además ahora ha perdido más de 20 kilos y está macizón.
 
86ra2wl.png


¿Y las babas donde están? Solo he dicho lo que pensaba.

Lo de mi firma no lo pienso, pero por momentos lo digo.


Y al Moporday solo le digo que es un imbecil, no se porque me llamas triste, soy mucho mejor que todos vosotros juntos, que te den por el culo retrasado.
 
Mucho criticar y mucho llamarla puta comunista a la niñata pero ha faltado tiempo para ir a olerla las bragas
 
Cuanto daño ha hecho pitercito al foro, hasta los cojones estoy de toda esta moda de clones de subnormales que se autohumillan o se rien de si mismos. Pero es que los noobs retrasados que les rien las gracias y los lamepantallas ya es que llegáis a desesperar.
 
Es una lastima que no pueda recuperar mi antigua cuenta, de hace varios años, por culpa del pesimo servicio que tiene la web a la hora de mandar emails, pero si no, muchos se iban a comer sus 49874302964327 mensajes y su fecha de registro.

Enfin, a ver si reparan la opcion de recuperar usuario y contraseña y me llega el email.

No sois nada mas que la nueva generacion de frikis de Torbe.
 
yo tengo algunas perlas de foreros subnormales que se creen que soy tía :lol:








deberían aprender un poco de latín...
 
¿Y las babas donde están? Solo he dicho lo que pensaba.

Lo de mi firma no lo pienso, pero por momentos lo digo.


Y al Moporday solo le digo que es un imbecil, no se porque me llamas triste, soy mucho mejor que todos vosotros juntos, que te den por el culo retrasado.

Tranquilo... no hacen falta sus explicaciones.. Nos quedó todo muy claro..

Care-Bears---Pair-Magnet-C11750968.jpeg
 
-Morwuk- rebuznó:
muchos se iban a comer sus 49874302964327 mensajes y su fecha de registro.

El número de mensajes o el registro no suponen nada, los foreros decentes son decentes con 10 y con 2000 mensajes.

La diferencia de un forero decente es la actitud, empezando por la forma de encajar los palos cuando eres novato y terminando por la creatividad o el saber aportar cosas (Almenos a una parte del foro, porque a todos no les vas a gustar).

Luego están los clones estúpidos, los copia coletillas, los lamepantallas, los que adoptan el rol antes de ganárselo y demás escoria.
 
Menos mal que yo no formo parte de ese grupo, despues de estar años sin holer el foro, no me acordaba ni del user que tenia antiguamente, y me he tenido que crear este, pero muchos de vosotros deberiais de besar el suelo por donde piso, :1:1:1.
 
Error de syntaxis rebuznó:
nadie tiene huevos de llevarte la contraria por miedo al ban :shock:

Teniendo en cuenta que hace 48 horas que tengo powers... y llevo 4 años posteando. AMO.

Mi caso es peculiar porque posteo para mi y sólo aporto cuando me sale de los cojones, pero en general mis aportaciones en un día soso superan tus primeros 20 años de vida en cuanto a sintaxis, ideas, imaginación y sexualidad reprimida.

El resto es crearse una fama y vivir del cuento, que es lo más LOL of course.
 
Yo era un friki de putalocura en los buenos años del WoW, que recuerdos, y cuantos buenos nicks han pasado, ahora la gente solo se llama hijodeputa, cuelgan fotos de tios cagando etc...
 
¿Fama? Si fuera por tu 'fama' habría que decir que eres un tremendo retra.
 
SIMO HÄYHÄ rebuznó:
¿Fama? Si fuera por tu 'fama' habría que decir que eres un tremendo retra.

Bueno, depende del círculo, en algunos soy Master of the Universe, en otros un cornudo, en otros un retrasado mental, en otros un pesado sin vida, en otros un follador de foreras y en otros el administrador de PL.

:1 Yo tengo mis LOL´s and thats all.

Ya sabes, que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen.
 
Reconozco que has estado ingenioso en este juego, se hablará y mucho del tema.
 
Me has borrado del mesenya, joder qué trauma :lol:

Hueles a clon a kilómetros, imbécil. Es que ni sabías lo que ponía en la camiseta de la foto que me enviaste, sacada de algún 4chan o similares. Así que a tocar los cojones a otra parte, que tienes más rabo que Carmen de Mairena.
 
Clark Gable rebuznó:
Me has borrado del mesenya, joder qué trauma :lol:

Hueles a clon a kilómetros, imbécil. Es que ni sabías lo que ponía en la camiseta de la foto que me enviaste, sacada de algún 4chan o similares. Así que a tocar los cojones a otra parte, que tienes más rabo que Carmen de Mairena.

Se te nota profesionalidad, primero las estudias y luego desechas.
 
A ver, Mopor, no me hables de babas tú precisamente, por favor :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, Mopor, no me hables de babas tú precisamente, por favor :lol:

Para los que nos perdimos las cosas del principio y tal.. de que babeo te acusa? de lo de los mps? ha habido algo más?
 
Clark Gable rebuznó:
Me has borrado del mesenya, joder qué trauma :lol:

Hueles a clon a kilómetros, imbécil. Es que ni sabías lo que ponía en la camiseta de la foto que me enviaste, sacada de algún 4chan o similares. Así que a tocar los cojones a otra parte, que tienes más rabo que Carmen de Mairena.

https://foropl.com/goto/post?id=2252283#post2252283


Os lo digo yo, no es un clon.


trauma supongo porque me agregaste tú. olvídame, quieres?
 
Arriba Pie