
Esto también siempre me ha fascinado y me hace sentir un extraterrestre que habita mundos diferentes de los vuestros, porque yo soy de clase trabajadora y nunca, nunca , he visto lo que es la cobertura de los Servicios sociales (SS) hasta que han venido a invadir el terruño hordas de moronegros y panchos principalmente, porque gracias a Dios me crié relativamente lejos de cualquier nido gitanil.
Y me hace más gracia aún el supuesto mérito de eso que se llaman SS, organizaciones como la Cruz Roja u Oenejés, me explico; si es el Estado y tal como ya apuntaba Samuel, te lo roba y se lo da a otros que son sus sirvientes y sus rehenes, y si es la Cáritas moderna te pide para lo que tú le des, a su vez, darlo a los pordioseros y menesterosos, cubriéndose así de una pátina de virtud y servicio que realmente no dan.
Lo que tendrían que hacer si de verdad tuvieran vocación de servicio es roturar tierras, que de eso la iglesia tiene, y trabajarla, y las patatas, grano, frutas y verduras donarlas y así sostener a cuantos menesterosos haya y hallen por lo ancho de la faz de la Tierra.
Ah, no, que eso es trabajar, invertir, y gastar sin tener nunca la certidumbre de recoger, por eso los colectivistas quieren todo público, menos una agricultura pública.
Cuéntanos en que influyó en tu entorno los servicios sociales, y no tengas pudor que total peores cosas has contado ya heheheh.