Mi coño moreno entre rejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi me encantan.
Segun me contaba alguna de ellas,es q cuando hay trastornos,sueles tener niveles altos de testosterona,por eso follan asi...algun medico q confirme eso?

Última edición:
Si una tia tiene niveles altos de testosterona a juzgar por tu falta de mandibula tendrá más hormona masculina en el cuerpo que tu.

Si una tia tiene niveles altos de testosterona a juzgar por tu falta de mandibula tendrá más hormona masculina en el cuerpo que tu.
Lastima q justamente yo tuve un problema de exceso de la misma, con medicacion por medio,asique va a ser que dejes de leer teorias y magufadas sobre q cojones tiene q ver la mandibula con la testosterona,q no es la primera vez q leo semejante gilipollez.

Última edición:
0% masa muscular y cuerpo de señora mayor, exceso de testosterona no te lo crees ni tu.

0% masa muscular y cuerpo de señora mayor, exceso de testosterona no te lo crees ni tu.
Que si, que lo que diga un friempanadillas emigrado como tu tiene mas valided que un endocrino. Pq no haces como q me ignoras y dejas de dar por culo cada vez que te acuerdas de q seguramente follas menos que yo,lo cual es triste y putapenico a partes iguales.
Y mas hablando sobre algo q de agradable no tiene nada,y me os a ciertas edades. Como tener una nuez a los 9 años y parecer el doble de lemmy kilmister con 10 al hablar. Luego con lo q tome y tal se me relajo todo bastante, cosas como sacar mucha leche a la crema de avena haba seca style con 8 años...cosas asi...pero ehh...que segun el ,en unas fotos parezco tal y pascual . venga campeon, con dios.
Un bechi.

Última edición:
Ya ves, todo ese drama infantil para llegar a los 40 y tantos pareciendo una señora, fisicamente te das un aire a Juana, que este hilo va de Juana, por cierto.

Última edición:
Ya ves, todo ese drama infantil para llegar a los 40 y tantos pareciendo una señora, fisicamente te das un aire a Juana, que este hilo va de Juana, por cierto.
guau. me haces un daño de la leche.

venga anda, la mia que sea de bacalao, pero sin pasas, odio las pasas en las empanadillas.

Cuándo la meten en la cárcel?
Para que deje de poner denuncias falsas.
Tiene una próloga para ajustar cuentas o qué?

La estrategia del equipo legal de juana rivas es la del bombardeo de querellas, a parte de esas 2 nuevas, tiene preparada una nueva oleada.

Han contratado un experto en querellas, es una maquina, a parte de la cantidad y velocidad de querellas es milimétrico.

Si no les sale bien esa estrategia, van a recomendar que se ponga a cavar zanjas, que eso nunca viene mal

Que si, que lo que diga un friempanadillas emigrado como tu tiene mas valided que un endocrino. Pq no haces como q me ignoras y dejas de dar por culo cada vez que te acuerdas de q seguramente follas menos que yo,lo cual es triste y putapenico a partes iguales.
Y mas hablando sobre algo q de agradable no tiene nada,y me os a ciertas edades. Como tener una nuez a los 9 años y parecer el doble de lemmy kilmister con 10 al hablar. Luego con lo q tome y tal se me relajo todo bastante, cosas como sacar mucha leche a la crema de avena haba seca style con 8 años...cosas asi...pero ehh...que segun el ,en unas fotos parezco tal y pascual . venga campeon, con dios.
Un bechi.

Si no te tomas el tratamiento te conviertes en liachezno?

Me interesa todo ese tema, creciste antes de tiempo? Con que te trataron? Te salio vello? Ahora lo tienes regulado?

Última edición:
Una cosa es que archiven las denuncias y no las cuenten como falsas, porque claro, las denuncias falsas son solo un cero coma, y otra que la loca esta no pare de desbarrar. Necesitaría un juzgado para ella sola. No hay manera de pararle los pies? No tiene por lo menos que pagar las costas, o cómo va la cosa?

No hay manera de pararle los pies? No tiene por lo menos que pagar las costas, o cómo va la cosa?
Ya se las pagamos con dinero publico (asociaciones feministas dicen) y alelados que le dan dinero para seguir con el circo.

Si denunciar en falso no saliese gratis a las pelanduscas, otro gallo nos cantaría a todos.
De todos modos, esta tipeja está dando ya los últimos estertores. Cada vez se oye hablar en peores términos sobre ella. Incluso las que hace unos meses la defendian a muerte, hoy ya estan reculando y pasando de puntillas sobre el asunto.

Ya se las pagamos con dinero publico (asociaciones feministas dicen) y alelados que le dan dinero para seguir con el circo.

que se haga youtuber y se haga un patreon.
rollo :

OPRIMIDA
$2 or more per month
Tu presencia me ayuda a estar protegida:

· Acceso a mi muro de Patreon
· Haré un directo mensual en el que podrás participar en directo mandando tus preguntas
· Vota temas propuestos por otros Patreons para uno de mis vídeos una vez al mes.
· Mi eterno agradecimiento

OPRESORA
$5 or more per month
Discutes sobre la validez de mis denuncias. Tu recompensa:

· Haré un directo mensual en el que podrás participar en directo mandando tus preguntas
· Vota temas propuestos por otros Patreons para uno de mis vídeos una vez al mes.
+
· Propón temas para un vídeo mensual que será sometido a votación.
· Recibe la transcripción escrita y con las fuentes de todos mis vídeos.
· Tu nombre aparecerá en los créditos al final de cada vídeo.

etc etc etc

el ultimo escalafon podria ser

JUANA ESTA EN MI CASA
y seria todo lo de los scalafones mas un bis a bis en el talego

dios...yo pagaria eso.

Falta "Bis a bis" en la carcel.
es el ultimo escalafon. seria rollo

JUANA ESTA EN MI CASA
$50 or more per month

Tu me defendiste en los juzgados. Tu recompensa:

· Propón temas para un vídeo mensual que será sometido a votación.
· Recibe la transcripción escrita y con las fuentes de todos mis vídeos.
· Tu nombre aparecerá en los créditos al final de cada vídeo.
· Entra en mi grupo de Discord.
· Entra en mi grupo de Telegram donde crearemos comunidad, compartiremos información y podrás estar en contacto directo conmigo.
· Charlas privadas e individuales por hangouts una vez al mes.
· Quedada anual entre pelomoradas.
+
· Camiseta/merchandising cada 2 meses de diseño exclusivo hecho por mí.
· BIS A BIS a los 6 meses de suscripción .

Lo de pasar del 0.000001 al 0.0000000000000000001 era una fina ironía de que hacen con los datos lo que les interesa. Ya veo que no lo habéis pillado.

De matemáticas voy bastante más sobrado que cualquiera de este foro.

Lo de pasar del 0.000001 al 0.0000000000000000001 era una fina ironía de que hacen con los datos lo que les interesa. Ya veo que no lo habéis pillado.

De matemáticas voy bastante más sobrado que cualquiera de este foro.

Si querías que fuese fina tenías que haber puesto un cero más, no chorrocientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie