Ichi The killer
Veterano
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 0
¿Os gusta?.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:Una manera como otra cualquiera de destrozar un coche.
Nunca comprenderé esa mierda del tunning, comprarte un coche, por ejemplo, de 2 millones y luego gastarte en él el doble de lo que vale, joder, cómprate un cochazo de 6 millones y listo.
ENiGMA rebuznó:Aki hay mucho listo, el tunning es un hobby como lo puede ser otro cualquiera, aki la gente habla mucho, si no te gusta no lo hagas y punto, vosotros seguir asi, criticando. Lo bueno es q seguro q los q dicen q (no todos) el tunning es una mierda y una perdida d dinero, se compran una caja de tabaco cada dia y se gastan una pasta en farlopa y demas vicios, pues no se q es mas perdida d dinero. La farlopa se gasta, el tuning esta ahi hasta q te compres otro coche.
Me gusta el tunning.
ENiGMA rebuznó:Einherjer una pregunta, tienes algun hobby? nos puedes decir cual es? gracias.
ENiGMA rebuznó:el tuning esta ahi hasta q te compres otro coche.
javioque rebuznó:cuanta ignorancia
es como si ellos te criticaran por perder tu vida en un foro diciendo gilipolleces
no tiene sentido cada uno hace lo que quiere
o perdon a lo mejor esque te piden a ti o a tu puta madre el dinero no lo se
para todos aquellos que siendo unos pintamonas ignorantes critican tan bello arte de la personalacizacion extrema de un vehiculo
javioque rebuznó:cuanta ignorancia
es como si ellos te criticaran por perder tu vida en un foro diciendo gilipolleces
no tiene sentido cada uno hace lo que quiere
o perdon a lo mejor esque te piden a ti o a tu puta madre el dinero no lo se
para todos aquellos que siendo unos pintamonas ignorantes critican tan bello arte de la personalacizacion extrema de un vehiculo
Einherjer rebuznó:Varios, por decirte alguno, así a bote pronto, por ejemplo montar a caballo.
Algo más?
Ichi The killer rebuznó:¿Os gusta?.![]()
![]()
ENiGMA rebuznó:Por esa regla de tres:
Pues vaya perdida d dinero, te compras un caballo, (no hace falta la ganaderìa es de mi familia) tienes q comprar las herraduras, tienes q comprar una cuadra para guardarlo (no querras tenerlo en el salon), (los caballos estan sueltos por la finca) calcula toda el agua q bebe (beben del arroyo que pasa por la finca) y todo lo q come durante un mes, (el 90% de lo que comen es pasto [que es gratis ya que se obtiene de las hectáreas de arroz]) multiplicalo por 12 para saber lo q gasta en todo el año (que multiple qué?) . Es una pasta, es un hobby caro (según) . Y digo yo, vaya gilipollez no? (es tu opinión) xq no usar todo ese dinero para comprarte un animal mas grande? porque no comprarse con ese dienro un elefante? (no se hasta que punto sería legal, desconozco la legislación al respecto) Pues lo mismo.
Cada uno gasta el dinero en lo q le sale de la polla. (quién dijo lo contrario?) Yo pienso q montar a caballo es una gilipollez. (y muy bien que haces, pero vamos que veo que como el anterior estás obcecado y no entendiste bien todo)
Viva el tunning.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.