Mi coche

Ya bueno, pero por lo q dices parece ser q tienes una casa en el campo. Yo hablo en el caso de alguien standard, ya q sino tmb se puede decir el caso de uno q su padre tiene una tienda d articulos d tuning y se lo consigue todo gratis.

Esta claro tampoco es plan d llamar tuning a un coche normal y corriente con un neon dentro y ya. Hay tuning y tuning. El buen tuning, gente q sabe, q es su hobby, q se dedican a eso, q tiene mucha pasta (imprescindible para todo esto) y con mucho tiempo libre, se pueden hacer virguerias.

ENiGMA rebuznó:
Por esa regla de tres:

Einherjer rebuznó:
Varios, por decirte alguno, así a bote pronto, por ejemplo montar a caballo.
Algo más?

Pues vaya perdida d dinero, te compras un caballo, tienes q comprar las herraduras, tienes q comprar una cuadra para guardarlo (no querras tenerlo en el salon), calcula toda el agua q bebe y todo lo q come durante un mes, multiplicalo por 12 para saber lo q gasta en todo el año. Es una pasta, es un hobby caro. Y digo yo, vaya gilipollez no? xq no usar todo ese dinero para comprarte un animal mas grande? porque no comprarse con ese dienro un elefante? Pues lo mismo.

Cada uno gasta el dinero en lo q le sale de la polla. Yo pienso q montar a caballo es una gilipollez.

Viva el tunning.

a ver si lo entendemos, las cosas básicas para montar un caballo serán digo yo...las herraduras y el "asiento" ese que le ponen
las cosas básicas para un coche...ruedas motor volante asientos y eso
en el tunning le metes alerones, le metes entradas d aire, llantas superguays que giran como las de beckham, bajos, etc etc etc

tu ves a un caballo con flequillos aerodinámicos o un alerón sobre la cola?? ves un caballo con entradas de aire a la altura del lomo??? eso es lo que yo encuentro estúpido del tunning, aunq está claro que cada uno es libre de gastarse la pasta en lo q le salga de los cojones( con esta última palabra rindo tributo al gran señor cojones, que ya se le echa de menos)

No no no. A ver. Tu tienes un hobby. Vale, a mi no me gusta, pero a ti si, perfecto, eres tu quien lo hace y a quien tiene q gustarle. Luego, hay otra gente q colecciona sellos. Tampoco me gusta, pero a quien los colecciona si, pues perfecto, bien x el. Igual, tambien esta el q colecciona videojuegos, la verdad es q no juego mucho, tengo mejores cosas q hacer, pero a quien le guste, pues q juegue, x mi perfecto. Tmb esta el q colecciona armas, a mi si q me gusta, al igual q tmb hay gente q no le gustara, pues bien x ellos, perfecto. Hay gente q le gusta el tuning, q es una aficion como otra cualquiera. A mi me gusta, al igual q a mucha gente. Q a ti no te gusta? pues perfecto.

Conclusion: lo q para ti es una mierda y una perdida d dinero, habra gente q no lo es, y con tus hobbys lo mismo.

Pero, coño, ¿nadie comenta los estupendos dibujos hentai de la carrocería?. ¿Qué tunning ni que cojones?. :lol:

3.jpg

A mi no me gusta nada el pataTunning.. lo veo una ridiculez, es mi opinion. Porqué? pues sencillamente porque el gastarse miles de euros en el exterior de una cosa no me parece algo normal, Es como si tuvieras una casa en el campo de 100 millones de peesetas y hubieses gastado en pinturas 95!!!!

No digo nada de los que preparan el coche por dentro, motor, suspensiones etc... eso puedo entenderlo y le das una hutilidad práctica, peor en pintura y demas artefactos???? Yo lo veo ridiculo.

el Einherjer este me parece que es un poquito gilipollas porque me puede parecer no?

como explicar yo esto a semejante botarate me va a costar pero lo lograre

ves una gilipollez personalizar algo?

no tienes una foto que te ha gustado en el avatar?
el movil lo llevas con su carcasa de serie? no le has puesto que si dibujitos que si melodias etc? nunca te has hecho tu una camiseta con tu propio diseño? en fin podria seguir pero cada uno personaliza lo que se le pone en los cojones y si alguien se quiere gastar pasa en el coche que lo haga igual que tu puedes montar a tu caballo gracias a que tu madre echa muchas horas en la casa de campo y nadie te dice nada

Javi.... personalizar las otras cosas que dices son baratas... y unas chorradillas sin importancia... el patatunning muchas veces dobla el precio del coche.... o incluso mucho más...esos altavoces, que necesitan varias baterias de coche para poder alimentarlas... esas anti esteticas llantas... los coches bajados de amortiguadores que no pueden subir un miasero bordillo, los tubarros cutres que solo consiguen mas ruido.

