Mi candidatura a la salvación del baneo. Un mar de babas inside

Es este el hilo para mostrar emepes?

snow.png

:oops: ella me lo envió sin antes haberle escrito, un texticorto que para mi significa mucho, son cinco emepes de todos los que tengo (que no son muchos) los que considero valiosos.

A mi casi nadie me escribe :sad: y tengo mas mensajes de odio que de amol, y espero que ya expulsen a la Converse por repetitiva, tenerla mas gorda que yo y por pseudo-comunista.

Es este el hilo para mostrar emepes?

snow.png

:oops: ella me lo envió sin antes haberle escrito, un texticorto que para mi significa mucho, son cinco emepes de todos los que tengo (que no son muchos) los que considero valiosos.

A mi casi nadie me escribe :sad: y tengo mas mensajes de odio que de amol, y espero que ya expulsen a la Converse por repetitiva, tenerla mas gorda que yo y por pseudo-comunista.

pero alma de cántaro, tu has visto la carapán que tienes? me bajé la carpeta esa de las fotos y... :cry:

Chica_Converse rebuznó:
pues nada, ahí va mi candidatura a la salvación. ni que decir tiene que cualquiera cuyo contenido deseéis saber me lo pedís y ya me pensaré si lo enseño o no. ale.

6opxegm.png

80ujyms.png

7yg40u8.png

8fed1s6.png

85etd38.png

espero que sea del agrado del Gran Moporday, que en ningun caso se parece a rody aragon, como dicen muchos. GUAPO!

8-)

Vete a fregar ! que haces aqui? llamar la atencion UNA MUJEEEEEEEEEEEEEEEEER

Invierno dulce. A veces pienso qué hubiera pasado si te hubiera acompañado al hospital como te dije, si me hubiera plantado allí sin decirte nada. Si te hubiera podido ayudar. Es gracioso, pero lo pienso y me entran ganas de llorar.

XikoLoko rebuznó:
Vete a fregar ! que haces aqui? llamar la atencion UNA MUJEEEEEEEEEEEEEEEEER

Habemus Pelli

Yo para este no pido baneo, sólo eutanasia.

Chica_Converse rebuznó:
pero alma de cántaro, tu has visto la carapán que tienes? me bajé la carpeta esa de las fotos y... :cry:

Malacachonte se mea en los pocillos de los ojos de tu puta madre.

JAJAJAJAJAJA joder que de babas la virgen Filemon, Clark Gable, Yeimsmelocoton.

Amazordsssssssssssssssssssss

ya puso esa foto alguno e insisto que no soy esa... empezando porque soy morena...

menudo fantasmilla que está hecho el mike, cambia un poco el discurso aunque claro no puedes salir de 'peso más que tú, en una pelea te machaco'...

miketyson128 rebuznó:
Y tu eres el que va de duro y pesas 50 kg y tienes brazo de mujer.
Y sabes que en una pelea te reviento de media ostia, ya que peso el doble que tu.

Yo pesaré lo mismo que Rulo y a mi hermano que mide 1.90 y pesará sus 90 kilos un día que me tocó las narices le retorcí el brazo en la espalda y le puse la cara contra la pared. También tendrá algo que ver que hiciera Karate y Jiu-Jitsu durante varios años. Aunque un colega que es cinturón negro un día que nos retamos me dio una paliza de tres pares. Yo pensando, si puedo al retra de mi hermano que está fibrado, puedo a todo el mundo. Pues no, guapas ostias me comí :lol:

Weiz rebuznó:
Yo pesaré lo mismo que Rulo y a mi hermano que mide 1.90 y pesará sus 90 kilos un día que me tocó las narices le retorcí el brazo en la espalda y le puse la cara contra la pared. También tendrá algo que ver que hiciera Karate y Jiu-Jitsu durante varios años. Aunque un colega que es cinturón negro un día que nos retamos me dio una paliza de tres pares. Yo pensando, si puedo al retra de mi hermano que está fibrado, puedo a todo el mundo. Pues no, guapas ostias me comí :lol:
Haces jiu jitsu normal o brasileño? yo hago kick , boxeo y jiu jitsu brasileño.

Hacía, hacía ya hace años, el normal.

Weiz rebuznó:
Hacía, hacía ya hace años, el normal.

Totalmente de acuerdo.

Yo digo que Chica convers es clon de Arcangel que os está meando a todos in da mauth.

Yo sólo le como la polla a Jimmi Hendrix. Bueno, y a mi novio.

Yo no sé para que tanto jujistsu y tanto gimnasio, si luego os parten la cara, o simplemente os tiran una botella a la cabeza.

tanta tonteria de jiujitsu ni pollas un morillo de 15 años con el calcetin de disolvente en una mano y la navajilla en la otra y corre como una nenaza.

Porque a mi nadie me envia mp?

Realmente soy tan feo?

Es que si es así, decírmelo y punto.
Es porque eres negro y calvo :137
Yo tampoco tengo emepeses, el día que quiera tener la bandeja llena me inventaré un nick femenino. Claro que antes buscaré unas tetas amateur para dar carnaza y que piquen los desesperados

Supositorio Rovi rebuznó:
hola, tengo una duda ¿se puede ser comunista y llevar zapatillas converse?

gracias.

Siendo de palo se puede ser de todo en esta vida

Chica_Converse rebuznó:
msm privado para ver si pico, diciendome que si soy e de mi avatar

Te voy a decir quién soy en realidad, ya que tanto quieres saber:

Soy Virgilio y te voy a guiar a traves de las puertas del infierno, ahora estamos en el noveno círculo, el círculo de los traidores: traidores a la patria, traidores a la raza humana, traidores a Dios. Este individuo esta acusado de haber traicionado los principios del foro.

Yo le declaro culpable. Culpable de traición a la raza humana, culpable de traición a la patria, culpable de traicionar tu juramento, culpable de prejuzgarme, y con el poder que se me ha otorgado por mandato divino yo te condeno al noveno círculo del infierno.

Ahora vas a saber lo que es perder. Perder la libertad, perder la humanidad.

Ahora sí que seremos iguales.

Atrás
Arriba Pie