Mi candidatura a la salvación del baneo. Un mar de babas inside

physicx rebuznó:
por haberte mandado mp´s con una forera a modo de babas.physicx no perdona a los calzonazos no.
Pero no se donde ves las babas, si ni has leido los emepes. Lo que paso es que me envio uno intentando dar pie a que yo le contestara babeando, pero como soy un tio guay eso no paso.
Va porfi, no me pegues. Que te prometo que no he babeado, jopé.
 
Lo de la chica converse tiene toda la pinta de trampa. A favor de los owneados he de decir que la mayoría de vosotros, simples mortales, le habriáis seguido el juego también.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero no se donde ves las babas, si ni has leido los emepes. Lo que paso es que me envio uno intentando dar pie a que yo le contestara babeando, pero como soy un tio guay eso no paso.
Va porfi, no me pegues. Que te prometo que no he babeado, jopé.

ah vale ,es que sólo había leido la primera página,te indulto.pero a clark no,dame datos de él.
 
Brindo porque se quede. Falta el MP de Nako pero supongo que habrá sido eliminado por exigencias del Guión.
 
Pon el privado de Hediondo, que este tío tiene mujer e hijos pero parece baboso profesional.
 
Filemón Pí rebuznó:
A mi tu no me dejas como un babas,puta.

86ycfvm.jpg


8aedkwk.jpg


:1
7whwv3p.jpg


:137:137:137 LOL :121:121:121



Para chica converse

Esto va bien para los gluteos dicen

7ymiwzb.jpg
 
Yo tengo 147 mensajes en mi bandeja de privados....
privados.jpg


????????????????????????????????????????




nita-llorando.jpg
 
Costra el Payaso rebuznó:
que baneen a todos los de los mps y ella que se quede.

Es la mejór y la mas justa opcion...

He visto mucho nick misogino babeando ... aparte del ban, merecen :


MUELTE!!!!!!
 
BellMalena rebuznó:
Yo tengo 147 mensajes en mi bandeja de privados....
privados.jpg


????????????????????????????????????????




nita-llorando.jpg


Ahi queda presente la esencia de una administracion y o moderacion BABOSA Y COBARDE.

Hagan sus apuestas... quien le ha borrado los EMEPÉS a Bellmalena????????


Algun kakitas grijander.

hAGAN JUEGO!!!!!!!
 
BellMalena rebuznó:
Yo tengo 147 mensajes en mi bandeja de privados....
privados.jpg


????????????????????????????????????????

pero que puta que eres, te gusta ser el centro de atencion en todo, te gusta ser la reina de la orgia a la que todos mean y defecan encima, eres una zorra y lo peor es que te gusta
 
Saltamuros rebuznó:
Ahi queda presente la esencia de una administracion y o moderacion BABOSA Y COBARDE.

Hagan sus apuestas... quien le ha borrado los EMEPÉS a Bellmalena????????


Algun kakitas grijander.

hAGAN JUEGO!!!!!!!
Un santo ha sido, un maldito santo.

A ver si a nuestro héroe anónimo le apetece seguir haciendo el bien y la manda a tomar por culo de una vez.
 
Oye, que no te la va a comer gratis por defenderla.

O a lo mejor sí, prueba suerte.
 
gdx54 rebuznó:
Un santo a sido, un maldito santo.

A ver si a nuestro héroe anónimo le apetece seguir haciendo el bien y la manda a tomar por culo de una vez.


a saber que le habras enviado ... pajaruelo!


gñeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Clark Gable rebuznó:
Oye, que no te la va a comer gratis por defenderla.

O a lo mejor sí, prueba suerte.

No se como deciros que entro aqui para reirme y pasarlo chachi pilongui... fiu fiu...


no para intentar follar a "tias" repletas de caca y sidra.

Y no lo digo por bell, lo digo en general, de la internec.

Triston, ya se que solo quieres un amiguito.
 
BellMalena rebuznó:
Yo tengo 147 mensajes en mi bandeja de privados....
privados.jpg


????????????????????????????????????????




7wsb810.jpg




Saltamuros rebuznó:
Ahi queda presente la esencia de una administracion y o moderacion BABOSA Y COBARDE.

Hagan sus apuestas... quien le ha borrado los EMEPÉS a Bellmalena????????


Algun kakitas grijander.

hAGAN JUEGO!!!!!!!


Como dice John Cobra, un hombre que da un paso hacia adelante, no puede volver atrás
 
Bellmalena, apúntate al owned de los babas y serás premiada.
 
Bellmalena, apúntate al owned de los babas y serás premiada.

:shock:
No se de que va el rollo este, vengo ahora de viaje.
Si es por los mp's se los ha llevado ILG, asi que el sabrá ( que yo que se)

Una cosa , ya que estamos ¿ nos ponemos avatares navideños? currate algo guapo mopor..:oops:


P.D: el de la foto es pajas cubanas. :137
 
Menuda panda de babosos lameojales estáis hechos. Mucho todas putas, escarnio público a las féminas y todos esos rollitos generales que os montáis y mandáis MPS a diestro y siniestro con el fin de ligotear.

Pues yo también me apunto, le voy a enviar un MP romántico a Chica_Converse, pues no puedo ser menos.

Os amo.
 
pffffff en cuanto aparece una chica por aqui os poneis a mandarla privados para tener un 0,3% de posibilidades de quedar y en ese caso tener otro 0,1% de probabilidades de que se deje follaros?

Si teneis que recurir a internet o al dinero para follar, que os llamen babosos es poco.

Pd: esta zorra que va enseñando mensajes privados no es otra que la tipica putilla que quiere hacerse notar aunque sea con autenticos pajilleros interneros, a la hora de la verdad se ira a follar con el que tenga mas musculo y polla(la inteligencia no cuenta en estos casos ) en su discoteca de todos los fines de semana.

No intenteis calentaros con este tipo de zorrillas creidas por una minima posibilidad de practicar el acto sexual(que es la unica finalidad por la que mandais tantos privados como unos putos desesperados) este tipo de chicas no merecen la pena...

Pd2: podeis crucificarme por llamaros pajilleros interneros y a la chica "zorilla""puta" "pedante" auqnue os caiga bien es lo que pienso, una tia que enseña sus conversaciones privadas (que seguro mas de una abra iniciado) no se merece mas atencion asi que este sera mi unico post sobre la calientapollas internera esta...

edit:

86ra2wl.png


Buena tactica usa este, dice que los demas son unos gilipollas e intenta defenderla a medias diciendo que no cae bien, y empieza a contar 4 chorradas sobre el, un estilo impecable donde mas de una tonta caeria, pero falla por que aun se le ve el plumero de pajero y solo quiere un polvo

---> se ira a follar con el que tenga mas musculo y polla <----- señala tb polla zorra que eso es lo que mas miran las de tu estilo.


Haced un acto de conciencia... descargar a mano y luego mirais los post de esta zorra justo despues de descargar... vereis con autenticos ojos que esta zorra no vale para nada... (suerte que yo tengo novia para descargar y casi siempre tengo la mente despejada)

barney.jpg

Seguid los pasos de este amo! y nunca quedareis mal contra una putilla...
 
Arriba Pie