Mi coche

Ichi The killer

RangoVeterano
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
0
¿Os gusta?. :lol:

25012004_orgycar.jpg

el tunneo mas original que he visto en mi vida
aun asi me parece muy arriesgado
sacabao

Una manera como otra cualquiera de destrozar un coche.

Nunca comprenderé esa mierda del tunning, comprarte un coche, por ejemplo, de 2 millones y luego gastarte en él el doble de lo que vale, joder, cómprate un cochazo de 6 millones y listo.

Einherjer rebuznó:
Una manera como otra cualquiera de destrozar un coche.

Nunca comprenderé esa mierda del tunning, comprarte un coche, por ejemplo, de 2 millones y luego gastarte en él el doble de lo que vale, joder, cómprate un cochazo de 6 millones y listo.

estoy totalmente de acuerdo contigo, pq si te vas a estar gastanto una pasta en prepararte un coche que te ha costao 2 kilos...comprate un bmw o un mercedes o un audi que son coches con mucho más nivel que un ibiza con 4 plásticos pegaos y unos agujeros en el capó

Muy bonito, pero el que se lo haya hecho estará pelado de dinero. Sólo vive para su cochecito del alma para ir fardando de él en fiestas y demás calañas de concentraciones.

El otro día hablaron en las noticias del tuning y la verdad es que destrozan por completo los coches. Los notas no tendrán otra cosa mejor que hacer.

HIspano suizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me fui.

Aki hay mucho listo, el tunning es un hobby como lo puede ser otro cualquiera, aki la gente habla mucho, si no te gusta no lo hagas y punto, vosotros seguir asi, criticando. Lo bueno es q seguro q los q dicen q (no todos) el tunning es una mierda y una perdida d dinero, se compran una caja de tabaco cada dia y se gastan una pasta en farlopa y demas vicios, pues no se q es mas perdida d dinero. La farlopa se gasta, el tuning esta ahi hasta q te compres otro coche.

Me gusta el tunning.

ENiGMA rebuznó:
Aki hay mucho listo, el tunning es un hobby como lo puede ser otro cualquiera, aki la gente habla mucho, si no te gusta no lo hagas y punto, vosotros seguir asi, criticando. Lo bueno es q seguro q los q dicen q (no todos) el tunning es una mierda y una perdida d dinero, se compran una caja de tabaco cada dia y se gastan una pasta en farlopa y demas vicios, pues no se q es mas perdida d dinero. La farlopa se gasta, el tuning esta ahi hasta q te compres otro coche.

Me gusta el tunning.

Criticaré lo que me salga de mis santos cojones y seguiré viendo una idiotez gastarse el dinero en cualquier cosa, pero como aquí se hablo de tunning pues dí mi opinión al respecto.

Einherjer una pregunta, tienes algun hobby? nos puedes decir cual es? gracias.

La forma de gastar la pasta es muy personal. Unos se lo gastan en fari, otros en webs de pago.... y otros en su coche. Otra cosa es que haya gente con un gusto pesimo. Pero el tuning, de por si, no deberia apestar. Vamos, un mercedes preparado por carlsoon no es una horterada, creedme.

Lo peor de los tunaos es que suelen ser tipos que piensan (por decir algo) que poniendo un neón azul en los bajos del coche automáticamente se convierten en unas personas geniales, cuando no dejan de ser patéticos seres cuyas vidas giran en torno a cuatro ruedas y un montón de metal.

Vamos, que cuando los veo presumir de su nuevo tubo de escape, lo primero que se me ocurre es partirles la cara, pero como soy de natural pacífico me limito a partirme de risa.

ENiGMA rebuznó:
Einherjer una pregunta, tienes algun hobby? nos puedes decir cual es? gracias.

Varios, por decirte alguno, así a bote pronto, por ejemplo montar a caballo.
Algo más?

