- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.478
Dales el wassap.Le he contestado a las Rebels en Twitta.
No me han respondido.
Lloro.
Si te lo curras este finde tienes sexo con locas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dales el wassap.Le he contestado a las Rebels en Twitta.
No me han respondido.
Lloro.
Ya lo tuve hace poco.Dales el wassap.
Si te lo curras este finde tienes sexo con locas.
Lastima q justamente yo tuve un problema de exceso de la misma, con medicacion por medio,asique va a ser que dejes de leer teorias y magufadas sobre q cojones tiene q ver la mandibula con la testosterona,q no es la primera vez q leo semejante gilipollez.Si una tia tiene niveles altos de testosterona a juzgar por tu falta de mandibula tendrá más hormona masculina en el cuerpo que tu.
Que si, que lo que diga un friempanadillas emigrado como tu tiene mas valided que un endocrino. Pq no haces como q me ignoras y dejas de dar por culo cada vez que te acuerdas de q seguramente follas menos que yo,lo cual es triste y putapenico a partes iguales.0% masa muscular y cuerpo de señora mayor, exceso de testosterona no te lo crees ni tu.
guau. me haces un daño de la leche.Ya ves, todo ese drama infantil para llegar a los 40 y tantos pareciendo una señora, fisicamente te das un aire a Juana, que este hilo va de Juana, por cierto.
Que si, que lo que diga un friempanadillas emigrado como tu tiene mas valided que un endocrino. Pq no haces como q me ignoras y dejas de dar por culo cada vez que te acuerdas de q seguramente follas menos que yo,lo cual es triste y putapenico a partes iguales.
Y mas hablando sobre algo q de agradable no tiene nada,y me os a ciertas edades. Como tener una nuez a los 9 años y parecer el doble de lemmy kilmister con 10 al hablar. Luego con lo q tome y tal se me relajo todo bastante, cosas como sacar mucha leche a la crema de avena haba seca style con 8 años...cosas asi...pero ehh...que segun el ,en unas fotos parezco tal y pascual . venga campeon, con dios.
Un bechi.
Ya se las pagamos con dinero publico (asociaciones feministas dicen) y alelados que le dan dinero para seguir con el circo.No hay manera de pararle los pies? No tiene por lo menos que pagar las costas, o cómo va la cosa?
Cuándo la meten en la cárcel?
Para que deje de poner denuncias falsas.
Tiene una próloga para ajustar cuentas o qué?
Dejala, así ese 0.000001% de denuncias falsas aumentará a un 0.00000000000000000000000000001%
subnormal awards pl nomination en la categoria de "matematico"Dejala, así ese 0.000001% de denuncias falsas aumentará a un 0.00000000000000000000000000001%
que se haga youtuber y se haga un patreon.Ya se las pagamos con dinero publico (asociaciones feministas dicen) y alelados que le dan dinero para seguir con el circo.
![]()
Juana Rivas impulsa una campaña de micromecenazgo para poder pagar la batalla legal por sus hijos
'Sigo luchando y necesito tu ayuda', dice la madre de Maracena, que tiene por delante un largo periplo judicial para recuperar a los pequeños.www.huffingtonpost.es
es el ultimo escalafon. seria rolloFalta "Bis a bis" en la carcel.
Lo de pasar del 0.000001 al 0.0000000000000000001 era una fina ironía de que hacen con los datos lo que les interesa. Ya veo que no lo habéis pillado.
De matemáticas voy bastante más sobrado que cualquiera de este foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.