Esos chin pon chin pon de las radios, las luces de neon cunaado no estamos en navidad, etc etc etc....

Para mi no solo resultan antiestéticas si no una tonteria. Pero el dinero no es el mio el que se gasta, mejor eso que dedicarlo en drogaina.

alekos creo que te equivocas respetuosamente no como el otro payaso pero te equivocas

no es como una casa de tantos millones y otros tantos en pintarla

seria mas bien mejorarla en todo su sentido

es decir amueblarla acondicionarla reformarla no solo la pintura es el tuning

en resumen tu te puedes comprar una casa o un coche o un lo que sea y quieres modificar algo para que resulte mas comodo atractivo funcional...

no nos quedemos en la superficialidad del asunto

Javi, no puede tener que ver con el exhibicionismo??? cnste que no lo veo mal.. Pero lo noto como una necesidad imperiosa de que te miren, de que te reconozcan...

Yo tengo moto, y siempre me gustaron las mas normalitas del mundo, sin cambiar escapes, sin meter ruido... que cuando la veas no te fijes...Los coches siempre me gustaron igual, un S3 me parece el mejor coche no llama la atencion...y es unn pepino que se funde a muchos hiperbugas....

Por eso me extraña tanto esa tendencia e incluso llego a aborrecer, cuando se junta con el chulito discotecas....Eso para mi es lo peor del mundo.

Conste que conozco muchas personas que se dedican a ello y sonmuy respetables....Para mi un coche personalizado es... llantas, suspensiones y chips de potenciacion, meterse en mas cosilas me parece exagerado e incluso de mal gusto.

Por fuera es un coche de tantos.. no llama para nada la atencion. Quien no sepa de coches le pasará inadvertido. A eso me refiero...no llamar la atencion...lo otro como dije antes me parece de mal gusto, muy zafio y burdo.

Repito que es mi opinion y mis gustos... cada uno con su pasta lo que quiera....

Hola.

Dejando aparte que me parece un retoque de photoshop.....realmente ese coche no tiene tuning (con una sóla N, por Diosssss)......ya que tanto la carrocería como las suspensiones como las llantas vienes así de serie.....las llantas por cierto son de la marca barcelonesa Braid, famosa por hacerlas a medida.

Sobre el tuning en sí, pues yo trabajo en ese sector, y al primero al que le joden las macarradas es a mí....pero es como en todos los aspectos de la vida, siempre hay mataos en todos lados.

Pero que nadie me diga que estos dos aparatos son una monstruosidad o que los han echado a perder.......

vw_woerthersee009.jpg

vw_woerthersee688.jpg

Este segundo lleva un trabajo de chinos, aunque parezca que lleva bien poco........así debería de ser siempre, no como en los trastos llenos de fibra que se ven por aquí.

Alekos rebuznó:
Por fuera es un coche de tantos.. no llama para nada la atencion. Quien no sepa de coches le pasará inadvertido. A eso me refiero...no llamar la atencion...lo otro como dije antes me parece de mal gusto, muy zafio y burdo.

Repito que es mi opinion y mis gustos... cada uno con su pasta lo que quiera....

alekos, el s3 no es mas que un a3 personalizado (tuneado en toda su extension): ensanchamiento, paragolpes trasero y delantero, linea de escape, llantas, interior, potenciacion y por supuesto, mucho mas caro que un a3.

A eso se le llama tuning, solo que si lo hace la casa audi la gente lo ve de otra forma que si lo hace "xxxxxx".

Wenas,yo tb soy seguidor del estilo aleman y no entiendo q la gente pueda ser tan desagradable y chascosa,es un simple hobby ,nada mas.... A mi tb me jode q por cuatro macarras se considere todo el tuing una macarrada,no es asi la verdad,y la gente q lo practicamos no somos todos unos killacos q vamos con la musica chumba chumba molestando...mi coche rinde mas de 145 db y nunca jamas he molestado a nadie poniendo la musica a todo volumen,me gusta respetar a la demas gente y q me respeten a mi tb.....
7d29.jpg

Ah y una cosa mas,cuando se prepara un coche se hace poco a poco no de golpe y no dispones del dinero en ese momento,vas haciendo las cosas paso a paso................
En lo referent a lo q iva el post el coche qda wapo ..........................

sinoentranosale rebuznó:
Alekos rebuznó:

alekos, el s3 no es mas que un a3 personalizado (tuneado en toda su extension): ensanchamiento, paragolpes trasero y delantero, linea de escape, llantas, interior, potenciacion y por supuesto, mucho mas caro que un a3.

A eso se le llama tuning, solo que si lo hace la casa audi la gente lo ve de otra forma que si lo hace "xxxxxx".
Chico estas seguro de esto?