Desde luego montar a caballo no es un hobby barato, ni mucho menos... que cada uno gaste su dinero en lo que quiera!

cuanta ignorancia

es como si ellos te criticaran por perder tu vida en un foro diciendo gilipolleces

no tiene sentido cada uno hace lo que quiere

o perdon a lo mejor esque te piden a ti o a tu puta madre el dinero no lo se

para todos aquellos que siendo unos pintamonas ignorantes critican tan bello arte de la personalacizacion extrema de un vehiculo

javioque rebuznó:
cuanta ignorancia

es como si ellos te criticaran por perder tu vida en un foro diciendo gilipolleces

para todos aquellos que siendo unos pintamonas ignorantes critican tan bello arte de la personalacizacion extrema de un vehiculo

El tunning es una opción completamente respetable como la pasión por el tuneo de avatares en el foro.
Digo yo que bastante jodidos acabamos currando todos los días como para andar pensando en qué gastamos el dinero. Si te lo quieres gastar en el coche pues adelante, si te lo quieres gastar en putas adelante.
Yo por ejemplo lo gasto en helado de chocolate y en rol.

Aqui creo que cada uno ha dado su opinion sobre el tema. Es cierto que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera. No por NO gastarselo en adornos para un coche, que al dia siguiente puede estar en el chatarrero, necesariamente tenemos que ser ignorantes creo yo.
Yo personalmente prefiero gastar el dinero en otras cosas.

Saludos

javioque rebuznó:
cuanta ignorancia

A ver chavalín,puedo llamarte chavalín no?, que noto que no lo has captado, yo no critico al que se gasta la pasta en modificar un coche, critico el hecho de modificarlo, lo que hagas con tu dinero me la trae floja, al igual que a tí te pasará lo mismo con lo que hago yo con el mío.

Por cierto, no piensas que es un pelín excesivo catalogar eso de arte?

Está la pintura, el cine, la escultura, el tunning.... como si lo viera

Por esa regla de tres:

Einherjer rebuznó:
Varios, por decirte alguno, así a bote pronto, por ejemplo montar a caballo.
Algo más?

Pues vaya perdida d dinero, te compras un caballo, tienes q comprar las herraduras, tienes q comprar una cuadra para guardarlo (no querras tenerlo en el salon), calcula toda el agua q bebe y todo lo q come durante un mes, multiplicalo por 12 para saber lo q gasta en todo el año. Es una pasta, es un hobby caro. Y digo yo, vaya gilipollez no? xq no usar todo ese dinero para comprarte un animal mas grande? porque no comprarse con ese dienro un elefante? Pues lo mismo.

Cada uno gasta el dinero en lo q le sale de la polla. Yo pienso q montar a caballo es una gilipollez.

Viva el tunning.

ENiGMA rebuznó:
Por esa regla de tres:
Pues vaya perdida d dinero, te compras un caballo, (no hace falta la ganaderìa es de mi familia) tienes q comprar las herraduras, tienes q comprar una cuadra para guardarlo (no querras tenerlo en el salon), (los caballos estan sueltos por la finca) calcula toda el agua q bebe (beben del arroyo que pasa por la finca) y todo lo q come durante un mes, (el 90% de lo que comen es pasto [que es gratis ya que se obtiene de las hectáreas de arroz]) multiplicalo por 12 para saber lo q gasta en todo el año (que multiple qué?) . Es una pasta, es un hobby caro (según) . Y digo yo, vaya gilipollez no? (es tu opinión) xq no usar todo ese dinero para comprarte un animal mas grande? porque no comprarse con ese dienro un elefante? (no se hasta que punto sería legal, desconozco la legislación al respecto) Pues lo mismo.

Cada uno gasta el dinero en lo q le sale de la polla. (quién dijo lo contrario?) Yo pienso q montar a caballo es una gilipollez. (y muy bien que haces, pero vamos que veo que como el anterior estás obcecado y no entendiste bien todo)

Viva el tunning.

Por cierto, que se me olvidaba, por ese camino te vas a meter en un lodazal.

Atrás
Arriba Pie