Mi coño moreno entre rejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo eso lo tengo bastante menos claro, no creo que esto le vaya a solucionar económicamente la vida salvo que la tía sea una auténtica lince o tenga cerca a alguien muy bien conectado. Y ni esa inteligencia ni esas buenas conexciones las ha mostrado hasta ahora y tiempo ha tenido (y cuando verdaderamente eran para usarlas).

Esas entrevistas no son remuneradas (al menos las de los programas mañaneros), Ana Rosa no le dará un sillón más allá de entrevistarla ocasionalmente sin pagarla (AR no es imbécil, la aprovechará gratis mientras pueda y luego pasará de su culo), su libro lo comprarán 3 peliazules... Creo que la realidad luego es bastante más tozuda de lo que imaginamos.
Y que es muy fea y más fea será según pase el tiempo, no da bien en tv.
Por ser retrasada no hay problema.

Juana al talego,y mientras tanto la "asesora" se va de rositas y sigue viviendo del chiringuito feminazi,una a la carcel y la otra de directora en el centro de la mujer de Maracena contando los billetes de la subvencion

Impresionante la chifladura de estas cretinas.

Juanita se deja asesorar por Paca Granados, una mujer que tiene la carrera de derecho pero que no está colegiada ni ejerce. Se merecía compartir celda con ella los cinco años. Imagino que para defenderse del fracaso le seguirán diciendo que la justicia es patriarcal y que, tranquila que vamos a pedirte un indulto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al parecer, los abogados de la rivas van a recurrir. Esto les imposibilita perdir el indulto por ahora, ya que sólo se puede solicitar si la sentencia es firme.
Craso error, lo normal es que el supremo confirme la sentencia -no se pueden aportar nuevas pruebas- y con un gobierno no socialpodemitaseparatista pocas posibilidades de indulto hay.

Si en este pais tuvieramos los santos cojones de indultar a una tia a la que han condenado dos tribunales de dos paises distintos seria para que echaramos el cierre y nos fueramos a tomar por el culo.

Alguien recuerda del nombre tan ridiculo que le puso a sus hijos esta inestable mental?

Lo de Vera y Barrionuevo entra dentro de toda la mierda que hay detras de una lucha antiterrorista que sobre los GAL se podria hablar largo y tendido. Ahora bien, que tengamos los santos cojones de pasarnos la justicia por el forro para contentar al lobby feminazi y sentar precedente lo veo muy peligroso.

Vamos, que en el momento en que medio se plantee ya pueden salir Casado y Rivera a decir que son los primeros que lo rechazan porque de quedarse callados eso se traduciria en kilotones de votos para VOX.

Lo de Vera y Barrionuevo entra dentro de toda la mierda que hay detras de una lucha antiterrorista que sobre los GAL se podria hablar largo y tendido. Ahora bien, que tengamos los santos cojones de pasarnos la justicia por el forro para contentar al lobby feminazi y sentar precedente lo veo muy peligroso.

Vamos, que en el momento en que medio se plantee ya pueden salir Casado y Rivera a decir que son los primeros que lo rechazan porque de quedarse callados eso se traduciria en kilotones de votos para VOX.

No, no, si con lo de Vera y Barrionuevo me refiero al espectáculo de putas baratas, farlopas, roldanes, mersenarios sin piezas dentales, abrazos en la garita de entrada y trotes cochineros por el patio del hotel.

Lo de la lucha antiterrorista no tiene nada que ver con todo lo anterior, que fue lo indultado.

Un hamijo himajinario de Albión, viajado y relacionado, me dijo entre copa y copa que el mayor error de Felipe fue no pedirle a Maggie el favor entre amigos.

Impresionante la chifladura de estas cretinas.

Juanita se deja asesorar por Paca Granados, una mujer que tiene la carrera de derecho pero que no está colegiada ni ejerce. Se merecía compartir celda con ella los cinco años. Imagino que para defenderse del fracaso le seguirán diciendo que la justicia es patriarcal y que, tranquila que vamos a pedirte un indulto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí, ahí, a la tal Paca Granados es a la que había que empapelar aún más que a la Juana, que es una ignorante del copón.

Hacemos una porra?

Yo creo que la indultan y no pisa la cárcel, aunque le pondrán una multa ejemplarizante que no podrá pagar por insolvente.

Ahí, ahí, a la tal Paca Granados es a la que había que empapelar aún más que a la Juana, que es una ignorante del copón.

Yo creo que la indultan y no pisa la cárcel, aunque le pondrán una multa ejemplarizante que no podrá pagar por insolvente.

Y la multa la pagará alguna asociación feminista de caca o con alguna donación venida de alguno de esos engendros de Satán llamados "observatorio de género de Pitis"; es decir, que pagaremos gustosos las idas de olla de Juana crydry. Todo arreglado.

¿Insolvente la chiflada esa????, en cuanto al loby femi se le antoje, a esa la entierran en pasta, si manejaran esos asqueroso/as dinero.

Ya la Juani hizo un "crownfounding" ( O sea, pagame el teatro, tontolaba ) de esos.
Capaz de repetirlo.

Sí, pero tengan en cuenta que con cada palo recibido, la JuanRi va teniendo mucha menos gente de su lado. Fíjense si no cuánta chusma notoria (politicastros, asociaciones & cazasubvenciones varias, medios de comunicación...) se subieron al carro y qué pocos quedan ya. No son imbéciles, no se van a quemar defendiendo a una tiparraca, jugarán partidas que puedan ganar. Salvo por necesidades políticas muy concretas de campaña electoral o similar, el moñeco ya lo han amortizado y arrinconado y pronto tendrán otro jubete. Hablo de los grupos con relevancia mediática claro, es posible que la asociación de mujeres de Villatempujo siga ahí apoyando porque no tiene nada que perder y si suena la flauta (indultos o maniobras similares) aún podrían sacar sus réditos.

Última edición:
Yo voto por indulto para Juani por la cantidad y calidad de carne de photoshop y memes que nos ha proporcionado:

15532840221937.jpg

15532846295864.jpg

Respect... :121::121::121:

Si hasta le dedicamos un emoticono en este sacrosanto Foro: :sufromucho:

La gente en Facebook aún la defiende. Se ve que estar x horas pendiente de una red social te convalida los estudios de Derecho y Psicología.

La hermana tiene su aquel, yo le daba con juana a tope de cleenex en el salón.

La juana tiene cara de loca ordeñadora.
No se donde leí, que la mayoria de los trastornos de la pinza, tienen la contrapartida de elevar la testosterona,lo cual,imagino que en una mujer,cuyos niveles son bajos determinados por el sexo,se disparen y se vuelvan una suerte de tios, por eso las zumbadas tienen esa fama.

El italiano, se nota que es un pedazo de pan:

Es un tipo listo que ha sabido mantener la calma. No se quien lo asesora pero lo ha hecho muy bien. Otro hubiera actuado de otra forma.

Por otro lado, llega a seguir vendiéndose Interviú y ya me imagino a la loca en portada y a las feministas diciendo que es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie