Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ENiGMA rebuznó:Por esa regla de tres:
Einherjer rebuznó:Varios, por decirte alguno, así a bote pronto, por ejemplo montar a caballo.
Algo más?
Pues vaya perdida d dinero, te compras un caballo, tienes q comprar las herraduras, tienes q comprar una cuadra para guardarlo (no querras tenerlo en el salon), calcula toda el agua q bebe y todo lo q come durante un mes, multiplicalo por 12 para saber lo q gasta en todo el año. Es una pasta, es un hobby caro. Y digo yo, vaya gilipollez no? xq no usar todo ese dinero para comprarte un animal mas grande? porque no comprarse con ese dienro un elefante? Pues lo mismo.
Cada uno gasta el dinero en lo q le sale de la polla. Yo pienso q montar a caballo es una gilipollez.
Viva el tunning.
Alekos rebuznó:Por fuera es un coche de tantos.. no llama para nada la atencion. Quien no sepa de coches le pasará inadvertido. A eso me refiero...no llamar la atencion...lo otro como dije antes me parece de mal gusto, muy zafio y burdo.
Repito que es mi opinion y mis gustos... cada uno con su pasta lo que quiera....
Chico estas seguro de esto?sinoentranosale rebuznó:Alekos rebuznó:Por fuera es un coche de tantos.. no llama para nada la atencion. Quien no sepa de coches le pasará inadvertido. A eso me refiero...no llamar la atencion...lo otro como dije antes me parece de mal gusto, muy zafio y burdo.
Repito que es mi opinion y mis gustos... cada uno con su pasta lo que quiera....
alekos, el s3 no es mas que un a3 personalizado (tuneado en toda su extension): ensanchamiento, paragolpes trasero y delantero, linea de escape, llantas, interior, potenciacion y por supuesto, mucho mas caro que un a3.
A eso se le llama tuning, solo que si lo hace la casa audi la gente lo ve de otra forma que si lo hace "xxxxxx".
Alekos rebuznó:Dime enteradillo, que entiendes tu por tuning??? porque que yo sepa lso tuneros no tocan el motor de los coches para potenciarlos, y ademas todo lo que no sea de fabrica es joder un coche.
Alekos rebuznó:Javi, no puede tener que ver con el exhibicionismo??? cnste que no lo veo mal.. Pero lo noto como una necesidad imperiosa de que te miren, de que te reconozcan...
.
Alekos rebuznó:que a las tias no les molan esa clase de tios notas... o al menos, no a la mayoria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.