Mi candidatura a la salvación del baneo. Un mar de babas inside

-Morwuk- rebuznó:
Me a impacto ese mensaje privado de la imagen de '' si que soy bi...''
me preguntó en un hilo si soy bisexual y le dije por privado...

8562vsl.png
 
y sin duda queremos leer el de tyson jejejeje
que coño que yo no estoy en esa lista ponlos toditosssssssssssssssssssssss
 
Pero quien es el imbecil que pide el baneo de esta damisela, para una tia buena que tenemos en el foro y vosotros quereis echarla.
 
Acaba lo que has empezado y pon la chicha loleante golfa. Estás a punto de salvarte.

Si lo que publicas es suficientemente cool, te dejo que libres a otro forero o que lo nomines (Incluido yo)
 
Lo raro es que no haya ningún pm de pai-mai el mas buitre del foro :1
 
moporday ahora mismo me recuerda a este

saw%20youtube.JPG
 
todos hemos mandado mps pidiendo que un clon hembra nos cague en el pesho, tiene que haber más chicha
 
Franz Ferdinand rebuznó:
todos hemos mandado mps pidiendo que un clon hembra nos cague en el pesho, tiene que haber más chicha

Ta claro, lo que pasa es que cosas como lo del dvd abrazaditos y tal son casi imposibles de superar :lol:
 
Coño, por fin alguien le saca utilidad a los clones hembra. Queremos ver más babas de los follarines cibernéticos.
 
Manda cojones la panda de maricones que estais hechos. Ni con un palo tocaba yo a ninguna proto-hembra de aqui, a chesire's katua si, pero no le mando mps para que se convenza de que soy gilipollas cosa que ya sabreis todos muy bien.

Voy a ser baneado, y me importa una mierda, cuando me aburra me hago otro user y a correr, y si no no vuelvo, que para lo que hay que leer aqui... Solo lo lamento por el foro cine, que de ahi si que sale algo que me llena de gozo y hamor, es mas, baneadme de todos los foros menos del cine y el talante, si puede ser.

Ala que no os follen a todos.
 
Mmmm, ¿se puede ver el de Escroto?

Joder, creo que es al única forera con la que no he cruzado un MP.
 
Verdecillo a la lista por triste.

Pon chicha de los conocidos, coño.
 
Chica_Converse rebuznó:
espero que sirva, ahora decido a quien salvo

86ra2wl.png

El contraste entre el mensaje y la firma no deja de ser curioso. Vaya duros de palo tenemos
 
Verdecillo solo busca amor.


PD: Joder con la Chica_converse, no tiene piedad, luego se las da de humilde, nos esta humillando a todos.
 
Verdecillo AMO
:lol::lol::lol: El MP de la firma lo separa una delgada linea negra, una linea que saca a relucir el asco que puede dar un hombre intentando ligar con un clon.
 
Arriba Pie