Mi candidatura a la salvación del baneo. Un mar de babas inside

Moporday rebuznó:
Tu calla zorra, recibes ordenes de todo macho vivo no gay. Haz caso de estos y luego, cuando acabes, dime a quien baneas o salvas.

que sea rapido que me tengo que ir
 
EJEM.............

Chica_Converse.jpg
 
Digo lo mismo que Filemón Pi,a mi no me dejas por babas..........eres una puta........infraser.

Dejo mi mensaje enviado(el ÚNICO) a la vista de todos por si se te da por modificar un punto o una coma......así mismo decir que como persona no vales nada y eres una Nicte más que por aquí paso,que tengas buen viaje.


thump_1714581mensaje.jpg
 
joder, si también hay de capi hediondo:lol:
no tendrás de un tal pioneer? :lol:

postea más mp's furcia
 
Esto es lo mas hijo puta que he visto desde la invasion al foro de bulimicas.

Todo holocausto deberia ser asi, el ban perdio su siginificado hace tiempo.

P.D: Los babosos comeis lechuga?
 
tony soprano rebuznó:
joder, si también hay de capi hediondo:lol:
no tendrás de un tal pioneer? :lol:

postea más mp's furcia

Si ya esta mas que demostrado que yo soy el menos baboso de este foro, pero cria fama y echate a dormir. Ay! Que tiempos en los que se dedicaba un hilo de 90 paginas para mi solito. :sad:

Queremos el MP de Tyson.
 
Ya has oído lasciva, queremos el MP de Tyson.
 
Joder con Clark :lol: Pensaba que era coña lo de las babas
 
Weiz rebuznó:
Joder con Clark :lol: Pensaba que era coña lo de las babas

Ayer me pasaron unos logs de msn que son crema, lástima que son de confianza y no pienso publicarlos.
 
Chica_Converse rebuznó:
lo siento, clark
6saom6u.png

Y este por baboso. Aunque su owneada nos haya permitido loleizarnos, no es bueno que nos relacionen con gente así.
 
Chica_Converse rebuznó:
espero que sirva, ahora decido a quien salvo

86ra2wl.png

Este hijo de puta merece la salvación, va de tio sensible con esa firma :121:121:121 después del video en que serenguetti se carga la silla, es lo mejor del foro esta semana :lol::lol::lol::lol:
 
Moporday rebuznó:
Y tu a la lista por hyperquote sin sentido.

Bueno, sino hay más remedio baneame este fin de semana que no voy a pasar mucho por el foro.

Deberías implementar un sistema de baneo como cuando te retiran el carné de conducir, permitiendo a los baneados cumplir las penas solo los fines de semana, o a final de mes, o los 29 de febrero.
 
Dragon God rebuznó:
Bueno, sino hay más remedio baneame este fin de semana que no voy a pasar mucho por el foro.

Deberías implementar un sistema de baneo como cuando te retiran el carné de conducir, permitiendo a los baneados cumplir las penas solo los fines de semana, o a final de mes, o los 29 de febrero.

Mejor hazte un nick nuevo.
 
En fin, que bonito ver tanto forero duro de palo y que después es un chupibabas llorón. Hacía tiempo que no me reía tanto.


(Bueno, en realidad no mucho, ayer mismo me estuve carcajeando con los vídrios de serengueti).
 
Moporday rebuznó:
Mejor hazte un nick nuevo.

Me das esa respuesta porqué no eres capaz de cumplir mi petición. No tienes el suficiente control sobre el vbulletin como para ser admin de este sacrosanto foro.
Yo debería ser el nuevo admin
fist.gif
 
owx.jpg



Si me aburro pongo más y de más peña.


A tus pies moporpito.
 
Arriba Pie