Yo pensaba que a parte de esas lindezas.... que si hubieras leido mas arriba te hubieras enterado que yo entiendo por tocar un coche eso precisamente (y no las excentricidades que se gastan algunos tuneros)... tambien contaba con que tiene un unico motor de 225 en su segmento, ningun A3 lo tiene y traccion a las cuatro ruedas... más otra serie de cositas... que lo diferencian bien claramente de otro A3.

Dime enteradillo, que entiendes tu por tuning??? porque que yo sepa lso tuneros no tocan el motor de los coches para potenciarlos, y ademas todo lo que no sea de fabrica es joder un coche.

Para que lo entiendas macho. Mis gustos:

- no cambiar color del coche
- no poner escapes absurdos
- no llevar un equipo de musica que la propia bateria no pueda con él
- no poner ruedas ridiculas en comparacion con las prestaciones y el tipo de coche que sea.
- no cortar, alargar la carroceria...
- no tintar cristales
- noponer ridiculos faldones
- no poner luces de Neón
- etc etc etc... Por que es mi gusto y porque me parece totalmetne ridiculo

Si me gusta:
- pontenciar la mecanica (chips u otras lindezas)
- cambiar suspensiones
- cambiar llantas por otras decentes
- o cualquier otro cambio qu intervenga en el comportamiento del coche para mejorar sus prestaciones o su seguridad tanto pasiva como activa.

Y para mi punto pelota, otras cosas me parecen hoteradas y aberraciones, a mi, a mi gusto!!!! Que te quieres poner la bandera de Kuala lumpur, con tu pasta y en tu coche perfecto, cojonudo pero no esperes que a mi me guste. Y como puse ese ejemplo cualquier otro.

Alekos rebuznó:
Dime enteradillo, que entiendes tu por tuning??? porque que yo sepa lso tuneros no tocan el motor de los coches para potenciarlos, y ademas todo lo que no sea de fabrica es joder un coche.

Q los tuneros no tocan el motor? Entonces para que les ponen chip, para que les rebajan la culata, para que les meten nitro, ... para que, para que llueva menos? pues no hijo mio no, para sacar mas potencia.

Es decir, tus gustos son dejar un coche tal y como viene de fábrica? con lo guapo que esta un coche bien tuneao. Pero hay tuning y tuning, claro esta. El buen tuning es un arte. Algo q te pierdes, si no lo sabes apreciar.

Perdida de dinero? buah... eso es dinero bien invertido, y lo demas son tonterias.

Vamos a ver para una vez que intento ser amable educado y no imponer nada....

repito mi gusto es... para mi.... y no digo Esto es una puta mierda de cuatro lameojales bblaablabllbablablablabl...

Repito, cualquier cosa estrafalaria, discordante, etc etc no me gusta. Para evitar eso nada mejor que lsa cosas que previamente vienen de fabrica ya que hay gente enlas fabricas mas preparadas y con mas gusto que cuatro pelagatos que hacen pintadas con spray!

Y repito por enésima vez, que cada uno haga, gaste o dilapide su pasta como le sale de los cojones.

Alekos rebuznó:
Javi, no puede tener que ver con el exhibicionismo??? cnste que no lo veo mal.. Pero lo noto como una necesidad imperiosa de que te miren, de que te reconozcan...

.

Y tanto. Es como los que llevan la música a tope; disfrutan cuando ven cómo se gira la gente para mirarles. Yo procuro no hacerlo y no darles el gusto

El tuning en sí, es una mamarrachada. Corregir o aumentar la potencia i/o seguridad del coche es todo un acierto. La estetica se paga cara, con la inmunda horrendidad y el chabacanismo. Es decir, (para los "tuners) una sobrada. En cambio, dar como ya he dicho, seguridad al coche que en cualquier momento puede salvarte la vida... En un adelantamiento, o frenadas y mil cosas mas. Como bien decia Alekos, es algo positivo. Tambien he de decir que el Tuning tambien se caracteriza por aumentar la potencia del automovil (Alekos decia que no). Para mi lo mas adecuado, (Y tengo uso de el) es un Chip de potencia, que otorga al vehiculo muchisima mas fuerza y a la larga seguridad personal.

Gracias por echarme un cable con este tema... Estaba pensando que era de los unicos en pensar de esa manera. Por cierto no veo mal el llevar tu ventanilla bajada...aunque tengas la musica puesta.

Pero, a 5 grados las dos ventanillas bajadas y con chinponchinponchinpo puesto...No espor tener calor!!! es por llamar la atención y a ver cuando nos enteramos que a las tias no les molan esa clase de tios notas... o al menos, no a la mayoria.

Sobriedad y buen gusto.

Tan obtusos sois que no llegais a comprender que hay gente a la que no le guste?????

Nadie os está intentando convencer de que lo dejeis (como se ha dicho por activa y pasiva) cada uno que haga con su dinero lo que le salga de la puntalpijo.

Anotar en la agenda:Aparte de no discutir de política, toros y fútbol, añadir el tuning a la lista.

Atrás
Arriba Pie